• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y nuevo RELOJ

  • Iniciador del hilo wekito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wekito

Novat@
Sin verificar
Bueno es para presentarme por aqui ante todos vosotros despues de realizar mi primera compra de lo que se puede considerar el primer reloj en condiciones despues de algunos tipicos ( Lotus, festina, ... ) Hoy me ha llegado un HAMILTON X-WIND con correa de piel marron, y estoy loco de emocion.

Tambien usar este hilo para darle las gracias a cencibel por todo su trato y recomendarlo a todos los que esteis pensando comprar un nuevo reloj, trato inmejorable.

un saludo
 
enhorabuena pero aquí no vale nada sin fotos venga hazle una fotos
 
Eso eso fotillos!!!!
 
bueno ya es mundialmente conocido por este foro por lo que pude ver en los mensajes que estuve mirando, pero os aseguro que le sacare unas fotos, que asi de paso aprendo a subirlas jeje
 
Buen crono, ya casí es un clásico, que digo clásico, un must!!
 
y luego toca pasar por el sub-foro hamilton,donde nos reunimos los adoradores de esta marca....
 
FOTOS, FOTOS , FOTOS , FOTOS...!!!!!!!!!!!:clap:
 
Si te descuidas un poco, hasta el año que viene no subes las fotos. ¡Venga!, aunque sea en Nochevieja.
 
Felicidades por la adquisisción, te envío un saludo de México donde poco se maneja Hamilton, pero como dicen los demás Y las fotos . . .???? sobre todo al estrenar. Además un saludo a todos los foreros y a tí por este año que comenzará, agradeciéndoles su paciencia, conocimientos y la alegría de compartir para los que comenzamos. Gracias
 
  • #10
Bienvenido y felicidades por ese pedazo de Hami:)
 
  • #11
Bienvenido y lo reloj es muy bonito. Ahora unas fotos:ok::
 
  • #12
Bienvenido y felicitaciones por el reloj :ok::
Y a ver para cuando esas fotos ;-)
 
  • #13
Sin, fotos, no hay reloj.

Felicidades por esa adquisición y que lo disfrutes un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie