• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento ... y a mi jaeger...

  • Iniciador del hilo charles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charles

charles

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos. Llevo un tiempo leyendo en este magnífico foro, en el que todavía no me había atrevido a participar.

Me presento. Me llamo Carlos, pero como había muchos... pues me he puesto charles.

Os presento también a uno de mis relojes... a ver que os parece.

Disculpas por la calidad de la foto.
 
Bienvenido y ese grillito esta bonito.

Saludos.
 
Muy bonito reloj, Charles. Enhorabuena a este batiburrillo de encuentros, de charlas, de tic, tac. Nos leemos...
 
Pues una maravilla de una de las casas relojeras que más me gustan, que nos va a parecer... Bienvenido.
 
¡¡AAAGGGHHH...8o , un Memovox...8o !! Uno de los relojes que me encantaría poseer. Y, además se ve en un estado perfecto8o . Me encanta:huh: . Enhorabuena por tu magnífica pieza y bienvenido a la "Jaula".
 
Bienvenido... un memovox clasico no? te felicito porque ese reloj es una pasada.
 
Bienvenido.
Por cierto bonito reloj.
Saludos.
 
Recibe la bienvenida y prepara el bolsillo, vas a recordar este "maldito" momento verás como crece tu enfermedad por los relojes...

Por ahí (Sevilla) tienes unos buenos elementos 8o 8o
 
Si, es un memovox. Era de mi padre y en 2003 me desprendí de el durante 8 meses, que pasó en Suiza en una revisión completa con el servicio técnico de Jaeger.

La verdad es que lo dejaron como nuevo.
 
  • #10
Bienvenido al foro y felicitades por tu reloj !
 
  • #11
Detras de un gran clasico siempre hay un gran apasionado de los relojes.
Asi que felicidades y bienvenido
 
  • #12
Primero bienvenido al foro y a disfrutar que es de lo que se trata y segundo me parece fantastico uno de mis vintage preferidos.

Un saludo JOAN
 
  • #13
Bienvenido Carlos, buena entrada la tuya.
 
  • #14
Welcome to the jungle.
 
  • #15
Hola charles, bienvenido al foro.

Que decirte de este reloj...una maravilla... un jaeger lecoultre siempre es una maravilla pero un vintage tan especial como un Memovox hay muy pocos.

Simplemente una preciosa pieza de coleccion que bien seguro sabras disfrutar.

GUAPO GUAPO.

disfruta del foro y de los relojes.

saludos ;-)
 
  • #17
Precioso Memovox compañero, bienvenido.
 
  • #18
Bienvenido al foro Carlos, espero que disfrutes con nosotros;-)

Del Jaeger no te digo nada más que una palabra: precioso.

Saludos:cool1:
 
  • #19
Bienvenido, Charles y... ¡¡esconde el relooooj!!

Como te lo vea Césaaaaaaar.... :D :D :D :D :-P
 
  • #21
Hola Carlos! Bienvenido a este gran foro. Precioso reloj, gran máquina!!. Pep
 
  • #22
Bienvenido Carlos, y felicidades por ese reloj, ya te iras dando cuenta de que tienes un reloj cuya marca es muy apreciada en el foro, y por que no decirlo también deseada.
Un saludo
 
  • #23
Bienvenido a bordo. Precioso Memovox.
 
  • #24
Bienvenido, paisano. Si tienes este reloj, me gustaría saber con cuales otros nos asombrarás la próxima vez :D
 
  • #25
¡Beinvenido! Ese JLC es una buena carta de presentación ;-) .
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie