• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y de paso pido consejo

  • Iniciador del hilo pabloPS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pabloPS

pabloPS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy Pablo de Valencia y hace tiempo que estoy registrado aunque nunca me he animado a postear.

Esta aficion se la debo a mi padre que le apasionan los relojes y aunque no se compre muchos sí que lee mucho sobre ellos, la ultima vez que lo vi llevaba un Patek Philippe muy clasico para mi gusto, yo soy mas de relojes deportivos y grandes.

Acabo de adquirir un Seiko atlas del forero waltrapa que espero que me llegue pronto (previo ingreso por mi parte obviamente jeje)

Y la peticion de consejo viene porque me he interesado en un reloj, un TISSOT PRC 200 CRONOGRAFO (cuarzo)

lostimage.jpg


en tiendas lo he visto por 300 y la persona que me lo ha ofrecido me lo deja por la mitad de precio, me ha mandado fotos con el reloj y los papeles del mismo y me lo envia a contrareembolso.

Sera un timo? si me lo envia y lo abro in situ que me aconsejais que mire??

muchas gracias
 
Lo primero, bienvenido al foro.
No tienes posibilidad de hacer una entrega en mano? Tú o alguien que conozcas en la ciudad del vendedor?
Por ese precio creo que está muy bien, es un reloj clásico y bonito que no pasará de moda. Eso sí, dices que te gustan grandecitos, y éste yo creo que son 40 o 41 mm... no es mucho para los estándares actuales.
Respecto a si puede ser un fake, no lo creo, no he visto nunca fakes de relojes de ese rango de precios.
 
Bienvenido al foro.

Si no le conoces de nada, puedes entrar en su perfil, y consultar sus post, ver si ha realizado compras o ventas, consultar el foro de Bonus-Malus, y hacerte una idéa de él, y si te merece confianza. Lo normal es que con esa información te hagas una idéa bastante clara y no te equivoques.
También hay algunos foreros que te ofrecen la garantía "Cabanillas" : si no te gusta me lo envías, te devuelvo el dinero y aquí no ha pasado nada;-). Pero esa garantía la dan muy pocos.

Saludos
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido.

El mejor consejo que te puedo dar si te gustan o crees que te gustan de verdad los relojes, es que te tomes tú tiempo antes de comprar ninguno. Guarda fotos en el ordenador y cuando veas que llevas una temporada viendolo y sin cansarte, pasate a probarlo a ver si te enamora o te desilusiona.

No tengo nada en contra de los cuarzo, pero por esos precios hay opciones en automáticos excelentes, incluso los Ecodrive de Citizen y te olvidas de pilas.
 
Bienvenido al foro, respecto a la oferta que tienes del PRC, entiendo que el que te lo ofrece no es del foro, si lo es comprueba su trayectoria y no debe de haber ningún problema.

Los mercantes han tenido este reloj por unos 220€ creo recordar por lo que a lo mejor te compensa comprarlo nuevo.

Por otro lado este reloj no es nada grande (si muy deportivo) pero creo recordar que anda por los 40mm, lo que pasa es que al no tener casi bisel aparenta más grande de lo que es.

Bueno, espero haberte ayudado un poco.
 
Bienvenido al foro, respecto a la oferta que tienes del PRC, entiendo que el que te lo ofrece no es del foro, si lo es comprueba su trayectoria y no debe de haber ningún problema.

Los mercantes han tenido este reloj por unos 220€ creo recordar por lo que a lo mejor te compensa comprarlo nuevo.

Por otro lado este reloj no es nada grande (si muy deportivo) pero creo recordar que anda por los 40mm, lo que pasa es que al no tener casi bisel aparenta más grande de lo que es.

Bueno, espero haberte ayudado un poco.

muchas gracias por los comentarios!! pues se que el reloj no es muy grande pero ese diseño hace mucho que me gusta y por el precio me cuadra comprarlo.

no he recibido respuesta del vendedor (que es de fuera del foro) asi que no se si lo mandara, igual vio en la direccion que pone cuartel de la benemerita y se lo penso... vete tu a saber.

por cierto currohg, aqui tienes a un excompañero que desguazo dos fragatas clase baleares!!

un saludo a todos amigos, ya os contare como va el tema.

indagando por internet he encontrado su nombre completo, ciudad, aficiones... si es un estafador, o es muy descuidado o todavia no ha dado conmigo...
 
Bienvenido al foro, hace poco le compré un pcr 200 a un compañero y era más falso que el beso de Judas, resulta que era automático, cuando estos relojes solo los ha hecho Tissot de cuarzo. Además el cronógrafo no funcionaba, era de broma. Menos mal que el vendedor se portó bien y me devolvió el dinero, incluidos los portes, se lo compré en ebay a un vendedor rumano. Al pagarlo con paypal te da ciertas garantías y puedes denunciar al vendedor a esta compañía y, aunque a mi no me ha pasado nunca, he leído por hay que paypal te paga o le hace pagar al vendedor. De todas formas es mejor comprarlos en el foro. Saludos
 
gracias piriton, por lo menos ya se en que fijarme, lo primero probar el cronografo y verificar que no sea automatico, de todas formas creo que sí hay prc200 automatico que tiene la esfera blanca y correa metalica, es verdad que el modelo que busco solo lo hay en cuarzo.

lo unico que me echa para adelante es que como es contrarrembolso, pues lo abro lo miro y si veo algo extraño lo devuelvo
 
  • #10
Hola. Yo tengo ese modelo de Tissot y creo que si bien es una buena pieza su aspecto deportivo requeriría un tamaño mayor, ya que está por 39 mm. Yo lo he comprado nuevo por poco más de 200 euros. Y bueno, si es contrarrembolso dudo que te den gato por liebre. Los espabilados no suelen ofrecer esta opción. Y como dice otro compañero, me sorprendería que un reloj de esta gama hubiera sido falsificado, aunque yo he visto fakes de CK o GA por cincuenta euros menos que el original. Ver para creer.
 
  • #11
Mi mujer me regaló ese reloj, pero con armis. Decirte que estoy muy contento con él, pero que no es grande, son 40 mm justos (eso sí, todo esfera, sin bisel). Las agujas del crono en color amarillo mostaza son preciosas, y el crono tiene paradas parciales (laps).

El cristal es de zafiro, lo cual le hace ganar enteros, y el acabado guilloché de las esferitas del crono es precioso. Además de ser un 200 m con corona roscada.

Pese a no ser grande, en mi muñeca de 19 cm se ve muy bien, y me lo pongo mucho. La única pena es que no sea mecánico, pero me viene bien porque me hace de "pastor" de los demás ;-)

Por ese precio desde luego lo veo un chollo, espero que tengas suerte y la transacción salga bien
 
  • #12
hola de nuevo pablo! mi consejo es que te lo pruebes primero, yo tuve un tissot prs 516 y era chulisimo lo unico que eran tambien 40mm justos y correa de 18mm si mal no recuerdo.
llevo relojes de hasta 48mm con lo que este se me quedaba un poco pequeño para mi gusto.
por cierto se lo compre al mercante cencibel que tiene varios tissot muy bien de precio y lavie creo que tambien:ok::
 
  • #13
gracias a todos por las respuestas, el vendedor sigue sin contestar...

Eduardo, ya estoy ansioso por ponerme ese seiko!!! espero que el lunes o a mas tardar el martes lo tenga en casita!!

un saludo!!
 
  • #14
gracias a todos por las respuestas, el vendedor sigue sin contestar...

Eduardo, ya estoy ansioso por ponerme ese seiko!!! espero que el lunes o a mas tardar el martes lo tenga en casita!!

un saludo!!
ya le haras unas fotillas! yo para la semana que viene espero mi primer hamilton:clap:
 
  • #15
bueno he podido comunicarme con el vendedor y me ha dicho que ya me lo ha enviado!

supongo que llegara el lunes o martes junto con el de waltrapa!! uff estare como perro con dos colas, mi mujer seguro que me manda con la niña a la plaza para que no este todo el dia mostrandole los relojes...
 
  • #16
pues nada parece que el que vendia el tissot era un estafador... porque no me ha llegado nada de nada, luego de darle la direccion del cuertel, no se le ha visto el pelo, no responde los mails que le envio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie