• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento y comento mi dilema!

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,soy nuevo en el foro,entre en el despues de adquirir un sub date,es curioso,siempre me habian llamado la atención los relojes, pero nunca con tanta fuerza,hasta que he tenido el sub en mi muñeca,es cosa de brujas me tiene imnotizado el dichoso relojito!

cuando lo adquiri,tenia serias dudas entre el date y el no date,al final me decante por el date,pero ahora me empiezan a abordar de nuevo las dudas y veo el no date mas limpio,sencillo y menos obstentoso, hasta el punto de estar pensando en deshacerme de el y cambiarlo por el SUB,es una pena por que no ha cumplido ni un mes,lo compre el 26 de enero

No se q hacer,agradecería vuestras opiniones!
GRACIAS
 
Bienvenido ahora ya estás perdido :D

Respecto a las dudas ....... yo me esperaría si elegiste el date es por que en ese momento te gustó mas. Quizas si cambias el reloj vuelvas a tener esas mismas dudas pero al contrario :huh: Si esperas unos meses más, estarás más seguro y el reloj no se habrá devaluado mucho en estos meses.

A mi me gusta más el no date, pero yo lo tengo claro desde el principio con otros modelos seguramente me pasaría lo mismo que a tí.

Saludos.
 
Bienvenido al foro y de paso a las crisis relojeras. Los aquí presentes sabemos un poco de eso que nos estás contando. Si te has pasado por el FCV verás el movimiento que hay y es que esto es como todo una vez consguida la pieza hay veces que te decepciona, otras de embelesa y otras veces ni fu ni fa.

Por eso antes de comprar piensalo bien.

Un saludo.
 
No es por desanimarte, Edy,..., pero no acabas más que empezar.

Un saludo y bienvenido al club.
 
Yo pienso exactamente igual que Franjav. La historia que cuentas la he vivido yo el año pasado con el color de mi IWC. Con el paso de los meses uno está más sereno y en mejor posición para tomar decisiones con la cabeza.

Bienvenido, yo también soy recién llegado.
 
Bienvenido al foro, estos dilemas son de lo mas común, te aconsejo que disfrutes de tu reloj, si miras siempre encontraras algún otro que te haga mas tilin...;-) y nunca seras feliz..:) Si es que eso es como las mujeres......:D

Saludos.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

No tengo Rolex, pero si tuviera SÓLO me gusta el NO DATE.

Saludos
 
Haz un esfuerzo. Disfruta del que te has comprado y te olvidas del otro
 
Pues tienes sintomas. Bueno de momento tienes uno magnifico. Si te ha entrado el mono, piensa en otro reloj y marca y manten el que esta contigo que es magnifico, buen comienzo.
 
  • #10
Bienvenido al foro y un consejo de uno que esta con tesituras similares a las tuyas.

No te muevas hasta que haya pasado un tiempo, digamos dos o tres meses, de esa forma quizás desparezca tu duda o bien porque te gusta y te quedas con el Date, o bien porque ya estas seguro de que no lo quieres y lo vendes para pasar al no date ;-)

Te lo digo porque el precio de venta no va a variar en tres meses y tus sensaciones puede que si :)

Un saludo :)
 
  • #11
Bienvenido a bordo, y a mí, si me gusta que tenga fecha. Yo no lo cambiaría.
 
  • #12
Bienvenido, estás en tu casa pero también en la de todos ;-) Yo me quedaría con el date, si no lo tienes claro ahora espera un poco más, guardalo en un cajoncito y espera a que te vuelva a llamar ;-)
 
  • #13
Hola a todos,soy nuevo en el foro,entre en el despues de adquirir un sub date,es curioso,siempre me habian llamado la atención los relojes, pero nunca con tanta fuerza,hasta que he tenido el sub en mi muñeca,es cosa de brujas me tiene imnotizado el dichoso relojito!

cuando lo adquiri,tenia serias dudas entre el date y el no date,al final me decante por el date,pero ahora me empiezan a abordar de nuevo las dudas y veo el no date mas limpio,sencillo y menos obstentoso, hasta el punto de estar pensando en deshacerme de el y cambiarlo por el SUB,es una pena por que no ha cumplido ni un mes,lo compre el 26 de enero

No se q hacer,agradecería vuestras opiniones!
GRACIAS

Hola EDY, bienvenido al Foro, podrías ponernos algunas fotos de tu reloj, para poder ver, por que no te acaba de convencer.

Y que bueno, te manejas bien con los nombres.

:huh:
 
  • #14
Bienvenido.

Si te sirve de algo. Yo dudé también, acabé con el Date y no me arrepiento.

Además, si te molesta el cyclops siempre puedes arrancárselo. Total sólo hace falta un martillo y un cincel :D. Buscando en el foro timezone puedes ver cómo se hace. Personalmente no te lo recomiendo.
 
  • #15
Tienes "el reloj"
Yo no lo cambiaba...en todo caso, lo cambiaria por el sea dweller.
PEro entre los que dices, sin duda, el date.
Salutes.
 
  • #16
Pues yo te aconsejo que ya que lo has comprado te quedes con el date, para mi la fecha en un Rolex no es un inconveniente, mas bien al contrario es casi su identidad, por muy copiada que sea, encima lleva un mejor calibre con certificado de cronometro, que el "no date" no lleva, y para colmo vas a perder una importante cantidad en un reloj con tampoco tiempo, yo te aconsejo serenidad, y ya veras como lo acabas admitiendo sin dudas como la mejor opción, si estas dudas las hubieses planteado antes de la compra te diria que comprases el no date, mas que nada porque ante las dudas... te ahorrarias un buen dinero al ser mas barato, pero ya hecha la compra te aconsejo que te quedes como estás.
Un saludo
 
  • #17
A mi me gusta más sin fecha, pero por practicidad es más útil el Sub date.
 
  • #18
Bienvenido EDY, un gran dilema en el que no puedo ayudarte, es algo personal y de gustos, la verdad es que los dos son preciosos, yo tendría tu misma duda. Un saludo.
 
  • #19
Bienvenido, tus dudas son lógicas, pero no te preocupes con Rolex siempre pasa, yo me he probado toda su gama deportiva y no sabría cual elegir, el sub, el sub date, el gmt 2 o el sea dweller.

Siempre te irás con esa duda de porque no ha elegido otro modelo, pero disfruta de ese pedazo de reloj y no te compliques.
 
  • #20
Sabias palabras hermano.

Welcome to the jungle

;-);-)
 
  • #21
Bienvenido, estás en tu casa, y sobre la duda, da un poco de tiempo al tiempo, y tal como te han dicho los compañeros, en unos meses no va a variar el precio. Eso sí, cuídalo que no tenga mucho arañazo, por si por si. Un abrazo.
 
  • #22
Bienvenido al foro !

Y con el con fecha, tienes el COSC ! Bueno, sierve para nada pero es algo mas que el otro no tiene.

:D
 
  • #23
MUCHAS GARCIAS a todos por vuestra acogida,apoyo y consejo!
reconforta saber q entendeis de lo q hablo,lo cierto es q cada hora q pasa lo tengo mas claro y mucho me temo q antes o despues voy a ir a por el no date, eso si sin precipitarme ni mal venderlo,con sacar mas o menos lo q cuesta el no date con descuento me conformo,asi q como la venta no sera inmediata,supongo,tendre tiempo para ver si cambio de opinion,aunque lo dudo!pero todo es posible..

saludos
 
  • #24
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D
Respecto al Sub, aguanta un tiempo a que se te pase el calenton, el que tienes es un gran reloj, de momento disfrutalo que ya habrá tiempo para mas

Saludos
 
  • #25
Hola

Hola,

Antes de nada: Bienvenido!!!.

Respecto a tu pregunta, yo esperaría un poco antes de realizar cualquier cambio. Es posible que te acostumbres a él y no quieras cambiar. Es todavía poco tiempo y tienes la duda habitual que nos asalta después de una compra, incluso si está muy meditada.

En 3 o 4 meses siempre queda el FCV.

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie