• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento a mi y a mi Ball

  • Iniciador del hilo soak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soak

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

Soy nuevo en estos lares.
Entre en este foro grecias al compañero ronin, que en ebay me indico este foro. Desde aqui le agradezo el detalle, y la oportunidad de poder aprender mas sobre uno de mis hobbies, los relojes.
Bien, os cuento:
Perdi la subasta del Breitling Blackbird, del amigo ronin, y ante mi desesperacion con ebay, me fui a El Corte Ingles con la intencion de comprarme un Hamilton, ya que un Breitling se me iba a cerca de los 3.000.

Bien, vi que solo tenian el Frogman, nada de Xwind:(, y me quede chafado.
Pero la chiquita que me atendia me dijo ¿quiere que le enseñe un reloj muy bueno y conocido solo por los realmente entendidos?:whist::

Total que me enseño los Ball y me quede impresionado8o, al final me decidi por Ball Fireman Ionosphere
lostimage.jpg


Pero ahora me surgen un serie de dudas.
¿Que tal os parece el reloj frente a un Hamilton? Me refiero a nivel de tecnica.
¿Es este un reloj de un nivel de entrada al mundo de los relojes mecanicos?
¿Se podria catalogar este reloj como un nivel medio-alto, estando por encima relojes como Rolex, Breitlin, Baume&Mercier, Mont Blanc...?
¿Teniendo en cuenta que me ha costado 1.320 machacantes, por este dinero y en El Corte Ingles, os habrias comprado otro? Siempre estilo Cronometro.

Bueno y para ser mi primer post, esto es todo y muchas gracias por aceptarme:ok¡