• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.Me llamo Javier y soy relojero.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::


Mi agradecimiento a Pedro y Pepa,a todos mis compañeros de cole,y a los que vinieron al recreo. Lo pasé de miedo.

lostimage.jpg
 
Mmmmmmm... bata blanca... instrumentos adosados a la cabeza...

¿Seguro que no eres médico? :D :D :D

Enhorawena a todos por lo bien que lo pasáis :clap: :clap: :clap:
 
¿Nueva asociación de relojeros anonimos? ¿nos podemos apuntar los que solo vamos al recreo? :-P :-P
 
Pues nada hombre, lo de siempre: que si bienvenido a esta casa de locos; que si al fondo hay sitio, que si otro pa la saca...:D :D :D :-P :-P :-P

Que envidia me das, compañero...::bash::

Un saludo ;-)

ICE
 
Coñe como yo, otro relojero mas en el foro ....:-P :-P :D :D :D
 
Qué agradable el rato de charla que tuvimos sobre tu colección de relojes y nuestra afición fotográfica. Espero que se repita en el futuro :)

Encantado de conocerte :ok¡
 
Bienvenido colega. espero que compartamos inquietudes de profesión por acá. Un saludo Javier.
 
:D
Mmmmmmm... bata blanca... instrumentos adosados a la cabeza...

¿Seguro que no eres médico? :D :D :D

Enhorawena a todos por lo bien que lo pasáis :clap: :clap: :clap:

No,los médicos son éstos.
Recién salidos de Urgencias,Hospital Central,o Anatomía de Grey.
Todo un cónclave de doctores en animada discusión ,que si el paciente atrasa,adelanta,que si has montado el escape al revés...
:D :D :D


lostimage.jpg
 
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::


Mi agradecimiento a Pedro y Pepa,a todos mis compañeros de cole,y a los que vinieron al recreo. Lo pasé de miedo.

lostimage.jpg
Si no le importa, le agradeceria Sr Franco, me mande su curriculum. Tengo pedidos de relojeros de la mayoria de Servicios Tecnicos.
Gracias, un saludo.
 
  • #10
:D

No,los médicos son éstos.
Recién salidos de Urgencias,Hospital Central,o Anatomía de Grey.
Todo un cónclave de doctores en animada discusión ,que si el paciente atrasa,adelanta,que si has montado el escape al revés...
:D :D :D


lostimage.jpg
Nóteseme, como siempre, en Babia... :whist::

Hay que joelse, lo concentrado que estaba con la evolución del paciente ::Dbt::

Por cierto, el mío presentó un cuadro de arritmia y fibrilaciones, pero conseguimos sacarlo adelante y estabilizarlo :D
 
  • #11
Bienvenido a este nuestro foro, y espero poder aprender muchas cosas de ti.-
saludos de jose luis
 
  • #12
Felicitades por tu diploma !

:ok¡
 
  • #13
Cualquiera es relojero hoy en dia.:-P :-P :-P :-P :D :D :D :D

Enhorabuena por el buen rato q pasasteis.

Saludos a todos.
 
  • #14
Bienvenido, encantada que estes con nosotros!!!

::Dbt:: ::Dbt:: Anda!! Si no eres nuevo!! :whist::

Se nota que lo pasastes de miedo!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #15
Entre la ilusión que tenías (seguro que sí) y la compañía...era imposible no flipar....
 
  • #16
Pasa al fondo hay sitio , que bien un relojero entre nosotros , tengo la tija un poco jodida ya te mando un privado y me das presupuesto un saludo::Dbt:: tija??:-( ;-)
 
  • #17
Bienvenido a Relojes Especiales, se nota que te gustan los relojes pequeños, ya que usas lupa para poder verlos. Quédate una temporada, veras como aprenderás un montón.

Saludos.



::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :clap:
 
  • #18
juer, como lo pasamos, eh?
 
  • #19
¡¡ Que envidia, mon dieu, que envidia !!!! pero de la mala malisima......::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #20
Je je je je, estupendo post, Javier. Enhorabuena por tu nueva profesión. :D:D:D Y me sumo al agradecimiento a todos vosotros, compañeros de clase, a los que vinísteis por la mañana, o al recreo, o por la tarde, y a los que sé que quisísteis venir y no pudísteis. Un día fantástico. Gracias y abrazos "pa'tós".:):):)
 
  • #21
Hola y bienvenido al foro, seguro que lo pasais en grande las fotos lo demuestran.

Tus comentarios seran bienvenidos y de interes.

Saludos
 
  • #22
Bienvenido al foro, verás como lo pasas genial entre los foreros de por aquí .


P.D. No se pero tu nick me suena :D:D::dnz::
 
  • #23
que pinta mas "pofesional"
 
  • #24
Pareces de verdad!!!
 
  • #25
Felicidades Javier :ok¡ y además, gusto en conocerte ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie