• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en el foro.

  • Iniciador del hilo joiarzabal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joiarzabal

Novat@
Sin verificar
Buenas amigos, me acabo de iniciar en esto de los relojes automaticos (hace un mes), siempre me han apasionado los relojes y hasta ahora todos los que he tenido han sido de cuarzo. En un mes ya me he hecho con un Orient Mako I y un Hamilton X wind !!!como siga así la mujer me pone la maleta en la puerta!!!!.

Felicitaros a los foreros ya que estoy aprendiendo muchisimo leyendo vuestros foros.

Saludos
 
Pues Bienvenido al foro compañero,

Ahora tu vicio relojeril crecerá día a día y por culpa del foro no dejaras de pensar en relojes.
Los relojes mecánicos tienen un encanto especial y diferente a los de cuarzo, oír latir la aguja de los segundos en un reloj mecánico tiene algo que apasiona.... ti ti ti ti ti ti ti ti ti:)

Lo dicho bienvenido y a disfrutar.

Saludos,
Diego
 
Última edición:
Pasa y disfruta, pero recuerda...

:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:

Un saludo:ok::
 
Unas fotos se agradecerían...
 
Bienvenido a este mundo de locos y que tanto nos apasiona, por cierto, pisa el freno...;-)
 
Hola, bienvenido al foro... ahora si que estas jodido....;-):ok::
 
Hola bienvenido, aquí vas a aprender como estoy haciendo yo y te van a meter el gusanillo de tal o cual reloj...que Dios se apiade de tu alma, pero disfrutar vas a hacerlo de lo lindo
 
Bienvenido compañero al maravilloso mundo de las maquinas del tiempo, todo los días aprenderás algo en esta web, es fantástica.
 
Bienvenido a este mundo de locos y que tanto nos apasiona, por cierto, pisa el freno...;-)
Querido colega novato:

Viendo el pique que esto podría suponer, después de varios meses dudando en oficializar mi entrada, lo he hecho hace pocos días. Bien, ¿hacia donde ha ido el presupuesto? Mako II y Seiko Sumo. ¡ Lo que están tardando!.
Siento decirte que no hay vacuna y cuesta pisar el freno, que lo haremos seguro, franciscojose.
Prometo fotos según solicita landatx
 
  • #10
Hola "vecino" bienvenido a este foro :ok::, pero la acabas de cagar, no sabes donde te has metido :laughing1:, has empezado fuerte con los relojes, pero dentro de un par se años nos cuentas :laughing1:.

De todos modos te va a ancantar, no se que tiene este foro que te engancha, se aprende mogollon y hay gente muy guay ;-)

Lo dicho, nos leemos y bienvenido :Cheers:
 
  • #11
Bienvenido y lo de las maletas te lo tomarás a coña pero ya verás como habrá amenazas, mientras disfruta!!!
Saludos
 
  • #12
Dos clásicos muy acertados. Bienvenido al foro y has empezado muy fuerte. A seguir con la afición.
 
  • #13
Bienvenido al foro y disfruta, siempre se encuentra una excusa para la última compra...
 
  • #14
Bienvenido al club.

Saludos desde la verde Asturias.
 
  • #15
Bienvenido. Has tenido un buen principio con tus relojes automáticos, ya irás a mas. Lo de la maleta lo tenemos todos asumido. Saludos.
 
  • #16
Siempre te quedará la posibilidad de decir que son relojes muy baratos tipo Swatch. A mi me funciona, mi mujer no tiene ni idea y no sabe distinguir entre un Omega o un Lotus.

Por cierto bienvenido.
 
  • #17
Bienvenido. Ahora tu mujer te va a reñir por estar mirando el foro además de por ir mirando los relojes de tiendas, viandantes, revistas... :laughing1:

A mi, ya me pasa ::blush::
 
  • #18
bienvenido y empieza a esconder los relojes y sus precios
 
  • #19
Hola, ve ahorrando para una pieza mayor, pero no te tires de golpe, porque hay cristales por el suelo y te puedes cortar.
Un saludo
 
  • #20
Bienvenido y tranquilo que hay tiempo para todo no quieras comertelo todo de repente. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie