• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mi Hamilton Khaki Field

  • Iniciador del hilo sombragris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sombragris

sombragris

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo/as!

Nunca tuve un reloj por así decirlo bueno, así que me adentré en este foro (he participado muy poco porque esto es gradual), lo que más hago sin duda es leeros y así aprender, y eso hizo que me entrara el gusano por un automático de la marca Hamilton, no sé que tiene esta marca que me enamoró. También pediros consejos para saber que correa le podria poner en un futuro por si me cansara de la original que monta, sin más dilaciones os dejo unas fotos del modelo en cuestión.

Saludos a todos y nos vemos por aquí!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a Cencibel
 
Un saludo y bonito hami sobre el tema de la correa no te puedo decir nada
 
Enhorabuena

Yo tengo uno igual con la correa en negro.
Sólo tiene un defectito, en un año no he conseguido domesticar la correa::bash::. Es de cuero y gordota, al menos la mia, y hasta que te acostumbras parece un poco dura::bxd::. Con un Glycine me paso lo mismo o peor... se soluciona con correas sintéticas (carbon) que son las más cómodas.

lostimage.jpg


En el área de mercantes encontrarás una gran variedad, y en www.watchbandcenter.com también.

Que lo disfrutes.:Cheers:

M.A.
 
Última edición:
Muchas gracias por la información de la correa, así como los comentarios.
 
Muy buena elección. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Sobre la correa una de piel negra con pespuntes blancos tambien le quedaria perfecta.
 
El armis de metal sin duda, tendrás dos relojes en uno y los armis de Hamilton relacion calidad precio son de posesión obligada!

Disfrutalo!

Cuco
 
Para el veranito, nada como una NATO. Y con ese reloj, además, te va a quedar perfecta. ¡Militarízate!
 
Prueba con una Hirsch, yo tengo una y son realmente magníficas!! Creo que hay algún enlace en el foro
 
Pues ahora... a disfrutar del reloj.
¿Ese es el 42mm, verdad? yo tengo el de 38mm

Es un clásico, uno de los máximos exponentes de la marca y el reloj militar por antonomasia.

En cuanto a correas... yo te recomendaría las NATO, son las que uso yo; desde que le quité la correa de piel que llevaba de casa no he usado otra cosa que NATO's (verde, negra,... de nylon, canvas,... estilo G10, estilo USA,...)

Pros de las NATO: son cómodas, fácilmente lavables, mojables y, este reloj ha nacido para llevarlas.

Contras: se puede nadar con ellas... pero es mejor un armys, convierten el reloj en muy sport con lo que no puede "llevarse siempre".

Si lo quieres para un uso bastante amplio, te recomendaría las nato USA, las que no tienen trabillas metálicas sino del mismo nylon (tienen todas las ventajas de las G10 y son un poco más discretas).
 
  • #10
Uno de los Hamis más genuinos;ponle una nato y verás que bien le va..
 
  • #11
Excelente compra, tengo uno igual y es una maravilla, la correa para mi gusto es muy aceratada y le sienta fenomenal solo que en verano, por el sudor se puede resenti i en ese caso yo le pondria una nato o un armis segun gustos. Saludos
 
  • #12
Tengo que daros las gracias a todos, estoy escuchando unos términos para mi desconocidos como son G10, será cuestión de investigar. En un principio queria un armis de la marca, pero me sorprendió el precio, no sabia que pasaban de los 90€, por eso estoy investigando de alguna correa negra con pespuntes blancos, de todos modos creo que no he visto a ningún forero con este reloj con ese tipo de correa. Si alguien tiene fotos se lo agradeceria.
 
  • #13
Pues ahora... a disfrutar del reloj.
¿Ese es el 42mm, verdad? yo tengo el de 38mm

Es un clásico, uno de los máximos exponentes de la marca y el reloj militar por antonomasia.

En cuanto a correas... yo te recomendaría las NATO, son las que uso yo; desde que le quité la correa de piel que llevaba de casa no he usado otra cosa que NATO's (verde, negra,... de nylon, canvas,... estilo G10, estilo USA,...)

Pros de las NATO: son cómodas, fácilmente lavables, mojables y, este reloj ha nacido para llevarlas.

Contras: se puede nadar con ellas... pero es mejor un armys, convierten el reloj en muy sport con lo que no puede "llevarse siempre".

Si lo quieres para un uso bastante amplio, te recomendaría las nato USA, las que no tienen trabillas metálicas sino del mismo nylon (tienen todas las ventajas de las G10 y son un poco más discretas).

Así es, es el de 42mm, creo que tiene un tamaño muy acertado, y la maquinaria me tiene enamorado, no tuve ningún automático y es una pasada verlo. El tema de las nato es que me da la sensación de que le voy a quitar elegancia, no sé que haré.
 
  • #14
Un gran comienzo. Yo te voy a recomendar una NATO por que son mi debilidad, y creo que no le quedaria mal
 
  • #15
Las G10 son las NATO que lleva, sobre todo, el ejército británico.
lostimage.jpg


Pero hay otras correas del mismo estilo y que no son las puramente G10,
Por ejemplo, el Ejército USA utilizaba estas otras:
lostimage.jpg

(Que no tiene trabillas metálicas sino de nylon)

Un Hamilton del ejercito USA (1987)
ffebccdd.jpg.orig.jpg



Aunque, efectivamente, las NATO "militarizan" el reloj, le quitan elegancia para darle un aspesto muy sport.
 
Última edición:
  • #16
muy bonito y buen reloj, seguro que te cansas de el, que el te deje tirado....¡a disfrutarlo¡

saludos.
 
  • #17
He encontrado este modelo, que os parece, creeis que le sentaria bien?

brei4.jpg


brei5.jpg
 
  • #18
Ese mejor me gusta, pues es simple, viste mucho y duro como el solo
 
  • #19
enhorabuena.
creo que has empezado bien el camino con este reloj, para mi lo tiene todo para un principiante, no muy grande, automatico con un calibre muy solvente y ademas elegante a pesar de ser un reloj desde mi punto de vista marcadamente militar.
un saludo y adelante
 
  • #20
Hola. Los Hamilton son una maravilla. Yo tengo un Khaki 660 f1 que he comprado hace un mes. No me lo quito ni para dormir.
 
  • #21
Las G10 son las NATO que lleva, sobre todo, el ejército británico.
lostimage.jpg


Pero hay otras correas del mismo estilo y que no son las puramente G10,
Por ejemplo, el Ejército USA utilizaba estas otras:
lostimage.jpg

(Que no tiene trabillas metálicas sino de nylon)

Un Hamilton del ejercito USA (1987)
ffebccdd.jpg.orig.jpg



Aunque, efectivamente, las NATO "militarizan" el reloj, le quitan elegancia para darle un aspesto muy sport.

Muy buena compra, yo estoy pensando en hacerme con uno y desde luego llevará una NATO negra, gris, verde oscuro...;-) :ok:: :ok::
 
  • #22
precioso hamilton compañero el de 42mm lo veo ideal
 
  • #23
Muy bonito, enhorabuena. Como te han comentado una nato le va de perlas pero si no te convence ese tipo de correas de una pieza hay correas textiles (canvas) típicas de dos piezas en color kaki o verde oliva que le quedan de miedo.
 
  • #24
Bienvenido, y enhorabuena por la adquisición, un acierto seguro y un reloj para muchos años que nunca pasa de moda.
 
  • #25
enhorabuena y que lo disfrutes,te queda bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie