• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento... con una duda de compra

  • Iniciador del hilo chiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chiro

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, hace tiempo que encontré este foro y por fin me animo a participar, aunque sólo sea planteando una duda :)

Llevo tiempo pensando en comprarme un reloj y creo que ha llegado el momento, ahora que he terminado la carrera. Tras mucho mirar (por internet y en la muñeca de conocidos, la semana que viene a ver si paso por alguna joyería) he "pre-seleccionado" algunos modelos:

- Omega AT
- Omega PO
- Rolex DATEJUST
- Rolex Explorer
- Rolex Submariner
- IWC Pilot
- IWC Portofino
- TAG Carrera

Ya sé que algunos son parecidos y otros muy distintos, pero bueno, son los que me gustan. De ellos y sin habérmelos probado me encanta el Submariner, el que no lleva fecha.

Como ando bastante ajustado de presupuesto y para evitar perder el tiempo en las joyerías... ¿Por cuánto creéis que se pueden conseguir (sobre todo el Sub) con el descuento ese que (creo) suelen hacer?

Hasta donde yo se los Omega por unos 2000 euros, no? Del resto ni idea, el Sub pasa de los 3000, no...?

Cualquier consejo será bien recibido, que hasta ahora he llevado un Lotus y estoy muy verde en el tema :)

Muchas gracias y saludos
 
El Sub me parece q es el más contento te va a dejar. Yo opino que se puede conseguir por algo mas de 3000, aunq seguro q aqui hay alguien q por menos tb lo sacaría.

Aunq si te pasas por el FCV veras q hay en venta algun rolex seadweller como nuevo por esos precios.

Ah! bienvenido!
 
Se me ocurre q todavia debe quedar por ahi algun omega seamaster sin coaxial por unos 1300 sin descuentos, es buscar en joyerias.
 
Yo siempre aconsejo lo mismo, y aunque todos los relojes que señalas parecen excelentes, sé que si no compras un Rolex te arrepentirás con el tiempo. Cualquier rolex? bueno, depende del tamaño de tu muñeca. Para mi el Explorer es EL RELOJ.
 
Bienvenido al foro. Disfruta a tope eligiendo el SUB :D:D:D
 
Yo siempre aconsejo lo mismo, y aunque todos los relojes que señalas parecen excelentes, sé que si no compras un Rolex te arrepentirás con el tiempo. Cualquier rolex? bueno, depende del tamaño de tu muñeca. Para mi el Explorer es EL RELOJ.

Gracias!

Hombre, 3000 euros ya me parece una fortuna (claro, tengo 26 años y acabo de terminar arquitectura, hasta mediados de mes no empiezo a trabajar y todo me parece una fortuna). Así que eso sería lo más económico a lo que se podría conseguir el Sub?

De los que he listado antes... el Omega AT me gusta, es sencillo, elegante y se ve el mecanismo detrás, cosa que me encanta. El IWC Portofino... al menos en foto (al natural no lo he visto) me parece muy elegante, quizá demasiado para ahora mismo... y entre el Explorer y el Sub (el primero no lo he visto al natural ni puesto) el Sub.... me pierde :D Pero claro, es un ojo de la cara!

¿Qué diferencia de precio hay entre un Sub y un Explorer?? Y... ¿Puede haber mucha diferencia de precio entre el mismo reloj comprado en una joyería y otra, aquí en Madrid? Por recorrerme unas cuantas ó no... en fin, ni idea...

Saludos
 
Bienvenido, Chiro. Como bien dice PET, se te ve de lejos que estás encandilado con Rolex, y cualquier otro reloj te dejaría insatisfecho en poco tiempo, y te retrasaría comprar lo que de verdad quieres. Sinceramente, pienso que el Explorer y el Datejust se quedan un tanto pequeños de tamaño, y que deberías ir directamente al Sub, con o sin fecha. No hay grandes descuentos en Rolex; lo habitual es que consigas el Sub por unos 3.400/3.600 €. Si lo consigues por 3000 me avisas, para ir yo detrás, aunque siempre puede sonar la flauta. Esto en nuevo, claro. En el mercado de compraventa del FCV de este foro suelen salir ofertas muy interesantes. Pero lo que no debes hacer es gastarte 1.600 € en un Aqua Terra y seguir soñando con el Sub. :)
 
Mira comienza comprando el submatiner, no necesariamente pq. sea el mejor, todos los que has nombrado son muy buenos, pero mas que nada asi te quedas tranquilo, matas el gusanillo de tener el rolex, y para un futuro ya puedes pensar tranquilo en los iwc u omega.
 
¿Desde cuando el precio de un SeaMaster son 1300 €uros sin Dtos?..................:huh:

El q no lleva escape coaxial yo lo he visto por ese precio
 
  • #10
El precio del SeaMaster sin Coaxial son 1720/1760 (no recuerdo exactamente) €uros menos el Dto.

Si lo has visto por 1300 €uros es ya con un buen Dto.

Hay que explicar bien las cosas, para que no haya confusiones.

Un saludo.

A ver, no me hagas mucho caso, pero en mi memoria esta q lo he visto por 1300 en el escaparate de una joyeria sita en ortega y gasset, creo recordar q entre general pardiñas y conde de peñalver. En negro.
 
  • #11
3500 el Sub... :huh: Pues chungo va a estar... ¿Y en qué joyerías / relojerías puedo mirar, que trabajen con Rolex y las marcas que he citado arriba?

¿Y el Rolex Explorer / Omega AT por cuando pueden salir de prefio final??

Última pregunta... sobre el calibre del Sub (y el Explorer), el 3130, he leido cosas muy buenas, pero de los otros.... Tanto los Omega como los IWC de "mi lista" son basados en ETA 2892, no? :huh: ¿Se nota que quiero algo que me dure "toda la vida"? :D

Muchas gracias, un saludo
 
  • #12
Pues si, no te hago caso.....................:D

Tengo uno de mi propiedad comprado en Agosto del 2005 y en la etiqueta que venia pone 1720 €uros PVP.

Aun recuerdo perfectamente que con el Dto que me quedo en 1350 €uros.

O viste mal el precio o no se corresponde con ese reloj, por que su precio no es ese.

Un saludo.

Lo vi hace mes y medio, me pasare ya solo por curiosidad, ya te dire.
 
  • #13
Yo te recomiendo el Sub, con dto hace poco lo vi en 3.350€ aprox, esta en el límite de tu presupuesto, pero es un reloj para toda la vida, un reloj que hara que nunca olvides como celebraste tu fin de carrera.
Un saludo :)
 
  • #14
Todos son excelentes relojes pero tu mismo casi que has escogido. 3, Rolex, 2 IWC, 2 Omegas, el TAG ni lo cuento. Ya sabes, a por el Rolex y entre los tres yo me quedo con el Sub, con o sin datario. Los omegas y los IWC, vendrán después. Saludos.
 
  • #15
A ver, no me hagas mucho caso, pero en mi memoria esta q lo he visto por 1300 en el escaparate de una joyeria sita en ortega y gasset, creo recordar q entre general pardiñas y conde de peñalver. En negro.

estoy segurisimo de que el semaster que vistes por ese precio era de cuarzo, que tambien lo hay y creo que vale sobre ese precio.
un saludo
 
  • #16
Sera el de quarzo hombre. Saludos
 
  • #17
estoy segurisimo de que el semaster que vistes por ese precio era de cuarzo, que tambien lo hay y creo que vale sobre ese precio.
un saludo

Pues va a ser eso.

Mis disculpas por el error :cool1:
 
  • #18
bienvenido

mi consejo: no te precipites, ya que conoces muy pocos relojes y muy pocas marcas.

sigue en el foro y en un par de meses, tendras el dinero ahorrado para tu reloj y mas conocimiento para elegir por ti mismo (eso sin contar que el sales corner hay ofertitas muy interesantes).
 
  • #19
Me quedo con el sub.
 
  • #20
Ayer vi el Sub que llevaba un amigo y definitivamente se me cae la baba :D Salvo que al probármelos haya alguno que me enamore... ya no tengo duda de cual va a se "mi reloj" :)

¿Me podéis recomendar alguna joyería en Madrid que tengan Rolex y Omega, y a ser posible IWC? Bueno, si se pueden recomendar, claro.

Muchas gracias, saludos!
 
  • #21
Hola

Mi order de preferenciaq sería:

- Rolex Submariner
- Omega PO
- Rolex Explorer
- IWC Pilot

El Sub non-date se podría encontrar muy poco por encima de los 3000. El date ya es más complicado y actualmente no se hacen descuentos :-(

Por otro lado, seguro que se puede encontrar sobre los 1300e el Seamaster Classic (negro) o el antiguo Bond sin co-axial. Cualquiera de estos dos sería compra maestra, desde mi punto de vista.

Juanjo
 
  • #22
Welcome to the jungle. !!!!!!!! ;-)

Para mi el reloj es el Explorer, lo q ocurre q su contenido tamaño hace q no tenga muchos adeptos.

Saludos y ya nos contaras como van las negociaciones.
 
  • #24
¿Ninguna otra?

¿Ninguna joyería especialmente recomendable?

Saludos!
 
  • #25
Hola Chiro: Si eres arquitecto, no te preocupes mucho por el precio, y comprate el explorer. Quieres una razón?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie