• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento , ansiedad cri , help

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas ,

Me presento como loco atacado de CRI primaveral , hasta el año 2004 era una persona normal y corriente tenia un par de peluquines , nada del otro mundo (un swacth y un heuer 200 professional), hasta que un amigo me llevo por casualidad a un show room en la calle Orense y alli vi la luz. Creo que la vision de tanto sinn junto me hizo perder la razon y claro alli mismo y sin esperar a mas Corina me proporciono un 103 que conservo como el primero de los que se unieron a mi .

Ese mismo año por mi aniversario cuando crei que ya tenia olvidada y superada la ansiedad provocada por Sinn a mi mujer no se le ocurre mas que regalarme un Heuer carrera manual con mov. lemania . Esa fue mi perdición , desde entonces he ido cuesta abajo y a peor , estoy muy malito , no puedo controlarme , os presento a los culpables de mi prosterior perdición (perdon por las fotos)

https://farm1.static.flickr.com/217/495922511_4df484a193.jpg?v=0

Despues me ataco con furia la CRI vintages , con particularidad años 70 y con detalles naranjitos(rarito que es uno ) y asi os presento a Omega Chronostop cal. lemania , Chronoris star , Tissot Navigator tambien Calibre lemania , un Hamilton años 70 (nombre desconocido para mi ) y Lejour cal. Valjoux .

https://farm1.static.flickr.com/199/495922537_59fde2f6c9.jpg?v=0

https://farm1.static.flickr.com/227/495922545_5d32d8cd63.jpg?v=0

https://farm1.static.flickr.com/211/495922553_8f70d69f44.jpg?v=0

Y ahora estamos en la fase Diver , zeno army 300 , precista prs 14 , seiko monster y seiko samurai .


https://farm1.static.flickr.com/197/495922505_b361f07cd6.jpg?v=0

Tengo desde Diciembre del año pasado en Danafi uno de mis mas querido chiquitines , un Omega 1045 speedmaster mark IV , ya pulida la caja y limpio de polvo y paja y que tan solo esta esperando que llegue de la casa omega un cristal con bisel taquimetrico incluido , y yo estaba haciendo un gran esfuerzo por esperarle (que tonteria no ?),con el firme proposito de no adquirir ninguno mas hasta la llegada del deseado .

Pero la primavera es muy mala las camisas suben , las mangas cortas vuelven , y que mejor epoca que una nueva adquisicion . Y aqui es cuando pido consejo , dudo entre un stowa seatime (con el bisel del prodiver y correa caucho ) o un Schaumburg pues creo que la primavera y el verano es para lucir relojes de estetica contundente , que casi acaben con tu muñeca .

Y despues de este rollo me despido esperando me deis la bienvenida y me acojais en este grupo de sufridores CRI .
 
Bienvenido !! peazo relojes que tienes .. me encantan.
Esta época es mala para la CRI CRI CRI CRI :drool: ::cry:: :yhoo:: :D
 
Bienvenido al foro, la verdad es que si que estas mal....muy mal diria yo, lo que pasa que este no es el mejor sanatorio para tu mal :(
 
Bienvenido, parteicipa y disfruta. A mí también me gustan los relojes con detalles naranja :ok¡ . Saludos
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

La descripción de tu CRI es muy parecida a la que tenemos casi el resto de los foreros. Esta enfermedad, una vez aceptada, te proporcionará placer a la vista y disgustos al bolsillo, por lo que has de estar tranquilo y acogerla con resignación... :D:D:D
 
Y, ¿a que has venido aqui?, ¿a contagiarnos?:D :D :D
Bienvenido amigo.:ok¡
 
Bienvenido y gracias por tu impecable puesta en escena ;-)

Mi recomendación es el Shaumburg y lógicamente comprado en UHREN :)

Un abrazo y cuidado que esto es muy adictivo, como ya estas comprobando ;-)

PD: Te gustan los calibres Lemania, como a mi . :D
 
Consulta conjunta a un especialista ¡YA!

Pues nada, nada. Bienvenido.

Ale, otro más. Consulta conjunta a un especialista ¡YA! :-P :D :-P

Disfruta y enhorabuena por tu colección.;-)

Saludos
 
Tranquilo que no estas solo en este mundo.:)

Si antes tenias CRI ahora estas en el sitio ideal para que aumente tu "enfermedad" :-P pero tranquilo que de esto no te moriras solo que la agonia sera laaaaarga 8o ah..y olvidate de tener algun ahorrillo.::cry::

Pero bueno lo mejor es que disfrutemos de nuestros nenes y aqui todos juntos compartimos la aficion que nos une.:clap:

Veo que tienes ya buenas piezas y los vintages son preciosos y en muy buen estado.

Venga venga a pasarlo bien.

saludos ;-)
 
  • #10
Bienvenido al foro. Me gusta mucho tu colección.
 
  • #11
Gracias por las fotos, te has vacunado contra la cri?
 
  • #12
Cielos, otro watchcoólico... 8o Bienvenido, Robalon, has venido al peor sitio para curarte la adicción... :D :D :D
 
  • #13
Bienvenido, pero que sepas que estás muy grave.
 
  • #14
Hay! la CRI, bienvenido robalon y buenos relojes, un saludo.
 
  • #15
Nunca pongas a los lobos

a cuidar a las ovejas...:-P
 
  • #16
Bienvenido al foro. Bonita colección. No te preocupes, todos sufrimos... todos los días...
 
  • #17
Jeje has caído en un foro llenos de chalados por los relojes :whist:: y precisamente no te veo mejor,;-) o sea que aquí o único que vas a conseguir es empeorar. :yhoo:: :yhoo:: ::Dbt:: Bueno ahora en serio me encanta tu colección muy bonita el Oris es de vicio:-P y que decir del Sinn 103 :clap: En cuanto mi recomendación seria hacia el Stowa ya que el tipo de reloj retro que parece gustarte en el Stowa complementaría tu colección con este diver. El Schaumburg lo vi e persona e impresiona:drool: pero lo veo demasiado grande. ::bxd:: Suerte con la decisión y Bienvenido.:)
 
  • #18
Bienvenido

Hola,

Bienvenido!!. Bonita colección. Disfrutala en salud.

Recuerdos,

JJ
 
  • #19
welcome!!!!
stowa entre ellos please
 
  • #20
hola robalon, enhorabuena por esa maravillosa coleccion. ah, y aqui estamos todos muuuuy pero que muyyyyy malitos y ahora, como tu dices en primavera.......la muñeca altera:-P :-P :-P :-P :-P :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie