• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento al foro(por fin puedo)

Estado
Hilo cerrado
T

Time

Novat@
Sin verificar
Hokla a todos/as os he leido durante mucho tiempo y ahora me he decidido a participar en este magnifico foro.Me apasionan los relojes aunque mi coleccion no e muy numerosa ya que me entro el gusanillo hace unos años;-),consta de:
Dos seiko,un 5 y un submariner.
Hamilton X-wind
Poljot spitfire(me llego hace poco)
Un Viceriy(bueeeeno,fue un regalo jejejej ;-) )
Y un Maurice Lacroix de acero,el Sphere de cuarzo,que,El mas bonito y elegante que tengo pero que lo quiero vender porque lo compre en navidades y lo he usado una vez!! y quiero cambiearlo por un modelo mas polivalente...es demasiado elegante...compra equivocada dejandome llevar por mi mujer ;(...que le vamos a hacer.

Bueno saludos a todos y espero pasarmelo bien por aqui;-)
 
como te he dicho en el otro hilo...........bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya veras como se incrementa tu numero de relojes a la vez que sube proporcionalmente el odio de tu mujer hacia ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no te preocupes...............
 
..perdon viceroy...mis dedos vuelan por el teclado y se comen letras:D
 
Bienvenido, tienes toda una colección global entre relojes suizos, japonenes, gringos y rusos.

Buen gusto..;-)

En horabuenay bienvenido!
 
¡¡¡Bienvenido Time!!!;-)
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido, Time, estás en tu casa y aquí nos tienes para lo que necesites. Un abrazo.:)
 
Bienvenido al foro, es un placer contar con un nuevo miembro. Me gusta tu coleccion, acuerdate de la que tienes ahora y haz una foto mental, dentro de un año hablamos...
Un abrazo.
 
  • #10
Bienvenido, un saludo
 
  • #11
Bienvenido y a mandar, y ese Maurice Lacroix no lo vendas por favor, es demasiado elegante como para eso, no vale la pena. Saludos
 
  • #12
Hola Time, me sumo a las bienvenidas. ¿Qué tal es en persona tu Poljot Spitfire? Lo vi hace tiempo en una web y después le he perdido la pista.
Lo dicho.
 
  • #13
Bienvenido al foro.
 
  • #14
Bienvenido, y como suelo decir, hay sitio para todos.

Saludos
 
  • #15
Bienvenido Time. :) Pasa y disfruta :)
 
  • #16
Hola Time, bienvenido al foro, aqui somos muchos "loquitos" por los relojes.

espero que disfrutes aqui leyendo y posteando, un saludo y contamos contigo.
 
  • #17
Bienvenido, y pasartelo bien desde luego que te lo vas a pasar bien, pero vete haciendo hucha, que en cualquier momento se dispara la CRI y tienes un ataque agudo.
 
  • #19
Bienvenido a Relojes Especiales.

Un saludo.
 
  • #20
Bienvenido al foro.
Un saludo.
 
  • #21
No lo dudes ni un segundo, lo vas a pasar fenomenal. Ah, perdona Bienvenido!! :)
 
  • #22
Bienve, time ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie