• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Presento

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos; he estado un par de dias por esta pagina y me ha parecido magnifica;
soy asiduo lector de posts aunque no creo poder colaborar debido a mis aun eswcasos conocimientos sobre relojes;
Me ha parecido ver un miembro llamado santi que alguna vez me respondio alguna consulta en otro foro;
Espero poder aprender mucho con vosotros; actualmente tengo un JLC reverso duo face y esta misma tarde voy a por un cronografo automatico d IWC:
anoche publique un mensaje preguntando vuestra opinion pero no debi hacerlo bien porque no lo veo por aqui.
 
Welcome to the jungle, seguro q aqui te encuentras como en casa. un saludo.
 
Bienvenido, mateuro.

A ver si nos enseñas esos nenes... sobre todo el nuevo, que es el que más ilusión hace ;-)
 
mateuro dijo:
Hola a todos; he estado un par de dias por esta pagina y me ha parecido magnifica;
soy asiduo lector de posts aunque no creo poder colaborar debido a mis aun eswcasos conocimientos sobre relojes;
Me ha parecido ver un miembro llamado santi que alguna vez me respondio alguna consulta en otro foro;
Espero poder aprender mucho con vosotros; actualmente tengo un JLC reverso duo face y esta misma tarde voy a por un cronografo automatico d IWC:
anoche publique un mensaje preguntando vuestra opinion pero no debi hacerlo bien porque no lo veo por aqui.

Bienvenido y suerte con la compra ;-)

En cuanto a lo del primer post, lo pusiste bien aquí te lo dejo que te contestaron unos cuantos compañeros.

https://relojes-especiales.com/threads/cronografo-aviador-iwc.8468/

Saludos.
 
¡¡¡Bienvenido Mateuro!!!;-)
 
Pasa y como en casa mateuro!!!

Un saludo.
 
Bienvenido amigo. Te lo vas a pasar a lo grande. Sobre el forero/forista Santi... es un crack, un number one, tanto en conocimientos, como fotografo, y sobre todo como persona.

A ver esa comision, Santi :D
 
Bienvenido. Muy buenos relojes tienes...
 
mateuro dijo:
Hola a todos; he estado un par de dias por esta pagina y me ha parecido magnifica;
soy asiduo lector de posts aunque no creo poder colaborar debido a mis aun eswcasos conocimientos sobre relojes;
Me ha parecido ver un miembro llamado santi que alguna vez me respondio alguna consulta en otro foro;
Espero poder aprender mucho con vosotros; actualmente tengo un JLC reverso duo face y esta misma tarde voy a por un cronografo automatico d IWC:
anoche publique un mensaje preguntando vuestra opinion pero no debi hacerlo bien porque no lo veo por aqui.

Bienvenido... Ah, en cuanto el mensaje del Iwc, si está colgado!!!... ;-)
 
  • #10
Bienvenido, buena pieza tienes y buena vas a tener.
Un saludo.
 
  • #11
Bienvenido.

saludos
 
  • #12
Bienvenú mateuro, veo que te gustan los juguetes de mirar la hora...en este foro eso es lo mas importante asi que disfruta...!!!!
 
  • #13
OTRO PA LA SACA...bienvenido Mateuro, ya ves, por aquí estamos disfrutando de la pasion que nos une por esos aparatitos que dan la hora, tranquilo que no estas solo en este mundo de "locos" por los relojes.

A DISFRUTAR
 
  • #15
Bienvenido.Bonitos relojes aunque me quedo con el IWC.Saludos
 
  • #16
Dos nuevos de repente....jajaja...bueno te escribo casi lo mismo....bienvenido y a empaparnos de pelucos...
 
  • #17
Bienvenido Mateuro.

Saludos
 
  • #18
Bienvenido. Yo también soy novato. Los abueletes del foro están contentísimos con la avalancha de nuevos foreros. La verdad que se lo han currado.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie