• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos.
Me presento , Ciclo ( por mis cambios de humor), 41 años, casado tres hijos.
Trabajo de oficina, muy aburrido, me paso las horas viendo el reloj , no se me da acabado la jornada laboral. De momento he adquirido relojes de gama media baja y casi siempre para regalar y no se que tipo de protección debería usar para entrar en este foro y no contagiarme del CRI.

Objetivo : me gustaría aprender puesto que entiendo más bien poco y en la medida de mis posibilidades participar.
Muchas gracias
 
Bienvenido ciclo, pasa y ponte comodo ;-)
 
Bienvenido ciclo............no hay gama media baja¡¡¡¡¡¡¡ si no relojes poco valorados...........eres de los mios, viva los relojes de menos de 100 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ah¡¡¡¡¡¡ no hay ningun antivirus que evite la cri......, un saludo
 
Bienvenvenido

Pasa y disfruta,aquí aprenderas muchas cosas nuevas y de paso matas el gusanillo de los relojes.
Saludos.
 
El darte de alta es tu primer síntoma de que la CRI está incubando a pasos agigantados y no habrá remedio.

;)

Un saludo y bienvenido
 
Hola Ciclo. Si tienes tiempo y ganas, este Foro es la Leche.

Ya nos "veremos" por aquí.
 
Bienvenido a casa.:D

Dos cosas, contra la CRI es imposible luchar, hay que tomar mucha agua y zumos para calmar los sintomas, pero el haberte registrado es ya un sintoma de contaminacion.

No te preoucpes, somos muchos los que podemos permitirnos relojes de esa gama en exclusiva, ya vendran tiempos mejores.......:D Ademas, son igual de placenteros
 
Hola Ciclo, bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #10
Welcome

Bienvenido. Pero que sepas que la mejor protección para no contagiarte de la CRI es no entrar en el foro. Estamos mu malitos todos. ;-)
 
  • #11
¡¡Bienvenido Ciclo!! ;-) xD

Bienvenido Ciclo.

Espero que pases muy buenos ratos por aquí.

¡¡Saludos!! :D :D :D :D
 
  • #14
Bienvenido, Ciclo, estás en tu casa. Un abrazo.:)
 
  • #15
Bienvenue, pero sólo hay una forma de luchar contra la CRI incipiente que tienes y todavía no lo sabes. ¡No te metas en ningún foro de relojes o te contagiarás irremediablemente!:D :D :D :D :D :D ;-) ;-)
 
  • #16
Bienvenido.

La CRI es como una gripe; no tiene cura y sólo puedes aliviar los síntomas. Lo que pasa es que los "medicamentos" a emplear son ligeramente más caros que el Frenadol o el Bisolgrip. Pero lo llevamos con resignación...

Saludotes.
 
  • #17
Bienvenido, veo que la (parienta) te tiene acorralado, (avatar).
Ya aprenderás a negociar.

Un saludo.
 
  • #18
Augusto no te dice la verdad. Aquí el gusanillo de los relojes se te convertirá en una anaconda.:D

Bienvenido y que la CRI te sea leve
 
  • #19
Bienvenido al foro, Ciclo.

Lo siento por tí, pero por aquí hay epidemia de CRI y me sospecho que ya te has contagiado........;-)

Saludos.
 
  • #20
bienvenido majo a este maravilloso mundo de los relojes,donde la curiosidad y el deseo esta a la orden del dia, que lo pases bien
 
  • #21
En este foro encontrarás jovialidad y te ayudará a eliminar el aburrimiento en tu oficina.....;-)

Bienvenido!
 
  • #22
:) Hola y bienvenido, tranquilo que no hay antivirus que valga, y menos si ya posteas por aqui, no tienes marcha atras:huh: cada vez que veas un reloj te notaras como un hormigueo en el estomago :-P pero tranquilo que este mal no durá ni 100 años 8o
disfruta del foro y como no de los relojes ;-)
 
  • #24
Under your own risk

;-) Adelante, pero no hay vacuna...:D :D :D
 
  • #25
ciclo dijo:
no se que tipo de protección debería usar para entrar en este foro y no contagiarme del CRI.

Prueba a ver... Aunque no garantizo nada ;-)

lostimage.jpg


BIENVENIDO!!!!! :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie