• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Hilo cerrado
C

coper

Novat@
Sin verificar
Hola compis, soy un chaval d Menorca y tambien me gustan muchisimo los relojes.
Ahora me e registrado para saber mas...
Para empezar, tengo 2000€ d sobra y quisiera comprar lo mejor para ese precio.
Q me recomendais?
Me gustan los divers y los elegantes, pero por supuesto, sin crono.
Muchas gracias:ok::
 
Bienvendo!

Omega seamaster 300m negro.

un saludo.
 
Es uno de los q mas me gustan.
Gracias.

Pero seguro q hay alguno mas q vale la pena
 
En ese presupuesto de 2000 entran cosillas muy majas:

-si te gustan mazacotes y rotundos el Breitling Superocean y mejor el Steelfish.
-si te gustan cómodos y para todo tiempo el Seamaster que te han comentado.
-si te gustan diferentes el Oris 1000 regulator.
-si te gustan con estética Rolex el Fortis Day date o el Fortis Marinemaster.
-y si prefieres ahorrarte un dinero pero comprar un buen reloj el Longines Hydroconquest.

Esta serían mis elecciones aunque hay más también interesantes como el Aquaracer de Tag o el Seiko Marinemaster 300 y Edox tiene también cosillas interesantes sobre todo en titanio.

Un saludo y bienvenido.
 
Hola por la mitad de tu presupuesto tienes el Tag heuer aquaracer en negro que se ve muy elegante. ;-)
 
Espera un poquito, ahorra algo más y entra por la puerta grande con un Pam. :D:D:D
 
Hola coper bienvenido, con ese presupuesto te puedes llevar un buen maquinon, y si te vas a la segunda mano igual tienes para un par de buenísimas piezas. Tienes para un seamaster 300 nuevo (con rebajita, claro está) y algún otro bastante apañado por esos 2000 leuros.
 
hola, con ese presupuesto puedes comprar muchas cosas, no siempre lo mejor es lo que mas se aproxima a tus gustos y necesidades, a de mas eso de "lo mejor" es muy relativo quizá lo que yo entienda como mejor no sea lo mismo que entiendas tu, por ejemplo a mi los relojes con crono me encantan y a ti por lo que e leído no, te aconsejo que mires mucho y sobre todo que tengas claro el uso que le vas a dar a esa primera compra.
 
  • #10
Yo personalmente no te recomendaría nada del grupo Omega por el servicio tecnico tan nefasto.
Los tag, y mira que tengo dos, no creo que valen lo que cobran, y menos si son cuarzo.

Con eso, te puedo recomendar breitling.
Los nuevos Superocean heritage con caucho (serie aeromarine) son preciosos y están entorno a ese precio.
Los diver de oris de mas alto nivel no llegan a ese precio.
Los fortis, son relojes magnificos, con unos acabado de primera, una imagen preciosa, y encima es una marca solo conocida por los mas avanzados.

Estas son mis modesta recomendaciones. Mira sus web y verás que preciosidades.
 
  • #11
Ahhhhhhhhhh se me olvidaba, se va de precio, pero te recomiendo como sub, sin duda alguna un PAM 243,
pedazo sub

Un saludo
 
  • #12
Estoy contigo Forgo, un poco mas y tienes un relojazo d alta relojería.

Bienvenido coper!!
 
  • #13
Si puedes estirar digamos unos 200 euros más, yo iría a por un Omega Planet Ocean. Una pasada de reloj.

También me gusta la recomendación del Superocean Heritage, aunque echo de menos un tamaño intermedio entre sus dos variantes.
 
  • #14
Bienvenido al foro.
 
  • #15
Bueno pues bienvenido al club bonita isla creo que despues de estar dos años alli lo podre decir no? jajajaja.
Bien pues lo dicho creo que tus opciones mas claras son o Omega, o Breitling, o ahorra un poco mas para entrar por la puerta grande con un Pam o Rolex en el FCV claro, que por cierto es mi opcion. Saludos.
 
  • #16
Bienvenido menorquín!!,
buen presupuesto. En el foro de compra venta por ese dinero podrás encontrar cosas interesantes!!!!!!!!!!:clap:
 
  • #17
Primero que nada , bienvenido al foro. Segundo, me sumo a la recomendación de Le mans: Omega Seamaster 300m negro. Slds.
 
  • #18
Hola, bienvenido al foro. Disfrútalo. Te sugiero un Omega Seamaster, de lo mejorcito :ok::
 
  • #19
Sugiero un Omega SMP también. Si consigues una buena rebaja (en un modelo sin coaxial) te sobra pasta para otro de buena calidad, vease Hamilton...
 
  • #20
Como te han comentado si eres capaz de esperar un poco más y ahorrar yo sin duda me iría a por el Rolex Submariner, en el FCVR a veces salen por poco más de 2000€.
 
  • #21
Pues estoy con la opinión del forero lumber.....si puedes esperar y te gustan los divers....que mejor que entrar a este mundo con: " el mito "
si han estado minimamente cuidados estos relojes están como nuevos siempre
Un saludo desde tu vecina isla:ok::
 
  • #22
Yo me quedaría con el Seamaster 300m naranja.
 
  • #23
Hola compis, soy un chaval d Menorca y tambien me gustan muchisimo los relojes.
Ahora me e registrado para saber mas...
Para empezar, tengo 2000€ d sobra y quisiera comprar lo mejor para ese precio.
Q me recomendais?
Me gustan los divers y los elegantes, pero por supuesto, sin crono.
Muchas gracias:ok::

por qué sin crono??::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #24
Hola amigo forero! mi consejo es el siguiente:
Con ese presupuesto y si quieres un reloj para toda la vida te diría que compráras el siguiente modelo: OMEGA SEAMASTER PROFESSIONAL CON CERTIFICADO CRONÓMETRO. Un reloj elegante, comodo de llevar y esteticamente muy bonito.
 
  • #25
Bienvenido a esta jaula de locos, y si quieres un consejo, escapa ahora que todavia puedes, que para despues sera tarde.

Y en cuanto a lo del "nene", si te gustan los divers y los elegantes, porque no lo unes todo y te haces con un Longines Legend Diver :drool:, y aun te sobra para otra pieza, incluso en el Fcv ya tienes alguno.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie