• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo bresky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bresky

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Llevo ya algún tiempo leyéndoos desde la "sombra", pero hoy he decidido presentarme.
Desde siempre me han gustado los relojes, pero hasta hace poco tiempo no he tenido relojes de cierta calidad.
El primero que he tenido es un Tissot PRS516. Como sabréis es un de los relojes más recomendados para empezar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tengo otro que acabo de adquirir al forero Antano (muchas gracias). Como supodréis es un OAE. El reloj es una preciosidad y la relación calidad-precio es insuperable.
La correa de silicona es de muy buena calidad y le queda perfecto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Solo tengo estos 2 relojes (que valga la pena mencionar), pero espero poco a poco aumentar en número de ellos.
Como se que os gustan las fotos, os he puesto unas cuantas. No seáis muy duros conmigo, he intentado hacerlas lo mejor posible.
Saludos a todos.
 
Bienvenido, y muy buenas las fotillos, para ser las primeras que nos enseñas, sigue asi y otro maestro de las fotos en el foro :)
 
Bienvenido a esta casa de locos
 
Jo, ya quisiera yo sacar fotos como las tuyas...Bienvenido
 
Bienvenido al foro :ok¡ y respecto a las fotos, ya quisiera yo ...... ::bash::
Saludos.
 
bienvenido al foro........... y enhorabuena por los dos relojazos que tienes....... compartimos el mismo gusto, excepto en el color de los diales....... aqui estan mis niños, cada dia mas contento con ellos........... saludos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Hola, amigo, bienvenido al foro. Por cierto, eres un buen fotógrafo.
 
Bienvenido amigo.Te estabamos esperando.
 
muy bonitas fotos y dos buenas máquinas. Un saludo
 
  • #10
Bienvenido!!! El Tissot PRS516 es una maravilla de reloj. A mi personalmente me encanta :)
 
  • #11
Bienvenido al foro, excelente tandem de relojes y muy buenas fotografias :) :)

El Tissot me gusta mucho y ese Orient, en breve será mio ;-) una edición personalizada :) :D

Un fuerte abrazo y gracias por salir de la sombra, teniendote activo todos aprendemos mas y lo pasamos mejor :D
 
  • #12
La verdad es que estoy contentisimo con estos 2 relojes. Por el momento no se me pasa por la cabeza comprarme un reloj caro (más de 1500€). Actualmente me parece mucho dinero para un reloj.
Mis 2 futuribles son el orange moster y el archimide pilot. Me gustan mucho estos 2.
Por cierto, os he leido bastante y muchas veces poneis "CRI" que yo traduzco como "mono". Que significan exactamente estas siglas.
Saludos
 
  • #13
Bienvenido al foro.
 
  • #14
Bienvenido.:ok¡
Saludos.
 
  • #16
Hola, pues para empezar tienes 2 grandes relojes, yo a parte de las correas los tengo exactamente igual. :)

El Tissot es un reloj muy bonito con mucha historia a sus espaldas ya que la saga pr 516 es bastante antigua, ademas va con una maquina conocida de calidad que te durará mucho.

El Orient pues es un diver muy interesante, un diseño personal con unos acabados muy muy buenos,posiblemente sea el diver con mejor relacion calidad del mercado.

Bonitas fotos.

Disfruta de tus relojes y BIENVENIDO al foro ;-)
 
  • #17
Una duda que tengo sobre el OAE. Hace un momento (a las 00:00) ha cambiado el día del mes, de 11 a pasado a 12, pero el día de la semana no ha cambiado, aún está en miércoles. Acaso en este reloj tengo que ir cambiandolo yo mamualmente, o telgo algo mal?
Saludos
 
  • #18
Bienvenido. Sobre las fotos no te preocupes algunos las hacemos mucho peores aún teniendo buenas cámaras. Un saludo
 
  • #19
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D :D
Buenos dos ejemplares, y buenas fotos de presentacion, enhorabuena :clap:

Saludos
 
  • #20
¡Ese bresky! Bienvenido al Club. Para empezar, ya que veo que eres de Alicante, lo mejor es que te presentes al jefe del comando Levante, Manoloyloles.
Saludos.
 
  • #21
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #22
Bienvenido Bresky, son dos relojes muy bonitos, y los que tienes en perspectiva también me gustan mucho (de hecho tengo un OM con el que estoy encantado :ok¡). Las fotos son estupendas, ese Orient te ha quedado tan chulo que me está dando un ataque de CRI de aupa :D
¡Nos vemos por aquí!
 
  • #23
Bienvenido a bordo :).
 
  • #24
Bienvenido. Disfruta del foro.

Empiezas desde abajo, poco a poco empezarás a sufrir CRI y aumentar cuantitativa y cualitativamente tu colección :D
 
  • #25
Bienvenido, que disfrutes por aqui.



PD. me encantan las fotos subacuaticas
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie