• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo dweller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dweller

dweller

Milpostista
Sin verificar
Llevo unos cuantos meses visitando este foro, donde caí por casualidad cuando estuve buscando por la red información del Rolex Submariner y del Sea-Dweller, dos modelos que siempre me habían atraído desde que los vi por primera vez.

Finalmente, y después de sopesar pros y contra, adquirí el modelo Sea-Dweller, el cual se ha convertido en mi reloj diario y cotidiano, arrinconando mi primer reloj automático, un Omega Seamaster James Bond.

En fin, daros las gracias por la cantidad de información (interesante) que se puede encontrar en este foro. He aprendido mucho desde que me di de alta y espero aprender más y más con todas y cada una de vuestras aportaciones.

Por cierto, he de decir que por vuestra culpa ahora veo con otros ojos los PAM, los cuales no me gustaban nada... ¡Y ahora mi próximo objetivo es tener un Marina!
 
felicidades por tu SD, Bienvenido y que disfrutes por aqui:)
 
Pués se bienvenido y disfruta de tu flamante SD pq el peluco así lo merece.......Tu proximo objetivo me parece mas q acertado.....ya sabes.....a por él!!!!!!!!!!!!!!........Saludos!
 
Bienvenido,unas fotos cuando puedas!!!
 
Bienvenido al foro. Ten cuidado, que engancha