• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo dugui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dugui

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Diego y me encantan los relojes. Es la primera vez que participo en un foro de este tipo, he leido varios mensajes y parece un sitio entretenido.

Espero aprender un poco más siguiendo estos debates.

Un saludo a todos

Diego.
 
Bienvenido Diego, pasa y ponte cómodo :)
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
Welcome to the jungle. !!!!!! ;-)
 
Bienvenido. Entretenido estarás, te lo aseguro :) .
Saludos.
 
Bienvenido dugui!!

Entretenimiento no te va a faltar!

Saludos!!!
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Hola Diego, bienvenido al foro.

Un abrazo :) :)
 
  • #10
Bienvenido, participa y disfruta, saludos
 
  • #11
Bienvenido!!!!!;-)
 
  • #12
Bienvenido al foro.
 
  • #13
Hola Diego, no parece un foro entretenido, ES un foro entretenido si no ya lo veras.

Hay muchas actividad, gente muy entendida y lo mejor de todo muy buena gente.

A disfrutar del foro y a pasarlo bien.

Saludos
 
  • #14
Hola a todos, me llamo Diego y me encantan los relojes. Es la primera vez que participo en un foro de este tipo, he leido varios mensajes y parece un sitio entretenido.

Espero aprender un poco más siguiendo estos debates.

Un saludo a todos

Diego.
Busque,compare,y si encuentra algo mejor.Ten cuidado que engancha como el tabaco.
 
  • #15
Bienvenido
 
  • #16
¡ooootroooooo pa la sacaaaaa!:D :D bienvenido diego.
 
  • #17
Bienvenido
 
  • #18
Bienvenido a bordo.
 
  • #19
Hola, no te vas a aburrir en absoluto, y empieza a despedirte de otras actividades paralelas, que esto engancha que no veas... Saludos.
 
  • #20
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #21
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #22
Preparate, que aquí vas a estar bien entretenido. Posiblemente pierdas la sensatez. Bienvenido.
 
  • #23
Bienvenido, que disfrutes por aqui
 
  • #24
Bienvenido, verás que buenos ratos pasarás en nuestro foro, lo mucho que aprenderás y las fotos tan bellas con las que te deleitarán algunos compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie