• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento...

Estado
Hilo cerrado
jasd

jasd

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Aunque llevo algún tiempo registrado en este foro nunca había participado en él. En primer lugar deciros que disfruto mucho leyendo vuestros mensajes, he descubierto que no solo tengo una CRI de caballo, también tengo adicción a este foro.:D :D :D .

Os presento a mis "nenes". No son muchos, pero cada uno de ellos tiene un valor especial para mí.

Maurice Lacroix MasterPiece "5 Agujas",
Frederique Constant Art Deco Heart Beat,
y unos cuantos cuarzos.

Por cierto, la semana que viene tendré un nuevo nene, que vendrá de Alemania y espero que venga con un saco de gominolas bajo el brazo...:D :D :D ;-) .

Saludos a todos.
 
Última edición:
Bienvenido. Bonito y curioso ese Mauricio. :)
 
Opino igual curioso Maurice Lacroix Bienvenido a este psiquiatrico. Saludos.
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D

Pasa y disfruta que hay sitio

Saludos
 
Bienvenido a este batiburrillo de...historias....
Nos leemos pronto...
 
Se bienvenido. Gracias por tus fotos.
 
El señor ilumines tus pasos (y los nuestros) dentro de esta casa de locos.
Saludos.
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero tambien en la de todos. ;-)
 
  • #10
Bonitos relojes. Ya verás cuando te llegue el que va con gominolas!!!. Saludos y bienvenido a este gran foro. Pep
 
  • #11
hola,bienvenido,tranquilo que eso no tiene cura..:D
venga, confesad todos los que estais esperando un reloj"archi"conocido,que lo que en realidad quereis son las gominolas esas:D
 
  • #12
Bienvenido al foro :) .
 
  • #13
Bienvenido al foro
 
  • #14
Bienvenido, y tranquilo, no eres el único adicto a este foro :D . Esperamos las fotos del Archimede.
Saludos.
 
  • #15
Bienvenido al foro. Veras como te encantan esas gominolas Alemanas....;-)
 
  • #16
Bienvenido

Saludos y bienvenido. Pasa y disfruta.

Bonita colección.

JJ
 
  • #17
Welcome to the jungle. !!! ;-)

Ese ML me tiene loco, me parece precioso.

Saludos.
 
  • #18
Bienvenido al foro y bonitos relojes, curioso ese ML.

Saludos ;-) :)
 
  • #19
Bienvenido, ya sabes, en cuanto llegue el nuevo fotos... por delante y por detrás.
 
  • #20
Pues bienvenido y que los nenes vayan en aumento
 
  • #21
osea que ya te has pillado el archimede !!!!!!!!

saludos
 
  • #22
Bienvenu. Y enhorabuena por el que va a llegar... seguro que soy el único de todo el foro que no recibió las golosinas...
 
  • #23
Bienvenido jasd, no sabes en donde te has metido, ya verás ya... Tienes unas bonita colección, un saludo y ya nos leeremos.
 
  • #25
Bienvenido, pasa y ponte comodo.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie