• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Este es mi hilo de presentación, os encontré hace varios meses y me gustó desde el principio vuestro rollo, no solo por el tema que toca, también por el buen ambiente que aquí se respira.
Desde muy pequeño recuerdo mi atención hacia los relojes, la primera vez que vi un anuncio del Submariner en un periódico yo no tendría más de doce años. Mi Padre por aquella época tenía varios relojes todos del mismo estilo, dorados, finos, con la esfera más o menos clara, agujas doradas y correa de piel, ¿os acordáis de los Duward, Cyma, Titan etc.? Aquella maquina grande con la esfera negra, todo acero, y ese aro negro alrededor con los minutos, y esa lupita para ver el numerito del día, ¡Chico, que pedazo de peluco!.
Pasado un tiempo reconocí en la fachada de una joyería el emblema de la marca, en un reloj giratorio, paseaba con mis padres por calle Larios de Málaga, rápidamente me acerqué al escaparate y pude verlo en persona, yo creía que me gustaba, ahora ya estaba convencido, no recuerdo la conversación con mi Padre pero si el sentido.
Papa me gusta ese reloj, mi Padre me contestó algo así:
¡¡¡¡NIÑO TU ESTAS TONTO….. O QUE!!!!, --fin de mi recuerdo—
Los amores imposibles siempre se recuerdan, el siguiente contacto fue en el año 81 y más al sur, en Tenerife, 1 Sub por 56.000,- Pelas y el de los colorines (Explorer) por 1.000,- Pelas más. A lo largo de la vida cometemos errores, ¡No lo compré!.
Con el poco dinero del que disponía me compré un equipo fotográfico. Tampoco fue un mal negocio, cuando terminé la mili empecé a trabajar de fotógrafo….y hasta hoy.
Algunos años después mi Esposa me dio la sorpresa, apareció con mi Submariner, quizás cansada de escuchar mis maldiciones por lo del Róle de 56.000.-
Han pasado ocho años y este reloj casi mató mi afición, desde entonces pocos me llaman la atención, el año pasado hice un hueco en mi muñeca a un Speedmaster x33 la “maquina de contar tiempo”.
Espero seguir disfrutando de vosotros por mucho tiempo.
Saludos.
 
Bienvenido al foro Retina, tú como si estuvieras en casa, ponte cómodo y disfruta con nosotros.

Saludos;-)
 
Pues muy bienvenido a bordo. Y fotos, queremos ver TUS fotos de TUS niños. Un saludo.
 
Bienvenido al Foro. Deseo que te sientas tan cómodo como en tu casa. Recibe un saludo afectuoso
 
Bienvenido, yo llevo poco tiempo también, pero aquí se está muy bien.
 
Bienvenido al foro, pero no te perdono que siendo fotógrafo no hayas colgado ninguna foto...:)
Espero resuelvas esto rápidamente..;-)
 
Bienvenido, encantada que estes con nosotros ;-)
 
Bienvenido al foro.
Saludos ;-) :)
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D

Pasa y disfruta que hay sitio

Saludos
 
  • #10
Bienvenido al foro, a ponerse cómodo.
 
  • #11
Hola Retina! Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #12
Bienvenido a este foro tan maravilloso y bonita historia ;-)
 
  • #13
Bienvenido, y manda fotos...
 
  • #14
bienvenido al foro... bonita historia......... una prueba de que los amores imposibles, si se compran con dinero......... pueden llegar a realizarse......

a ver que tal se te dan las fotos a ese sub...... un saludo
 
  • #15
Gracias por vuestra bienvenida

Caramba, no me esperaba la rápida y calida acogida que me habéis brindado. La mayoría de vosotros me ha pedido fotos, los albañiles no suelen llevar la hormigonera colgada del llavero, yo tengo las cámaras en el estudio no en casa. He improvisado con la cámara pequeña de los viajes, podéis ver la hora de los nenes, he dado preferencia a la rapidez más que a la calidad. Aquí tenéis mis pelucos, extraña pareja…verdad?.
Al contrario del Sub pocos aficionados al x33, conocerlo es amarlo.
Saludos.
 
  • #16
Como en tu casa, cuantos llegamos a esto de los relojes por traumas de infancia.
 
  • #18
Bienvenido amigo.Parece mentira la cantidad de paralelismos que tu historia tiene con muchos aficionados a los relojes. Seres humanos distintos, historias distintas, pero nexos importantes entre todas......

Bienvenido de nuevo y, me gusta tu avatar. ;-)
 
  • #19
Bienvenido al foro!
 
  • #20
Welcome to the jungle. !!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Bienvenido. Muy propio el avatar, con ese cristalino los relojes enfocaran perfectamente en la retina.
Un saludo.
 
  • #22
Bienvenido, seguro que la pasas bien. Un saludo.
 
  • #23
Bonita pareja :)

Bienvenido
 
  • #24
Bienvenido. Disfruta del foro y enseña fotos de tus "nenes", pues tienes una profesión adecuada para tal menester. :D
 
  • #25
Retina y fotógrafo... ¿por la mítica Kodak Retinette?

Bienvenido!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie