• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento...

Estado
Hilo cerrado
S

sco

Novat@
Sin verificar
Hola, soy "leyente" de este foro desde hace unos cuantos meses, pero debido a que, paradójicamente, voy escaso de tiempo... pues no me he animado a escribir hasta hoy.

Enhorabuena a todos por este interesante y ameno foro... y feliz 2007!! :)
 
Bienvenido a nuestra pequeña casa de locos, si ya eras lector del foro y te gustaba ahora te lo vas a pasar genial.

Saludos y feliz año nuevo;-)
 
Bienvenido y Feliz 2007 !!!
 
Bienvenido, a este foro. Cuidado con el CRI... Tengo un ataque de la leche!:-( :-( :-( . FELIZ AÑO A TODOS:) :) :)
 
Bienvenido, estás en tu casa. Feliz 2007 también para ti.
 
Bienvenido, encantada que estes con nosotros ;-)
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Pues bienvenido
Feliz 2007
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #10
Bienvenido al foro e igualmente feliz 2007. Un saludo SCO.
 
  • #11
uercom, Feliz 2007
 
  • #12
Acomodate y bienvenido
 
  • #13
Welcome to the jungle, espero q no solo estes este año con nosotros, sino seria demasiado corto. :D:D:D:D

Un saludo.
 
  • #14
Bienvenido amigo. Por fin llegastes, te echabamos de menos.;-)
 
  • #15
Me alegro que te decidas a escribir, asi me gusta, entre todos tenemos que tirar esto para adelante y si solo se lee y no se escribe al final ni se lee ni nada.

Esperamos seguir contando contigo. SALUDOS

ooooooootro pa la saca
 
  • #16
Bienvenido

Bienvenido.

Prueba a escribir también. Al principio da un poco de cosa porque aquí hay gente muy preparada, pero luego verás que no pasa nada. Yo mismo soy un zapato con ojos -osea, que no entiendo casi nada, pero me gusta el asunto- y poco a poco se va uno soltando.

A disfrutar.

ICE
 
  • #18
Bienvenido!....
 
  • #19
Gracias a todos por la bienvenida!!

Espero pasar muy buenos ratos con vosotros, además de aprender y disfrutar con estas fascinantes maquinillas :D
 
  • #20
Bienvenido a esta casa de locos! ;-)
 
  • #21
Bienvenido sco, participando lo pasaras mucho mejor que "en la sombra" ;-)

Feliz 2007 :)
 
  • #22
Bienvenido, estás en tu casa.:) Por cierto, ¿no serás también un chiflado de los ordenatas? lo digo por tu nick. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #23
bienvenido y te animo a participar........ este foro lo hacemos entre todos, y todos tenemos algo que aportar......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie