• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento...

  • Iniciador del hilo americo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

americo

Novat@
Sin verificar
...soy Américo, de Lima, Perú y este es mi primer mensaje en el foro (acabo de registrarme hace minutos solamente).
He estado leyendo ávidamente muchos de los mensajes que hay en el foro y la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido de que pudiesen existir tantas personas con la misma afición (y debo decir pasión también) por los relojes.
Hace ya varios años que me encantan los relojes (aunque mi colección sea aún pequeña) y para ser sincero jamás me imaginé que tendría la oportunidad de compartir el sentimiento que despiertan en mi los relojes (al que he visto que comúnmente en el foro se les llama "nenes") de la forma en que lo hacen en el foro.
Debo confesar que para mi aún es un tanto desconocido leer de calibres y movimientos y esas cosas pero espero que pronto entienda mejor de este apasionante mundo de la relojería, sobretodo porque espero tener la oportunidad de compartir con foreros mucho más vresados que yo en este tema y a los cuales ya he tenido la oportunidad de leer estos días.

Un abrazo a todos y espero pronto mandarles fotos de algunos de "mis nenes".
 
Bienvenido a este gran foro. Pronto muestra tus relojes!!!. Saludos. Pep.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido Americo! Yo no tenía mucha idea de los calibres, historia, etc (ni tengo mucha:D ) pero verás que en este foro hay gente que sabe mucho, y sobre todo buena gente. Un saludo!
 
Hola Américo, bienvenido al foro, pasa, ponte cómodo, lee y participa, ya verás lo que se aprende de estos chiflados por los relojes...;-)

Saludos:cool1:
 
Bienvenido Americo, has llegado al sitio perfecto para profundizar en tu aficción.
 
Bienvenido al foro Americo, espero que te lo pases bien entre nosotros. Un saludo
 
Muy bien hecho amigo, el registrarte, bienvenido y la advertencia comun, aqui acabaras loco del todo como todos, una vez sabido adelante a ver si envias fotos de tus nenes es muy oportuno hacerlo para ser un gran forero, je, je. Saludos.
 
Bienvenido y que participes mucho.
 
  • #10
Bienvenido.

Un Saludo.
 
  • #12
Hola Americo. Pasa, pasa, que eres bien recibido.
Saludos.
Manolo
 
  • #13
Bienvenido, Americo. Ya verás como te lo pasas bien.

Un saludo.
 
  • #15
Hola Americo, bienvenido, otro compañero del otro lado del Atalantico, fantastico.
Un saludo :)
 
  • #16
Hola Américo. Sé Bienvenido!
 
  • #17
Bienvenido a bordo Américo.
 
  • #18
Bienvenido amigo, que nos acompañes durante mucho tiempo ;-)
 
  • #19
ooooootro pa la saca.

Bienvenido al foro Américo, si hombre si... no estas solo en este mundo de apasionados por los relojes, aqui te lo pasaras bien y aprenderás un montón.

Cuida y disfruta de tus nenes y cuando puedas ya los presentarás aquí, ya que nos gusta mucho ver relojes que eso es normal en un foro de relojes no.?

Saludos ;-)
 
  • #20
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya,espero que disfutes con todos nosotros.
 
  • #21
Pues bienvenido a este maravilloso foro,te lo pasaras en grande.Un saludo
 
  • #22
bienvenido americo......... este sera un sitio muy frecuentado en tu tiempo libre............ podias empezar presentando a tus niñitos........... un saludo
 
  • #23
Seas bienvenido Américo, da gusto ver como se expande el foro con gente de tan lejos, te encontraras muy bien entre nosotros.;-)
 
  • #24
Bienvenido américo. Esperamos esas fotos.
Saludos.
 
  • #25
Bienvenido, americo. Precioso nick.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie