• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento...

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Soy nuevo y me parece correcto que me presente antes de participar más activamente.

De siempre me ha gustado mucho este fascinante mundo aunque hasta hace muy poco, y desde hace tiempo, era de los que no llevaban reloj 8o . Parece una contradicción, ¿no?, pero creo que fue una especie de autodefensa en una época de stress.

Estoy maravillado ante la cantidad de conocimiento que destila este estupendo foro. Llevo días leyendo, y disfrutando, a fondo todos los mensajes y espero aprender mucho de vosotros.

El mes pasado fue mi aniversario de boda y mi mujer me regaló un Tissot PRS 516 y he recuperado el placer de llevar un "trocito" de tiempo en mi muñeca.

Estoy encantado. Me parece un reloj estupendo para su precio.

Hoy mismo he encargado un Stowa Airman y espero ir ampliando mi colección poco a poco.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.
 
Seja bem vindo, aqui só se fala português !!!;-)
Mentira, soy lo único que escrebi en português cá.:D
Benvenido, amigo.
 
Bienvenido Anferro :)

Estupendo reloj el Tissot que te regaló tu mujer y ahora un Stowa Airman...8o Vas lanzado!!! Qué no te pase nada con esa cri que llevas.;-) :D

Bonita máquina del tiempo tu avatar ;-)
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Sé bienvenido a este grupo de locos de remate :D

Saludos
 
Bienvenido. Ahora a participar activamente, tal y como dices... :D
 
Bienvenido al foro, estas en tu casa.
 
bienvenido......

yo soy nuevo tambien y ya me hacen sentir como en mi casa:)
 
Hola y bienvenido al foro, ya somos mas de 800 foreros registrados, aquí se aprende mucho y te lo pasarás bien, eso si te acentuará mas el gusto por los relojes.
El tissot PRS es un reloj con una calidad precio muy buena, un calibre conocido y que resultón.

Bueno pues a disfrutar del foro de los relojes y a participar en lo que puedas.

SALUDOS ;-)

oooootro pa la saca
 
  • #10
Bienvenido al foro, otro mas que ha caido con la enfermedad relojera
 
  • #11
Bienvenido, pasa y disfruta de esta jaula de grillos.

Saludos
 
  • #13
hazte un hueco al fondo del local y disfruta de este foro, el humor es fino y no existen los malos rollos,(cuando hay follon , tambien es divertido) en fin,,,lee y veras.
pero primero retratate,,,,,,,,,,,rolexadipto?
saludos
 
  • #14
Bienvenido al foro, al fondo hay sitio. Tienes buen gusto el Tissot y el Stowa, ambos excelentes piezas.
Ya nos ponfras fotos.
Un saludo :)
 
  • #15
hazte un hueco al fondo del local y disfruta de este foro, el humor es fino y no existen los malos rollos,(cuando hay follon , tambien es divertido) en fin,,,lee y veras.
pero primero retratate,,,,,,,,,,,rolexadipto?
saludos

Ya me gustaría poder ser rolexadicto, ;-) pero me temo que mi nivel económico no llega a tanto.

Es tan dificil definirse. Digamos que me gustan los relojes manuales o de carga automática (nada de quarzos), de marcas con historia que me permitan sentirme poseedor de un poquito de esa historia, sobre todo europeos (nada de asiáticos). Todo esto sin menospreciar los que gustan otro tipo de relojes y/o procedencias, por supuesto.

Mis sueños, poseer un Omega (me encantan los speedy), un IWC (ese big pilot 8o ),... , hay tanto y tan bueno dónde elegir pero todo llegará :) o no :-(( . Ya veremos....

Saludos.
 
  • #16
¡Bienvenido!

Espero que disfrutes del foro;-)
 
  • #17
Bienvenido al foro.
Saludillos.
 
  • #18
Bienvenido a esta casa, que ya es la tuya.:):):) Y enhorabuena por el regalo de la parienta ( aquí las llamamos MDD= máquina de discutir :D). Con el Stowa y el Tissot ya tienes que estar saciado para, por lo menos,...........un mes.:D:D:D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #19
seas bienvenido
 
  • #20
Bienvenido!!
saludos
 
  • #21
bien venido y espero que aqui lopases tan bien como los demas y si... empiezas con una cri galopante....


que dios te pille confesao y tu mujer...

mejor que no t pille....
 
  • #22
Bienvenidos a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #23
Gracias a ti por engrosar nuestras filas....jejejeje
 
  • #24
Welcome to the jungle !!!!!!!!!! :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie