• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo tonimega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonimega

Novat@
Sin verificar
hola me presento me llamo toni me inicio en esto jjeeejejej mi perdicion
 
Bienvenido , tu lo has dicho tu perdicion, acomodate y ha disfrutar.
 
Ve entablando amistad con el cartero, a partir de ahora va a ser la persona que más ganas vas a tener de ver.
 
Bienvenido y prepárate a sufrir.
 
Bienvenido, hay una vacuna que han sacado recientemente, para prevenir la enfermedad RELOJESOBSESION , buscala porque si no lo tienes claro, un placer tenerte entre nosotros. :ok::
 
Bienvenido, estas en tu casa.
Eso si. Espero que sea una decisión pensada porque esto es un mal muyyyyyy contagioso.
Un saludo.
 
Hola Toni, un saludo.
 
Bienvenido a una comunidad de gente honrada y colaboradora... Ya veras que bonito es pertenecer a la misma
 
  • #10
Hola Toni, bienvenido, yo también soy relojadicto. :D
 
  • #11
Bienvenido, y mas que a sufrir, a disfrutar. Que sufra la cartera, jejejejejejejejeje
 
  • #12
Yo soy otro nuevo como tu pero llevo sufriendolo tela
 
  • #13
Bienvenido al foro...ponte unas fotos de tus nenes!!
 
  • #14
Bienvenido y ves guardando el aguinaldo, que seguro que te va ha hacer falta en breve.
 
  • #15
bienvenido
esperamos verte muy frecuente aqui
saludos
 
  • #16
Otro más que cae en la trampa...... :whist:::whist::

Bienvenidooooo :yhoo::
 
  • #17
Un saludo,espero que lo pases bien por aquí.
 
  • #18
Bienvenido Toni. Presenta algunas de tus piezas ;-)
 
  • #19
Bienvenido, no sabes dónde te has metido :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie