• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿me podéis recomendar una relojeria en Madrid para restaurara este Omega?

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Hace muchos años rescaté este Omega que le regalo un tío suyo a mi padre allá por los años 60. Estaba en un cajón sin correas y sin plexi. Y lo dejé tal cual veis.

lostimage.jpg


Ahora ha llegado el momento de darle un repasillo. Sabéis de algun sitio en Madrid donde puedan hacerlo?

Gracias. Saludos.
 
Última edición:
Hay un hilo con chincheta que lista profesionales por ciudad. No puedo ponerte el link porque no se hacerlo desde el movil
 
El Directorio del foro es:
lostlink.jpg

A la izquierda, tienes filtros para realizar búsquedas (Relojería, Reparador, Joyería).
 
Prueba en :

Unión relojeros

Calle Montera 24 2ºG – Madrid.

Contacto: 91 115 92 47 – unionrelojeros@gmail.


Están con un proyecto en base a maquinarias Omega vintage y se las conocen de sobra.

Pregunta por Samir.

Un saludo.
 
Lista de profesionales recomendados por los foreros.

Madrid
Alberto (Cronoworld)....... 91 391 41 96

Herminio Jiménez c/ Federico Gutiérrez, 31............ 91.407.53.16

Relojería Santos c/. Posta, 21 * C/. Zaragoza, 6............. 91.366.54.22 (dispone de cajista y especializado en vintage)

Pedro Izquierdo.............. 91 517 24 47

Relojeria El Rubí (Enrique)... 91 543 12 62

Rojas c/ Canarias 30 ............. 915 276 477

Jose L. Perez (ARA).............. 91 747 66 99
Juanjo Ontalba, Nuevo Arte de los Reloxes en la Calle O´Donnell, casi esquina con Narvaez.
 
Gracias por las recomendaciones.

En cuanto esté puesto al día os lo enseñaré "de cerca".

Saludos
 
Para este tipo de reloj, consultaria a Fernando Torres. Desde hace unos meses a cambiado la relojeria y en la actualidad esta en Velazquez, 9.
Es el relojero al que llevo mis relojes. Maneja restauraciones muy bien. -Tno. 679250311-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie