• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podéis decir el precio?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me podríais decir el precio del Rolex Yacht-Master de esfera azul?
En 40 y 35mm. Bueno!!!! Y, ya puestos, los descuentos que normalmente hace el concesionario?

Gracias.::bxd::
 
Hola.
Normalmente no se comentan los descuentos de los concesionarios.
Saludos
 
Los precios cada uno se los curra como puede, mira los PVP y a partir de ahí, busca, compara y compra , suerte


Desde el punto de observación
 
Comparto las palabras de lambretto y empemo.
 
Los precios cada uno se los curra como puede, mira los PVP y a partir de ahí, busca, compara y compra , suerte


Desde el punto de observación

Ahi le has dao compañero...
 
No entiendo las exclamaciones en el título ni el emoticono....

De descuentos no sé nada....
 
Los concesionarios generalmente hacen descuentos en relojes con poca rotacion, como es el caso de nuestro amigo el YM de esfera azul.
Como ya te han dicho el descuento te lo curras tu en la tienda.
Como comparacion te digo que en los daytona, batman, SD no hacen ningun descuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie