• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿me podeis decir paginas serias de compra venta de relojes?

Estado
Hilo cerrado
A

ARUM

Patrocinador de RE
Sin verificar
Hola que tal. Se de ebay, segundamano, chrono24. ¿sabeis más paginas serias de compra venta de relojes auténticos?

Gracias
 
lostimage.jpg
, per es en Aleman...

Bye

Marko
 
:D :D la nuestra:ok:: tambien Time zone,depende del reloj que busques.Un saludo
 
Bueno basicamente busco paginas para poner anuncios de relojes. Las marcas pues Rolex, Franck Muller, Chopard, Panerai, IWC, Patek Philippe, Ferrari, Corum, etc. Y tambien de compra. Paginas del tipo que pongo, a ser posible en español o en ingles si no hay mas remedio. Mientras sean serias me sirven aunque no sean especificamente de relojes. O sea si son solo de relojes, bien, pero si son en general de todo, tambien me sirve.
 
Bueno, es mejor que no sean muy serias, porque te aburres mucho y tal...

En www.vengoaversivendo.com hay un tío muy salado que vende el Trabordador (sí, bordador, hay que leer bien el anuncio para ver lo que compras), un pene de elefante disecado, un Patek o no sé qué reloj, y una carpa de Circo en buen estado -manda fotos, se ve chula-

Feliz día de los inocentes!!!
lostimage.jpg


El plátano, eeeeeeeeeeees sensacionalll, tan rico y fácil de pelar, lara la lalalalala laraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Sinceramente,a pesar de que algunos hayan perdido la confianza,nuestro FCV y FCVM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie