• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis dar vuestra opinion sobre la marca Kobold

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
La he visto anunciada y el aspecto es interesante, os dejo el link
lostimage.jpg


Ha visto algun precio en dolares y es altillo, creo ;-)
Un abrazo y gracias.
 
Les he visto algún cronógrafo deportivo muy bonito. Pero muuuuy caros, no??
 
Última edición:
Bonitos son, aunque un poco caros creo yo. Me gusta el polar surveyor pero me recuerda a una mezcla explorer/speedmaster y 5450$......no sé, un poco mucho.
 
Hola santi, no habia oido nunca hablar de esta marca, he revisado los diferentes modelos y el soarway diver se parece mucho al omega seamaster (me gusta mucho mas el omega :)) y cuesta 3200$, no les veo personalidad propia, como han comentado hay algun modelo que se parece tambien al mítico speedmaster.

No me concence.

Saludos cordiales.
 
Pienso como vosotros, todos sus modelos tiene aire a un mix de clasicos y sus precios son elevados.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie