• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis ayudar a recibir un pago via Paypal, por favor??

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, tengo una cuenta de Paypal y creo que igual que se manda dinero, se puede recibir.
Solo queria saber cuales son los pasos para recibir dinero de una correa que he vendido a un compañero Panerisiti, y que vive en UK.
Cuanto mas detallada la explicacion, mejor...soy mas bien torpe ;-) ;-)
Un abrazo y gracias.:) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Hola Santi : para recibir un pago a través de Paypal, sólo tienen que mandarte el dinero, desde una cuenta de Paypal a tu cuenta ( que es tu dirección de correo electrónico). Una vez te lo hayan mandado, Paypal te manda un correo diciendo que tal persona te ha mandado x dinero y que si quieres cobrarlo y ahí es donde viene el problema.
- Si el pagador te paga a través de una tarjeta de credito ( asociada a Paypal), te tienes que hacer usuario premium para cobrarlo ( es muy sencillo, nada más que seguir unos pasos que te indica Paypal) y Paypal te cobra un 3,5% o algo así de lo transferido.
- Si el pagador te paga a través de una cuenta bancaria ( asociada a Paypal) te evitas todo lo anterior creo.

Es un poco lioso de explicar, en realidad es más sencillo, si no te he aclarado nada me llamas y te lo intento explicar.

Saludos
 
Esta bien explicado,el pago lo hacen teniendo encuenta tu email asociado a paypal.Y hay una comision.La paga siempre el vendedor.Le dices tu email al comprador y el ya te ingresa el dinero.Aceptarlo es simplemente confirmar.
 
Sois los mejores, me pongo a ello siguiendo instrucciones.
Un abrazo sincero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie