• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis ayudar con Ebay, por favor???No se si me quieren timar??

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Ya sabeis que le compre un Citizen a nikky_987

Este es el link de la puja
lostimage.jpg


Artículo: Vintage Citizen Super Jet Auto Dater 39J watch rare (5060033021)
Este mensaje se envió cuando el anuncio ya había finalizado.
nikky_987 es el vendedor.


El caso es que despues de mas de un mes cuenta esto....

Holle pallares020304: We mailed Citizen Super Jet Auto Dater 39J watch on 2005/12/09 by registered airmail, the tracking number is
RR 039 60841 5 TW, we will go to our postage office to ask your item. Please you go to your postage office to ask your mail too.
Regards from Eric


Holle pallares020304: You pay US $13 for shipping price, so we mail this watch by Registered Air Mail.
Eric

Y hoy esto Holle:
Our Postage Rates:
1.Shipping to Worldwide by Registered Air Mail $13, Addition $2 per one item.

2.Shipping to Worldwide by EMS Speed Post with tracking number and insurance $19, Addition $3 per one item.

3.Shipping to Italy by EMS Speed Post only, Addition $3 per one item.
Insurance is optional and recommended.
We combine multiple shipping so that you could save on time and money.
So, you pay US $13 for shipping, so we mailed this watch by Registered Air Mail.
We already contact with post office, please wait few days.
Eric
Responde a esta pregunta en Mis mensajes.

Entre medias estarian mis preguntas logicas: Cuando llega el Citizen?? Cuando lo enviaste?? y cuando me habla de los 13 US dolares le digo - Como te pago?? Y basicamente es esta ultima pregunta la que motiva la cadena de respuestas del vendedor...
Hace mas de un mes el dinero salio por paypal...-Que hago?
Que significa su sugerencia??
Le mando mas dinero por paypal??
Porque no se dio cuenta antes??
Que oño hace ese hombre??
El parranoico soy yo??
No tengo ni idea de como funciona ebay , toda ayuda sera enormemente agradecida, compañeros.
 
Santi, haz la reclamación pero ya a paypal, yo tengo un amigo que le paso algo parecido con una IPOD, y el vendedorle fué dando largas con los gastos de envio, pues por lo visto mi amigo pagó los gastos a USA (porque no ponia otros) y a europa eran mas caros, conn todo esto pasaron mas de 45 dias y paypal ya no le hizo la reclamación. los mismos de paypal le dijeron que debia haber reclamado y si luego llegaba el articulo tiempo hay de quitar la reclamación, asi que no te demores mas y hazla. se lo explicas en un mensaje al tal nicky, y le dices que cuando te llegue el reloj quitas la reclamación si es legal el lo debe de entender, eso si si le adeudas algo págaselo por paypal, y si tu cress que no se lo adeudas porque en la pagina de venta no lo ponia no lo pàgues pero reclama ya. Un saludo
 
Hola Santi.

En mi opinión, no creo que Eric Chan quiera timarte. Yo le he hecho dos compras y no he tenido ningún problema. Para la primera de ellas, pagué 19 USD y me fue enviada a través de EMS en un tiempo casi record (5 días). Para la segunda, pagué "sólo" 13 USD y me fue enviada, como a tí, a traves de correo aéreo certificado. En este 2º envío, Eric me proporcionó un nº de localización (tracking number) que no me sirvió para nada, por que no conseguí que nuestro Correos lo identificase, y el plazo de recepción se extendió a 3 semanas.

La verdad que este vendedor, al menos conmigo, siempre ha sido rápido al contestar a todas las cuestiones planteadas y, teniendo en cuenta lo que pulula por eBay, su talante me parece correctísimo.

Por lo que entiendo, el vendedor te explica cuales son los medios de envío y sus precios, y que tu elegiste el más "barato" y lento (13 USD). Por lo que no te está solicitando que pagues nada más, si no que realices una gestión en tu Oficina de Correos con el nº de localización proporcionado, para ver si te pueden informar al respecto.

En tu caso, ya hablamos de más de un mes de espera, con lo que:

* o el envío ha sido interceptado por la Aduana y, con el trasiego navideño, se ha demorado su proceso por ésta (a mi me ocurrió el año pasado con un reloj que venía de Australia).
* o durante el envío, tu reloj se ha "perdido".

Lo único que se me ocurre es que, después de hacer la gestión en Correos, si ésta resulta negativa, y dado el tiempo transcurrido, hablaría con el vendedor para explicarle que su envío no ha llegado y que debeberá hacer uso del seguro de su Oficina de Correos (quizás sería interesante que, a partir de ese momento, la discusión se hiciese a través de eBay: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/legalhub-full ).

No obstante, como dice nuestro compañero Víctor, y puesto que ya estás al borde de los 45 días que propone Paypal https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/buyer-protection para formular una reclamación, me iría adelantando y preentando dicha reclamación https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/legalhub-full .

Un saludo y suerte.
 
Última edición:
Yo creo que no es un timo, mas bien un problema con el envío. Por si te sirve de referencia, yo he hecho varias compras por Internet en Diciembre, y las cosas me han ido llegando, pero con retrasos de hasta 4 semanas respecto al tiempo "normal" en circustancias normales. De hecho no creo que vuelva a comprar nada en estas fechas en el futuro, parece que en estas fechas el caos es absoluto con los paquetes.
 
Ahora paypal no reconoce ni mi correo ni mi contraseña...cada dia me gusta mas esto de ebay.
Ya os ire contando por capitulos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie