• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis ayudar ?

  • Iniciador del hilo E.F.U
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
Con cuál de éstos tres relojes os quedaríais. Los tres valen aprox. 550 euros. Los tres de 42mm, con buen lumen .................
Me gustan los tres pero no tengo más remedio que decantarme por uno de ellos, ¿Podeis darme vuestra opinión?. Gracias anticipadas.

Tourby watch. Pilot manual.


.
lostimage.jpg


Precista prs 50. Auto etasa 2824-2.

lostimage.jpg


Stingray de MK II. Auto con etasa 2824-2.




http://ww25.subirimagenes.com/otros...l?subid1=20230201-0719-58b0-941c-712b6791bf4b
 
Si el Stingray llevara datario elegiría ese. Así que me quedo con el Precista.

Reconozco que no conozco ninguna de las tres marcas.

Salu...ditos.
 
De entre Precista y MkII tendría mis dudas. Ambos son hommages hechos por y para entusiastas.

En cambio el Tourby, para ser un hommage a un flieger lleva Unitas con segundero a las 9 e igual sería más fiel un modelo con ETAsa 2824 y segundero central. Otras opciones de buena calidad que incluso puedan salirte más baratas en esa estética pueden ser Steinhart o Archímede, y si buscas marcas con historia, Stowa o Laco.
 
Yo elegiría el MkII, sin duda.
 
Elegiria el Precista.
 
Supongo que me quedaría el Stingray a pesar de su bisel desproporcionado.
El Precista me gusta mucho más pero no soporto el mamarracho amarillo y rojo de la esfera.
Saludos.
 
estoy contigo, yo tambien voto por el MKII
 
Sin lugar a dudas el Precista, pero el modelo PRS50B. Lleva un calibre NOS (AS) como el que llevó algún modelo de FF.

Y no es por que yo lo tenga...

pero es una auténtica pasada.
 
Sin lugar a dudas el Precista, pero el modelo PRS50B. Lleva un calibre NOS (AS) como el que llevó algún modelo de FF.

Y no es por que yo lo tenga...

pero es una auténtica pasada.

Hola, creo que el precista lleva la 2824, el que tu tienes debe de der la edición limitada que salió antes.
De todas formas yo me quedaba con el precista...:ok::
un saludo
 
  • #10
El Precista es el que mas me gusta:ok::
 
  • #11
Pues como soy un entusiasta de los Precista, me parece que no te tengo que dar mi opinión.
 
  • #12
Hola, creo que el precista lleva la 2824, el que tu tienes debe de der la edición limitada que salió antes.
De todas formas yo me quedaba con el precista...:ok::
un saludo


Creo que sigue teniendo con el AS2063

lostlink.jpg
 
  • #13
El precista.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestra ayuda y si algún forero quiere desprenderse de su
Precista o de su Stingray que me lo diga y hablamos.

La verdad es que estaba ilusionado con el Stingray por su parecido con el FF pero veo que el Precista es el más sugerido por vosotros que sois unos foreros fantásticos.

Gracias de nuevo.
 
  • #15
yo me quedo con el precista
 
  • #16
Me quedo con el Prescista y en segundo el MKII, el tercero por esa vista me voy con Steinhart y Stowa.
 
  • #17
Gracias a todos por vuestra ayuda y si algún forero quiere desprenderse de su
Precista o de su Stingray que me lo diga y hablamos.

La verdad es que estaba ilusionado con el Stingray por su parecido con el FF pero veo que el Precista es el más sugerido por vosotros que sois unos foreros fantásticos.

Gracias de nuevo.

Pues para parecido con el FF, el precista que te he dicho el PRS50-B.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En venta por el mismo precio que el PRS50.
:whist::
 
  • #18
Yo me quedaría con el precista, aunque el bisel que me gusta es el del MKII.
 
  • #19
Pues para parecido con el FF, el precista que te he dicho el PRS50-B.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En venta por el mismo precio que el PRS50.
:whist::

Hombre, el primer prs50 tambien se le parece bastante al FF.

mbpffs01.jpg


Yo tambien me quedaba con el precista sin dudarlo, no he tenido ningun mkII entre las manos aun, pero el precista esta muy bien hecho para lo que vale.
Un saludo.
 
  • #20
Como más austero veo el MKII ese dial limpio sin fecha (para que necesita fecha un diver) le veo profesional, serio, me convence más. El otro juega en otra.
 
  • #22
Yo elegiría el Mk II
 
  • #23
Entre los 3 el Precista, aunque si tuviera ese presupuesto miraria un X-Wind o en caso de un diver, esperaria a llegar a un Hydroconquest... los dos últimos no dejan de ser una imitación de Blancpain. Saludos!
 
  • #24
Sin duda alguna con el primero de todos (el Tourby), de todas formas los tienes Steinhart similares y 200 € más baratos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie