• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ME PLANTO¡¡¡, cuantas veces lo decimos y que pocas lo hacemos

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
por supuesto me refiero a nuestra afición relojera, ¿cuantas veces hemos pensado hasta aquí llego?, ni un reloj más ni un reloj menos :D.
A mi personalmente me ha pasado muchas veces he vendido un reloj sin saber porqué, y al cabo de 4 meses lo estaba comprando de nuevo y más caro, así una y otra vez ::bash::::bash::::bash::.
En fin he decidido intentar plantarme, 8 relojes y listo.
Un cuarzo, Tissot touch,
6 diver, seiko Sumo, longines legend diver, Doxa, Vostok amphibia 1967, tag 500 y uno personalizado con mis apellidos
un crono por supuesto un Omega Speedmaster Pro,
lo conseguiré...::Dbt::
os animo a que contéis vuestras experiencias.
 
Yo intenté quedarme en 3 pero imposible.
Y se me van los ojos compulsivamente al FCV.
 
Si lo piensas bien, creo que es una decisión acertada.
 
Yo mejor no digo nada....

2.011 sin relojes, y acabe con un Rolex SUB LV, y a finales de año con el PAM390....

2.012 sin relojes, y aquí esperando que llegue el TEKTITE.....

No tenemos solución!!!

Un Abrazote!!!
 
Yo mejor no digo nada....

2.011 sin relojes, y acabe con un Rolex SUB LV, y a finales de año con el PAM390....

2.012 sin relojes, y aquí esperando que llegue el TEKTITE.....

No tenemos solución!!!

Un Abrazote!!!
El tektike un relojazo como todo lo que hace crepas. felicidades.
 
Esto es como el dejar de fumar.... :D
Como diría Groucho, plantanse es lo más fácil yo me planto cada día.;-)
 
Última edición:
Creo que hay que ser realista...

Yo llevo ya un añito con una caja de 6 (que en realidad son 7 relojes, contando el que llevo puesto) y siguiendo a rajatabla la regla de José Mota: "Las gallinas que entran por las que salen".

Fuerza de voluntad y a soportar los calentones.
 
Es muy facil de decir, pero muy dificil de cumplir. Un saludo.
 
por supuesto me refiero a nuestra afición relojera, ¿cuantas veces hemos pensado hasta aquí llego?, ni un reloj más ni un reloj menos :D.
A mi personalmente me ha pasado muchas veces he vendido un reloj sin saber porqué, y al cabo de 4 meses lo estaba comprando de nuevo y más caro, así una y otra vez ::bash::::bash::::bash::.
En fin he decidido intentar plantarme, 8 relojes y listo.
Un cuarzo, Tissot touch,
6 diver, seiko Sumo, longines legend diver, Doxa, Vostok amphibia 1967, tag 500 y uno personalizado con mis apellidos
un crono por supuesto un Omega Speedmaster Pro,
lo conseguiré...::Dbt::
os animo a que contéis vuestras experiencias.

:Fotos:
 
  • #10
Pues yo la verdad es que no lo he dicho nunca. Por suerte, todos mis relojes han sido regalos y no se puede rechazar un regalo, verdad? ;-)

Cuando me los compre yo, veremos si lo digo.

Saludos
 
  • #11
Yo si que estoy más plantado que un pino.
Mis joyitas por orden de precio, que no de importancia:

Rolex Submariner C
Omega Seamaster
Omega Speedmaster
Seiko Pilot (tiene más de 25 años y está perfecto!)
Swatch Irony
varios relojillos de "prástico" como un casio G Shock, pulsómetros varios y poca cosa más
 
  • #12
Yo si que estoy más plantado que un pino.
Mis joyitas por orden de precio, que no de importancia:

Rolex Submariner C
Omega Seamaster
Omega Speedmaster
Seiko Pilot (tiene más de 25 años y está perfecto!)
Swatch Irony
varios relojillos de "prástico" como un casio G Shock, pulsómetros varios y poca cosa más

Mi señora se molestaría si no mencionara sus dos Rolex:

Datejust acero y oro con 20 añitos
Datejust "cadete" acero
 
  • #13
Es posible dejar de fumar. Muchos lo hemos conseguido y te aseguro que si lo he conseguido yo lo puede hacer todo el mundo :ok::
 
  • #14
Se puede plantar uno, por supuesto, pero a veces después de haberse dejado un dinero por el camino. Aprender esto cuesta algo de dinero pero se aprende.

Muchos siempre hemos querido "el reloj" sólo uno, como aquel del abuelo que daba cuerda todas las noches. Era "el reloj". Y empezamos a conocer modelos, a ansiar algún modelo en particular y al final, uno se da cuenta de que a lo mejor su reloj es un "Opel Corsa", no tiene por qué ser un "Audi R8"

Aparte de ese "aprendizaje" también es importante, cuando uno ya tiene ciertos "conocimientos" no estar todo el día viendo relojes en foros ;-)
 
  • #16
¿ESTAMOS ENGANCHADOS?[/QUOTE]
claro que si ::bash::::bash::
:Cheers:
 
  • #17
Yo siempre me planto.
Me planto en la puerta de la tienda a esperar que abran...:pardon:
 
  • #18
Es posible dejar de fumar. Muchos lo hemos conseguido y te aseguro que si lo he conseguido yo lo puede hacer todo el mundo :ok::

+1, de un día para otro. Eso sí, después entré en una dinámica de "crecimiento personal" y pasé de una talla 44 de pantalón a una 54 y ahí sigo :D
 
Última edición:
  • #19
Yo intentare quedarme con 4 mi cajita de 3 y el que llevo puesto
 
  • #20
Qué cachondo!!!, así cualquiera!!!!!
 
  • #21
Qué cachondo!!!, así cualquiera!!!!!

Pues yo la verdad es que no lo he dicho nunca. Por suerte, todos mis relojes han sido regalos y no se puede rechazar un regalo, verdad? ;-)

Cuando me los compre yo, veremos si lo digo.

Saludos
 
  • #24
Yo prefiero no plantarme, simplemnte esperar agazapado :whist::.
 
  • #25
Pues yo estoy ahora en esa fase.:hmm:......no digo mas ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie