• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Me las piroooooooo........ !

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Me espera el Imperio Maya, la tierra de ilustres y queridos foreros..... Voy a comer, y salgo para los Madriles (a la sazon capital del reino) y mañana prontito, ¡ mexico espera!......
A cargar pilas. Espero encontraros a todos aqui el dia 14 ¿vale?
Un abrazo aficion. :D :clap: :yhoo:: ::dnz:: ::bye::
 
Pues que usté lo pase bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!! :D :D :D :clap: :clap: :ok::

Buen viaje, y esha fotos!!!! ;-)
 
Que usted lo pase genial locomotoro. Que envidia, a mi aún me quedan unos días para marcharme. Hasta pronto y saludos a Méxicoooooo lindo y queridooooo.:D
 
Buen viaje y felices vacaciones.:)
Saludos.
 
Que descanses, disfrutes y lo pases como los indios :).
Buen viaje :ok::
 
Buen viaje, y cuida por allí las comidas. :D :D

Un abrazo y hasta la vuelta.
 
Que lo pases bien y descanses. Por cierto, si tienes la oportunidad no dejes de visitar el parque natural Xel-Há (creo que se escribe así) una auténtica maravilla.

Buenas vacaciones! :ok::
 
buen viajeeeeeeeeeeee..... ::dnz::

¿iras en tren,no.....?tu que eres de la casa..:D :D
 
Buen viaje, solo una cosa, si te dicen que pica poco no te lo creas, pica como los demonios y no bebas agua para el picor es peor... Chichen Itza es lo que más me gusto. Y esas playas... ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. Tengo que volver................
 
  • #10
Buen viaje y a cuidarse..
 
  • #11
Venga, no rompas nada de todo lo que mires, veas y huelas ( su comida es una delicia ), disfruta de su gente y si llamas a los foreros oriundos seguro que te montan una fiesta guapa... Disfruta enormemente, y aprende todo lo que puedas, saludos.:ok::
 
  • #12
Pues nada hombre que descanses, no gastes mucho y te lo pases bien.

saludos
 
  • #13
Me espera el Imperio Maya, la tierra de ilustres y queridos foreros..... Voy a comer, y salgo para los Madriles (a la sazon capital del reino) y mañana prontito, ¡ mexico espera!......
A cargar pilas. Espero encontraros a todos aqui el dia 14 ¿vale?
Un abrazo aficion. :D :clap: :yhoo:: ::dnz:: ::bye::

Disfruta muchísimo y si puedes descansa tambien, te lo mereces por mil y una razones ;-) :)

Un gran abrazo y disfruta de Mexico, una gran nación con unas poderosas raices culturales...que sus vecinos del Norte no tienen...huy..esto es políticamente incorrecto.


Cuidate :) y te esperamos ;-) :ok::
 
  • #14
Bonito viaje...lo pasaras bien....disfruta y descansa,un saludo:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #15
Que te divertas, ¡¡ menudo viajecito !!
 
  • #16
No olvides llevar un libro de Pérez-Reverte para leer en el avión. :-P :D

Pásalo muy requetebien. ;-)

Un abrazo

ICE
 
  • #17
Ta luego...

... ya verás como las vacaciones son dos días....:D
 
  • #18
Pues.... a pasarlo bien!! :yhoo:: A la vuelta ya pondrás algunas fotos para darnos envidia ;-) :ok::

Saludos.
 
  • #19
Buen viaje y ya contarás tus impresiones.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie