• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me paso a rolex...

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NadalV

NadalV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros :

Colecciono relojes desde los 14 años, ahora ya estoy en los 40 y ciertamente mi colección la han formado multitud de marcas. Marcas que se pueden considerar de alto nivel, como AP, IWC, JLC , etc. Las he disfrutado, las uso y las mimo como a cualquiera de las que tengo, pero con ROLEX me pasa algo especial. Por ellos empecé a interesarme por este mundillo, y ROLEX fue mi primera pieza que hoy guardo con multitud de recuerdos a su alrededor. Nunca he tenido problemas con ellos, cosa que no puedo decir de marcas muchísimo más prestigiosas y caras, así que por todo esto y claro, por que además son los que menos se devalúan con el tiempo, he decidido continuar mi colección solo con piezas de la marca ROLEX. Un saludo a todos y aquí tenéis unas imágenes que justifican mi decisión.

Un saludo a todos, en especial a mis amigos DUCATI 749 y Puertorico, pues la sinceridad y la lealtad, hoy en día, bien merecen la amistad.

r
lostimage.jpg
[/FONT][/COLOR][/SIZE]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Espero os hayan gustado las imágenes. Un saludo a todos desde Valencia y Gracias.
 
Al margen de que tu decisión personal sea acertada o no, cosa que no viene al caso, lo cierto es que el SAT de rolex y calidad indiscutible de sus piezas hacen que una colección de rolex sea por definición una colección de calidad, y para muestra las fotos que has puesto: algunas piezas tienen casi medio siglo a sus espaldas y ahí están, casi casi como el primer día, eso solo se puede lograr con una calidad superior y con un SAT que sepa cuidar y conservar esa calidad.
Gracias por las fotos, hay piezas muy muy golosas...
 
NadalV, muchas gracias por las fotos.
Yo al contrario que tú, no era para nada un fan de rolex pero a medida que voy leyendo el gusanillo va picando más y más. Tengo el Deepsea entre mis favoritos......que por cierto, te ha faltado una fotito;-).....

Un saludo y a seguir disfrutando en 'la millor terreta del món'.

Saludos
 
Comparto todas tus palabras y ciertamente sin un SAT de calidad el deterioro sería mucho mayor. Un saludo.
 
Tienes Razón amigo, un gran error por mi parte. Gracias a ti también por verlas. Un saludo, y veo que estamos cerca no.?
 
Ay bandido como te tenias escondidos tan magnificos relojes... comparto por ti el tema de rolex, pues he tenido varios y es cierto, nunca fallan, y ademas en relación a otras marcas son bastante mas economicos. Pero por encima de cualquier rolex esta el tiempo de tu amistad. Un abrazo Jose
 
Magnificas piezas, algunas de ellas realmente apetecibles.
Enhorabuena!
 
Tengo que aclarar, que solo 2 piezas de las imágenes son de mi propiedad. Las demás son imágenes de archivo. La verdad son todas muy apetecibles. Un saludo.
 
Por fin vas a hacer algo inteligente relacionado con los relojes.
Bueno...inteligente y más rentable que de costumbre.
Pienso que es una sabia decisión.
Besicos nene.
 
  • #10
ya tienes buen gusto, es una marca que vas a lo seguro.
En estas fotos hay piezas extraordinarias
 
  • #11
Mi primer reloj de colección también fue un Rolex, un GMT Master... Y cada día me gusta mas!!

Enhorabuena por tu colección...
 
  • #12
Ese Daytona de la primera foto, lo que daría portenerlo!!!!
 
  • #13
Pues nada creo que tienes una sabia decisión y si puedes permitirtelo felicidades y que los disfrutes.
 
  • #14
Preciosos.

Ese Daytona me mata
 
  • #15
Hola compañeros :

Colecciono relojes desde los 14 años, ahora ya estoy en los 40 y ciertamente mi colección la han formado multitud de marcas. Marcas que se pueden considerar de alto nivel, como AP, IWC, JLC , etc. Las he disfrutado, las uso y las mimo como a cualquiera de las que tengo, pero con ROLEX me pasa algo especial. Por ellos empecé a interesarme por este mundillo, y ROLEX fue mi primera pieza que hoy guardo con multitud de recuerdos a su alrededor. Nunca he tenido problemas con ellos, cosa que no puedo decir de marcas muchísimo más prestigiosas y caras, así que por todo esto y claro, por que además son los que menos se devalúan con el tiempo, he decidido continuar mi colección solo con piezas de la marca ROLEX. Un saludo a todos y aquí tenéis unas imágenes que justifican mi decisión.

Un saludo a todos, en especial a mis amigos DUCATI 749 y Puertorico, pues la sinceridad y la lealtad, hoy en día, bien merecen la amistad.

r
lostimage.jpg
[/FONT][/COLOR][/SIZE]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Espero os hayan gustado las imágenes. Un saludo a todos desde Valencia y Gracias.
buena decisión, siempre que se pueda mantener.Yo tuve un date just y lo vendi-Despues compre un submariner date, a estrenar, hace 5 años, y es una pieza que no me despendreré de ella.Tengo muchas ganas de un date just de acero-oro, pero... por la crisis, tendrá que esperar un poco
 
  • #16
Tambien Rolex. Por estética, calidad, facilidad de puesta y economía.
 
  • #17
Es que Rolex es mucho cartucho, paisano.
Será de las marcas más imitadas, vilipendiadas y lo-que-sea-das pero si tienes uno, es para toda la vida.
Y si tienes más, mejor.
 
  • #18
Desde que estoy en este foro, hace casi dos años, estoy convencido de que Rolex, es mucho Rolex.
Marca de prestigio y diseño perpetuo.
Y lo más importante: Hay detras un servicio tecnico que a pesar del coste, -elevado- no defrauda.
Enhorabuena por esa magnifica colección.-
 
  • #19
Gracias . Un saludo paisano a ti también y a ver si charlamos más a menudo.
 
  • #20
Gracias compañero.
 
  • #21
Un saludo NadalV, que aunque no estamos cerca sí 'somos' de cerca.
Y por cierto, es increíble la de aficionados que hay en/de Valencia. Nunca me había fijado en la procedencia de los posteadores hasta hace unos días.... y es increíble la afición que hay por nuestra tierra......

Saludos a todos y en especial un saludo dedicado a 'tots el valencianets'
Saludos
 
  • #22
Estoy contigo amigo, son fiables y precisos, como ningún otro reloj de precios mucho mayores. Eso es autentico prestigio de marca. saludos
 
  • #23
Enhorabuena por estas magnificas piezas. Yo estoy deseando comprarme el nuevo submariner date,pero este tendra que esperar muchooo tiempo.
A disfrutar de tu colección.
Slds
 
  • #24
enhorabuena y que disfrutes esa magnifica coleccion
 
  • #25
muy lindas imagenes gracias por compartirlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie