• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pasaré pronto...

  • Iniciador del hilo Adolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adolfo

Adolfo

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso que me tocará dentro de unas 2-3 semanas irme, por fin, de vacances y tengo pensado pasar unos días por Madrid. Así que recurro a vosotros para que me indiqueis qué sitios, relojerilmente hablando, no debo de dejar pasar. Tengo pensado hacer una visita a Ignacio y conocer su tienda. Espero que me digais todos los sitios que podais, desde grandes relojerias hasta pequeñas tiendecitas donde encontrar vintages interesantes, que yo luego iré donde me deje mi santa novia;-) . Saludos.
 
Es facil, Serrano, Goya, Principe de Vergara....es una cuadricula que en un paseo de un par de horas con calma haces perfectamente.
Esta WEMPE, Suarez, Chocron, Montejo, Uhren, Yanes etc etc.
Si tienes tiempo, luego vete a la Gran Via , donde nace, debajo tienes Grassi y mas arriba Vendrell y la Union relojera Suiza.
Un abrazo y avisanos a los de Madrid cuando estes :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie