• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parece precioso este reloj, opiniones XF

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues visitando una pagina cuyo enlace puso en otro post el compañero JMG vi este reloj cuyo enlace os pongo mas abajo, que me parece precioso, y el precio no excesivo (470€), que os parece? si alguno ha comprado en esa pagina....son de fiar?
Saludos

lostlink.jpg
 
Me encanta, no no había visto antes.
Muchas gracias.
Charlyc
 
no lo había visto, pero me recuerda a una marca muy conocida....como es....... ;)
 
Me gusta mucho, esta muy bien
 
no lo había visto, pero me recuerda a una marca muy conocida....como es....... ;)

Panerai???:D:D:D bueno si se da un aire, a mi sin embargo me parece mas estetica Anonimo y con detalles diferenciadores en la esfera que se me pàrece mas a los B&R
 
Pues visitando una pagina cuyo enlace puso en otro post el compañero JMG vi este reloj cuyo enlace os pongo mas abajo, que me parece precioso, y el precio no excesivo (470€), que os parece? si alguno ha comprado en esa pagina....son de fiar?
Saludos

lostlink.jpg

Hola Victor. :)
Algo se comento por aqui de esta marca, y se dijo que en foros extranjeros tienen muy buena imagen de ellos, son relojes "economicos" con muy buenos acabados.
Incluso se comento que en nosequeforo los habian vetado sin razon por que los veian como competencia directa y mas barata de otras marcas y no les sento demasiado bien o algo asi... no me entere muy bien, no se si fue el compi cestommek el que lo explico.
Tienen unos cuantos modelos muy interesantes.
Un saludo. :)
 
me gusta, y si pedimos unos cuantos?
 
me gusta, y si pedimos unos cuantos?

Pues podia ser una posibilidad, si alguien que se maneje bien en ingles le enviase un mail sobre la posibilidad de descuentos en una conjunta, podia ser interesante
 
Si le fabricas un guardacoronas tienes un Pam.
 
  • #10
Buena maquina y excepcionales acabados... yo lo vi en un compañero y es fantastico. Un abrazo Victor
 
  • #11
He estado echando un ojo a los demás modelos y, si las fotos no mienten, los relojes están considerablemente bien acabados para el precio que piden......

Desde luego parece una marca interesante y tiene algún diseño que entra por los ojos.

:ok::
 
  • #12
Me parece precioso. Un saludo.
 
  • #13
Esos tornillos en la caja, me parecen bastante kitsch.
 
  • #14
Gracias por compartir, no conocia la marca, los precios son bastantes correctos, posiblemente me haga con un diver.....toy mirando ahora mismito..:D...
 
  • #15
Me parece precioso además los acabados del movimiento son muy bonitos, la forma de la caja sale de lo convencional, me parece muy atractivo y más por el precio, pero confieso que la marca no la conocía.
 
  • #16
tiene un aestética parecida al BR
 
  • #17
a mi también me parecia más estética BR que pam
 
  • #18
Este me parece muy bonito...


lostimage.jpg
 
  • #19
Me gusta más este modelo
 
  • #20
Es dificil saber si son de fiar, en todo caso puedes pagar con Paypal.
 
  • #22
Me gusta este.

lostimage.jpg
 
  • #23
No se parece un poco al Panerai Radomir? El caso es que me gusta.
Saludos.
 
  • #25
La verdad es que cuando lo ves piensas en Pam.....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie