• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parece indignante que en el foro de relojes....

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Ante todo no abro este hilo para crear polemica, pero me parece indignatne que la humilde opinion de un forero que haya querido compartir con nosotros una experiencia negativa en el centro relojero de PI se este convirtiendo en toda una adevacle, que pasa que el señor PI es Dios no se puede hablar de el y de su personal y lo que me parece espantoso y detestable es que en general estan poniendo a muchos foreros de nuestro foro a caer de un burro en el FORO DE RELOJES, si este que es tan bueno y que parece ser que sus habitantes no saben otra cosa que hacer que ir con los trapos sucios de este foro y van y habren hilos alli con mucha ironia y malas intenciones sobre nuestro foro.
No deben de tener tema de conversacion y por eso se pasan el dia leiendo este foro y luego dicen que no entran.

Bien lo dicho, yo solo defiendo la opinion de nuestro forero y creo que se esta cuestionando demasiado el tema.

Y con estas cosas uno se da cuenta de que este foro si que es el mejor del mundo por sus habitantes y la calidad, categoria de sus miembros, aqui no ponemos hilos de cotilleo de otros foros de relojes.

saludos.
Diego
 
Última edición:
Hola,hombre un poco de salsa rosa no viene mal de vez en cuando:-P:-P:D:D:D
no...en serio.Tampoco hay que darle importancia,la verdad es que el post en vez de centrarse en el trato de la persona en cuestion...se tonó a otra cosa,que nada tiene que ver con el hilo del asunto.Bueno aveces pasa...

No entiendo muy bien cual es ese otro foro...pero si es el que estoy pensando,la verdad,como nunca entro porque no me gusta,no es tan animado como este...por mi como si hablan de la fusion del nucleo de Chernobil...:D:D:D:cool1:

Por lo demas sigamos con lo nuestro de nuestro foro y los que quieran seguir con otras cosas pues que sigan:)
 
Esto pasa a veces; uno pone un hilo para compartir, y de repente... Se lía un pollo de mucho cuidado. Todo, porque alguien contesta sin saber que sólo es una opinión.
Comparto tu idea.
Bajemos el tono.
 
Bueno, pues yo opino que Messi es el mejor jugador del mundo mundial, y cuando falla un gol, es culpa de los que vienen al estadio, y puedo probarlo.

Y de hecho, es una vergüenza que no se borre de la moviola del partido esa jugada fallida, fruto evidente de cualquiera menos de él, y muy injusto que no cambien como los chinos esos, las imagenes que salen por la tele, para que acierte en la repetición. Qué narices, paar que meta doooos goles.

Bueno, no pienso eso, pero es divertido decirlo.

Cada cierto tiempo, un lio de estos.

Y yo, con mi granito de arena...

Ya queda menos para que acabe la Expo...iré el 15 para asegurarme de que la chapan...

Porras, esto sigue conectado.
 
La expo del agua... y yo sin diver. Patressstico.
 
Coincido con el compañero Cestommek en que no hay que darle mayor importancia de la que tiene, una salida de tono como otra cualquiera, pero nada más.

Propongo que no le demos más vueltas al tema iniciando nuevos hilos al respecto.

Saludos cordiales,
Luis
 
Buf pues menudas colas hay que chuparse madre mia.....y luego para ver la ranita chunga esa de Japon...:D:D:D
 
He entrado en el otro foro a mirar, y entiendo ya mas cosas, la señorita que resoplo etc....es la mujer de Pedro....:whist::

Que digan lo que quieran......pero ahora se entiende mas la defensa que han hecho.
 
La enorme suerte de este foro es que somos más de 11000 personas de todo el mundo, y a la vista del hilo que ha puesto el compañero sobre su pésima experiencia con Pedro Izquierdo, cualquiera podrá valorar como actúan unos pocos que lo defienden sin fundamento alguno y cual es la opinión de la mayoría que ha realizado una crítica muy moderada y sensata.

Creo que con su actitud protectora causan más daño a Pedro de lo que lo ayudan.
 
  • #10
En mi opinión todo se salió de madre, es una pena que una experiencia que quieres hacer conocer al resto, se utilice y se mal interprete. No me parece bien que las cosas que se dialogan en este foro se "transporten" a otros foros y mucho menos que se falte al respeto a nuestro colegas foreros. Creo que hay que ir al origen de todo esto, con que filosofía y que idea había creando nuestro foro, y no es otra que la de hablar de nuestra afición a es este mundo maravilloso del reloj, para compartir conocimientos, opiniones y experiencias, y claro esta... también para disentir siempre que sea con respeto.

Un saludo
 
  • #11
Esto es increíble.
Abro este hilo, me leo el mensaje inicial y luego aparece Sanza escribiendo sobre Messi...
Desde luego, Diego opino como tú, este es el mejor foro que hay. Sí también sobre relojes.

Sanza, no cambies.
 
Última edición:
  • #12
Y digo yo, por decir na mas, si ya quedo zanjado el tema en el otro
hilo el cual lo cerro el mismo que lo abrió,
Pa que coñ.....abrimos otro,
eso si respeto la libertad de opinión y cada cual es libre de abrir el hilo que quiera, pero digo yo PA QUE ::Dbt::
 
  • #13
Cuanto integrismo, no se va a poder decir nada. ::bxd::
 
  • #14
como han dicho otros compañeros, a vaces uno escribe un post con buena voluntad (o no mala intención al menos) y se lía una d emucho cuidado..y yo de esto se un poco.:D:D:D
Quizás en este foro haya mucha gente muy susceptible, o me parece a mí...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
uf...pesadez
 
  • #16
Y digo yo, por decir na mas, si ya quedo zanjado el tema en el otro
hilo el cual lo cerro el mismo que lo abrió,
Pa que coñ.....abrimos otro,
eso si respeto la libertad de opinión y cada cual es libre de abrir el hilo que quiera, pero digo yo PA QUE ::Dbt::

ahí lo has clavao socio... :clap::clap:
 
  • #17
No es por tocar los cohones, pero el tema del hilo es diferente. EN el otro se hablaba de algo concreto, Diego ha aprovechado un ese asunto para tirar más alto y hablar de razones, integrismo, mala baba, libertad de expresió y, sobre todo, de opinión. Tal vez mucho para un foro de relojes, pero interesante en cualquier caso.
El otro hilo que abrí y cerré tampoco es que haya derivado en una guerra nuclear, pero me ha dejado a ratos mala milk y a ratos sencillamente amargura. Hay que ver con qué facilidad salen algunos a poner a parir al personal!
Por otra parte aprovecho para coger (un poco por los pelos) un argumento que se ha usado y que me parece ilógico a más no poder. Alguien ha dicho que hay que tener mucho cuidado con lo que se comenta respecto a las experiencias propias pq eso puede afectar mucho a un comercio dado...¡pues claro! ¡si es que se trata de eso! No de perjudicar porque sí a alguien, sino de juzgar, conforme a tus criterios, com ote han atendido. Eso ha sido así toda la vida. La gente opina y los demás valoran, o no, esas opiniones según la credibilidad que le merezcan. A ver si vamos a inventar ahora las valoraciones! Lo único que ha cambiado es que via internet son globales e inmediatas, pero en el fondo es lo mismo que un comentario de bar.
Si alguien me conoce y me aprecia, valorará el comentario, si es lo contrario, me mandará al peo. Punto. No debo coratrme en dar una opinión por eso.
 
  • #18
Una cosa esta clara,sin saber nada de lo que halla pasado entre foros y foreros,no hay que ser muy listo para darse cuenta que hay rencor,me parece triste y patetico por parte de todas las partes,a mi me gusta entrar en los dos foros y en otros tambien,y me da mucha pena estos hilos,y digo hilos porque son varios,en fin me hubiera gustado no postear por que querria decir que no habria problemas,un saludo para todos,y por favor que lo importante es pasar un buen rato con nuestra aficion.Oscar
<!-- / message --> <!-- sig -->
 
  • #19
Off-Topic
 
  • #20
Dijo el poeta: la mierda cuando se la mueve... hiede.
¡Y tenía razón!
 
  • #21
Querido Diego,

entrar en una guerra de foros no beneficia a nadie. En este foro siempre ha habido libertad de decir lo que se quiera con una única limitación: que sea verdad.

Si quieren poner a cear de un burro en otros foros a uno o a 10.000 foreros, que lo hagan, es su problema no el nuestro. Aquí quien quiera puede entrar leer y hacerse su propia idea. No creo que debamos ponernos a valorar lo que otros ponen en otros sitios.
 
  • #22
yo creo que Pedro izquierdo debe estar contento con nuestro foro, por que muchos foreros le han defendido y muy pocos le han atacado
 
  • #24
¿Cuál es el otro foro? Es que yo no me entero de na.
 
  • #25
yo creo que Pedro izquierdo debe estar contento con nuestro foro, por que muchos foreros le han defendido y muy pocos le han atacado

La cuestion no es si el esta contento o no, el tema es si nosotros estamos contentos en como hemos tratado ese tema.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie