• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parece caro

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, antes de contar lo que me paso me gustaria citar dos cuestiones, la primera es que me he leido las normas del foro y creo que no las infrinjo (lo digo por hablar de precios) si no fuera asi ruego que borren el hilo y disculpad las molestias. Segundo no soy quien como para ponerle precio al trabajo de una persona, mas si cabe si yo no se realizar dicho trabajo pero...

El viernes fui a cambiarle la pila a mi reloj Lotus en el SAT de Madrid, he de decir que era mi segunda vez que aparecia por ahi y el trato en las dos ocasiones ha sido exquisito, vamos muy buena gente y muy amables. El reloj en cuestion es bastante sencillito, no tiene hermetismo y su precio en el mercado es bastante bajo. Bueno me cambian la pila y al entregarme la factura veo que son 7,45 euros8o, si ya se que revisar un certina mismamente es muchisimo mas caro, pero digo yo para un reloj que como mucho valdrá 100 euros, que es de cuarzo, que tiene cristal mineral y un armix bastante malo, no es bastante caro el cambio de la pila? Otra situación le cambio la pila a mi swatch irony en un relojero de toda la vida precio 2,50...Saquen sus conclusiones y diganme. Saludos
 
Que garantía te da tu relojero de toda la vida?

Salutes
 
No se, el mio de toda la vida me cobra 3 €.....:whist::
 
Que garantía te da tu relojero de toda la vida?

Salutes


Esque al cambiarte la pila te vuelven a dar garantia? 8o y si lo he entendido mal, por otro lado creo que abrir y cerrar un reloj de 100 pavos que ni siquiera le tengan que comprobar su hermeticidad (vamos que no es un diver para bucear) tenga mucha complicación...

Sin acritud, ni ánimo de ofender un saludo para los dos! :Cheers:
 
Última edición:
no se . yo lo veo algo caro.en mi caso me las cambio yo
 
Para ese reloj yo no iría al sat a cambiar la pila
 
Si es tan sencillo cambiarle la pila al reloj, para que acudes al SAT oficial. :whist::
Pero vamos que tampoco te vas a ir a la ruina. :D
 
Pues no se a que esperas MAESTRO, te harías rico....

Lo que hace decir la ignorancia....

Salutes

Esque al cambiarte la pila te vuelven a dar garantia? 8o y si lo he entendido mal, por otro lado creo que abrir y cerrar un reloj de 100 pavos que ni siquiera le tengan que comprobar su hermeticidad (vamos que no es un diver para bucear) tenga mucha complicación...

Sin acritud, ni ánimo de ofender un saludo para los dos! :Cheers:
 
Hombre, que el SAT es más caro que el relojero de toda la vida es una obviedad, lo que pasa, es que si es un reloj con tan poco "valor" como comentas, no se porque lo llevastes a un SAT
 
  • #10
Lo mejor es que preguntes antes. A mi mujer en El corte Inglés de Valencia le cobraron 10 euros por cambiar la pila a un DKNY.
 
  • #11
Respecto a lo del Swatch, para residentes en Sevilla y alrededores:

1.- Tomar una moneda de 5 céntimos
2.- Quitar la tapa de la pila de la trasera del reloj
3.- Ir al bazar indio de República Argentina.
4.- Decir, extiendo la mano con la pila gastada en la palma, lo siguiente: Buenas, quería una como ésta.
5.- Entregar al dependiente 1,75 euros.
6.- Poner la pila nueva en el sitio de la gastada
7.- Poner la tapa y asegurar con la moneda de 5 céntimos

Espero os sea de utilidad... :D
 
  • #12
Respecto a lo del Swatch, para residentes en Sevilla y alrededores:

1.- Tomar una moneda de 5 céntimos
2.- Quitar la tapa de la pila de la trasera del reloj
3.- Ir al bazar indio de República Argentina.
4.- Decir, extiendo la mano con la pila gastada en la palma, lo siguiente: Buenas, quería una como ésta.
5.- Entregar al dependiente 1,75 euros.
6.- Poner la pila nueva en el sitio de la gastada
7.- Poner la tapa y asegurar con la moneda de 5 céntimos

Espero os sea de utilidad... :D

Muy bueno el tutorial!!!!
 
  • #13
Ir al SAT para cambiar la pila creo que es un disparate, otra cosa es un Breitling de cuarzo.
 
  • #14
Si el bazar es indio tienes que decir Jau! con la palma levantada y abierta, (ojo no hacerlo con la mano donde llevas la pila que se te cae)
 
  • #15
No lo lleves al SAT my friend, en el chino de Arganda son 3 euros un Casio, el Tag aquaracer de mi mujer en el SAT 37€...., un café en el soccer 1,80€, en la máquina de la ofi 0,55€.....etc.....y con todo igual.:D
 
Última edición:
  • #16
Es caro, muy caro. La última vez que la tuve que cambiar en una joyería me clavaron 3,5euros, y le pregunté que cuánto costaba la pila, me dijo que 3,5, entonces le di las gracias por ponérmela gratis......
 
  • #17
Pues que si, que tienes razón, deberian haberte cobrado como con el Swatch.
 
  • #18
Pues si me parece caro, he tomado la determinacion de cambiarme las pilas yo en los relojes menores.
 
  • #19
Pues no se a que esperas MAESTRO, te harías rico....

Lo que hace decir la ignorancia....

Salutes

Yo no me considero un ignorante, pero que garantia distinta a la que da el relojero de barrio es la que da el sat de Lotus? :popcorn: Si se cargan el reloj (que ya tendria co**nes la cosa) te lo arreglan ambos, al menos a mi..... y tampoco creo que nadie se haga rico cambiando pilas :nea:.
 
  • #20
Pues si, es caro, obviamente.
La cuestión es si tú puedes realizar dicho cambio por tus propios medios, y en general para una amplísima gama de relojes no hay problema alguno. Sencillísimo. Yo intento hacerlo siempre y el coste de la pila como puede suponer es muy bajo.
A intentarlo en otra ocasión.
Saludos
 
  • #21
No me parece una barbaridad para tratarse del sat. Ahora, yo para cambiar la pila normalmente voy al relojero de toda la vida.
 
  • #22
No me parece caro, (la hora de relojero está tirada) y dicho esto, a mi no se me ocurriría ir a cambiarle la pila por ese precio, para eso la cambio yo, como el aceite de la moto etc. etc.
Un saludo.
 
  • #24
Por lo que veo se sigue la misma política que con los coches, si vas a los talleres oficiales son mucho más caros que los independientes. En el caso de tener que cambiar una pila a un reloj barato, y además, sin tener que comprobar la estanqueidad, yo no me complicaría, me la cambio yo mismo comprándola en Ebay o en cualquier bazar, y si no quieres cambiarla tú mismo, yo llevaría el reloj a cambiar la pila donde sea más barato.
 
Última edición:
  • #25
Lo que no entiendo, compañeros, es que justifiquemos un precio, evidentemente caro, simplemente porque es el S.A.T. el que lo pone, cuando es una labor sin ninguna complicación. ¿Es menos profesional y más chapuza el relojero de toda la vida, que el S.A.T.? Seguro que no. Otra cosa sería una operación delicada, en la que ellos tengan más medios. No debemos justificar lo que no tiene justificación. Es solamente mi humilde opinión.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie