• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ofrecen un Polerouter.

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
No soy muy de vintages, la verdad. Pero lo cierto es que con las fotos y comentarios que vais poniendo me está entrando cierto gusanillo de tener por lo menos uno. Hace un par de días, un conocido mío que sabe de mi afición por los relojes, me ofertó un Universal Geneve Polerouter que perteneció a su padre. Me hizo gracia, pues es un reloj del que se ha hablado bastante en el foro. No tuvo inconveniente en dejármelo para hacer unas fotos y consultar con los sabios del foro. El reloj parece funcionar bien, aunque el cristal está algo rayado. Me pide 300 leuros por él. Y no tengo ni idea si es un chollo o un timo. La verdad es que el reloj es bonito, aunque ganaría con una buena correa en vez del armys. El grabado dedicado en la trasera no me preocupa demasiado. ¿Qué os parece?


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Gracias y saludos.
 
Pues hombre yo no es que entienda mucho pero me parece que esa trasera no está de recibo como para pedir 300. Por ese precio yo los he tenido en la mano en perfecto estado.
Otra cosa que me deja perplejo...¿Vendería yo el reloj de mi padre? creo que no, sinceramente. Dile que no te lo venda, que lo arregle y que lo conserve como un recuerdo.

Saludos
 
Con toda sinceridad, te puedo decir que no es un reloj, ni está en las condiciones estéticas -no hablemos de las mecánicas, de las que no dices nada- para que pagues 300 euros de vellón por él.
Creo que con un poco de paciencia y visitas a eBay, puedes conseguir algo mejor, a un precio más ajustado.
saludos, ferraz
 
pozi, no esta muy catolico pa el precio q es, mira otras cosillas q seguro q encuentras algo bueno por ahi.
 
hombre el precio...ni caro ni barato, no es el modelo que mas se cotiza de polerouter pero ten en cuenta que este reloj se paga mas que muchos vintages por el calibre microrotor que lleva, para mi gusto es un reloj pequeño 34mm, pero si esta el calibre en muy buen estado y funciona bien sin tener que ajustar nada. El cristal, caja, tapa se pule y queda bastante bien, ademas aqui no hay gastos de envio ni sorpresas añadidas al ser de un conocido.

dile que te descuente 50 o 60 euros para adecentarlo un poco "si cuela cuela" y despues ya seria una buena compra.Ademas si lleva el armis original tambien hay que valorarlo.

Aqui te mando estos enlaces para que veas que el precio que pide es lo "normal" por estos modelos, de 250 a 350 euros es lo que se acostumbran a vender.


lostimage.jpg


este es de un vendedor de Barcelona.

lostimage.jpg


Este se ha vendido a mas de 600 euros, pero claro es el modelo mas cotizado "el Sub", hay muy pocos,y tampoco es que este perfecto, imagina en un estado impecable.

lostimage.jpg


claro tambien alguno se ha vendido mas economico, pero es que este tiene una pinta rara, y aqui sumale gastos envio, el saver como esta, alguna sorpresa y ya no sale tan economico.

lostimage.jpg
 
300 euros los pago yo pero por uno NOS, o casi. Por este, ni en broma. Dile a tu conocido que ya le vale. Suerte que te conoce que si no.... :D
 
aqui te mando un enlace con la historia, calibres, modelos, etc.
puedes estar seguro que no es un reloj cualquiera, otra cosa es que te entre el modelo o te guste que eso ya es muy personal y eso de los vintages los hay que les va y los hay que no los quieren ni regalados, pero es un reloj dificil de encontrar muy barato, te lo aseguro.

yo la verdad este modelo no me va mucho, antes preferiria un modelo mas clasico y un poco mas grande, pero claro un polerouter es un polerouter.

ahora seguro que estas mas confundido de lo que estabas, tu mismo, busca y compara y tu decides.

lostimage.jpg
 
Por 300 aurelios casi te compras 2 Seikos NOS o algún Omega o Longines en buen estado... Lo veo caro de

lostimage.jpg
 
Yo la verdad, es un excelente reloj, de verdad es excelente. Pero este precio es excesivo para este reloj. En estas condiciones.

Saludos.
 
  • #10
Hazle una contraoferta de 200€, igual se atiene a razones, no??
Un abrazo y suerte, a mi personalmente me gusta mucho....un mes en las manos adecuadas y queda increible y es un Universal Geneve!!!!
 
  • #11
Por 300€ no lo compres, negocia o dile que lo restaure y lo guarde como recuerdo, pues al menos yo no vendería el reloj de mi padre y menos si lleva un grabado personal.

Saludos;-)

P.S: si te lo deja en 200€ o menos puede ser interesante, pero por 300€ tendría que estar NOS.
 
  • #12
Muchas gracias a todos. Este conocido es un cliente habitual de mi establecimiento pero tampoco tengo la suficiente confianza para preguntarle sobre las razones de la venta de ese reloj. A mí también me sorprendió que quisiera deshacerse del reloj de su padre, y mucho menos por ese dinero. Supongo que todos guardaríamos ese recuerdo como oro en paño.

Os haré caso. Le diré que el reloj necesita una restauración importante y le ofreceré 200 euros. Si acepta, bien, y si no, pues no pasa nada. Pero en directo no es nada feo ese reloj. Un buen relojero te lo puede devolver convertido en una joyita.

Repito, muchas gracias a todos. Sois la repera.
 
  • #13
Hola Vicente

Yo solo pagaria los 200 euros que te dicen si el mecanismo estuviera en muy buenas condiciones.

Si finalmente te lanzas a por el, antes de pagarlo, comparalo con un cronografo digital durante 30 minutos y mira a ver lo que adelanta-atrasa. Abre la tapa y observa detenidamente el calibre para ver si hay oxido u otros defectos. En fin, que si atrasa-adelanta mucho y el calibre esta algo deteriorado, ni se te ocurra comprarlo. Pulir la caja y el cristal no es caro, pero meterle mano a ese calibre si que lo es, ya que no hay demasiada fornitura para reparar a precio decente.

Una restauracion en un buen relojero te costara mas de 200 euros y por 400 se pueden comprar casi NOS.
 
  • #14
Pues no lo compraría. Ese reloj tiene "alma", la del padre de tu conocido y así yo no lo compraría. ;-)
 
  • #15
Joer, qué mal rollito me estáis dando... Antonio, leches, no me ejerzas de sevillano ;-) . He comprobado que este reloj ha atrasado 14 segundos en 12 horas. No parece preocupante ese desfase si no vas a usar el reloj habitualmente. Tampoco me he atrevido a abrir la tapa trasera. Es cierto que algún arañazo más no se hubiera notado, pero me confieso Hermano Mayor de la Cofradía de los Manazas, y no era cuestión de probar mis dudosas habilidades con un relós prestado. Además, he visto lo que es capaz de hacer Hexavi con un polerouter de estos. Veremos qué dice el dueño de la contraoferta.

Saludos y gracias.
 
  • #17
Pues mira si estuviera en estupendas condiciones si, pero tal como lo veo yo no lo compraria, ademas a saber como esta dentro. Nada rechazado.
 
  • #18
A mi lo que me parece muy fuerte es vender un reloj en el que pone Mª Ángeles y una fecha en la tapa. ¿Será su madre? Pregúntale.

El reloj es bonito y la restauración que hizo Hexavi fue espectacular. Si te lo baja, adelante y a Hexavi. Te los devuelve nuevos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie