• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me odio...

  • Iniciador del hilo exter88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

exter88

Forer@ Senior
Sin verificar
Joder...he caido en la tentacion...


Jodi mi Hami, me prometi que no pillaba nada por encima de 300€para ir tirando, que ando un poco tieso...


ZAS, cai en la tentacion...

Hamilton Frogman Chrono(con armis y esfera negra)...:(, lo he visto claro en eBay...y para la bolsa.

Espero que por lo menos sea buen precio y no me haya colado..

Joder joder!!
 
Última edición:
la tentacion es mala. pero ya esta hecho disfrutalo compañero
 
Joder...he caido en la tentacion...


Jodi mi Hami, me prometi que no pillaba nada por encima de 300€para ir tirando, que ando un poco tieso...


ZAS, cai en la tentacion...

Hamilton Frogman Chrono(con armis y esfera negra)...:(, lo he visto claro en eBay...y para la bolsa.

Espero que por lo menos sea buen precio y no me haya colado..

Joder joder!!

no te martirices más, lo hecho hecho está. Que le vamos a hacer si nos dan esos ataques de CRI:ok::
 
Para eso estas harto de currar. Un capricho util como es un buen reloj es una necesidad, no un lujo.
Con salud amigo.
 
Para eso estas harto de currar. Un capricho util como es un buen reloj es una necesidad, no un lujo.
Con salud amigo.


Si eso es lo grave...estoy estudiando..... eso si, estudiando de verdad :D, me lo he ganado por tanto...

PD. Esperar en breves un Frogman Chrono en el foro de compraventa...me voy a arrepentir...lo se...:-((:-((:-((:-((
 
bueno,el otro se te rompio en una bronca de bar,no? veras como con este,eso no vuelve a ocurrir!

que pedazo de bicho!:D


Si eso es lo grave...estoy estudiando..... eso si, estudiando de verdad :D, me lo he ganado por tanto...

PD. Esperar en breves un Frogman Chrono en el foro de compraventa...me voy a arrepentir...lo se...:-((:-((:-((:-((
 
Si eso es lo grave...estoy estudiando..... eso si, estudiando de verdad :D, me lo he ganado por tanto...

PD. Esperar en breves un Frogman Chrono en el foro de compraventa...me voy a arrepentir...lo se...:-((:-((:-((:-((

:D me siento muy indentificado jajaj yo tambien me doy caprichillos, que la vida de estudiante es muy dura! :D :cool1:
eso si muchas veces me he arrepentido de cosas así, porque como casi no tenemos ingresos la recuperación es leenta.
Tendrían que tener tarifas de precios para estudiantes, como en las tiendas de fotografia tienen catalogos con descuentos especiales para los fotografos profesionales (me parecio curioso cuando me lo contaron asique lo dejo caer).
 
bueno,el otro se te rompio en una bronca de bar,no? veras como con este,eso no vuelve a ocurrir!

que pedazo de bicho!:D


Jaja, que cabron...

Pues por lo menos es menos probable...salgo lo justito ultimamente :D

Bueno...ya veremos cuando llegue que pasa...ahora anda 50% quedarmelo 50% deshacerme de el, despues del impacto inicial...(pobre cartera)
 
  • #10
:D me siento muy indentificado jajaj yo tambien me doy caprichillos, que la vida de estudiante es muy dura! :D :cool1:
eso si muchas veces me he arrepentido de cosas así, porque como casi no tenemos ingresos la recuperación es leenta.
Tendrían que tener tarifas de precios para estudiantes, como en las tiendas de fotografia tienen catalogos con descuentos especiales para los fotografos profesionales (me parecio curioso cuando me lo contaron asique lo dejo caer).

Jajaja, ya ves...

El rollo es que ultimamente ando tieso, y entre esto, y el homenaje a base de Chivas que me voy a dar mañana con unas amigas (fue mi cumpleaños esta semana :D:D:D)... voy a acabar temblando...

::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #11
Y eso que te odias

Joder...he caido en la tentacion...


Jodi mi Hami, me prometi que no pillaba nada por encima de 300€para ir tirando, que ando un poco tieso...


ZAS, cai en la tentacion...

Hamilton Frogman Chrono(con armis y esfera negra)...:(, lo he visto claro en eBay...y para la bolsa.

Espero que por lo menos sea buen precio y no me haya colado..

Joder joder!!
Si te llegas a querer, te compras un rolex.
 
  • #12
Atate los dedos debajo de la silla;-).
No obstante ya que esta vez afortunadamente no tiene remedio, cuelga unas fotitos.
 
  • #13
Es muy bonito. Además si está bien comprado, es un valor seguro.
 
  • #14
Es muy bonito. Además si está bien comprado, es un valor seguro.


Es lo unico que me consuela...que supongo que por lo menos si me arrepiento no le perdere mucho, por lo que he visto en ebay y en tiendas online ha sido muy buen precio...

PD. Lo que voy a hacer no es atarme los dedos...es cerrarme la cuenta de ebay y la de paypal...y veremos a ver la tarjeta de credito xDDD
 
  • #15
PD. Lo que voy a hacer no es atarme los dedos...es cerrarme la cuenta de ebay y la de paypal...y veremos a ver la tarjeta de credito xDDD

Terminarás pidiendo a los amigos que te dejen usar su cuenta :D
 
  • #16
No te odies por eso hombre que entonces nos tendríamos que odiar todos.
Que seria de la vida si uno no se permite ciertos caprichos
 
  • #17
Pues enhorabuena, eso no es tentación eso es CRI. Seguro que disfrutarás de él es una buena pieza.
 
  • #18
Mierda de "Cri" o lo que dios quiera que sea...

Me puede el cargo de conciencia...

Me acaba de llegar y es PRECIOSO...pero me parece que no lo voy a disfrutar si estoy continuamente rebatiendome si lo deberia haber hecho...

Nada...lo pondre a la venta...(Lo devolveria pero me cobran un 15 % si quiero devolverlo...lo cual pensaba que no era lega, pero que le vamos a hacer)
 
  • #19
A que es facil , pinchar en compra ya , y nada mas pinchar te sale la ventanilla PAYPAL y ya no hay camino atras, me ha pasado alguna vez esto que llevo 7 años en ebay, zas toma, pero al hecho pecho , no hay mal que por bien no venga, veras cuando llegue que bonitos es , recordar que cada vez uno sube un escalon en este mundillo , lo mio hace tiempo fue 300€ y ahora voy por 1500€, llegara momento que la parienta me cortarar lso C..., un saludo y que difrutes del reloj.
 
  • #20
Si la crisis se combate con el consumo, nosotros somos unos rambos del capital!!!
Siempre puedes cuidarlo muy bien y venderlo por el mismo precio cuando te entré el ansía por otro


A que es facil , pinchar en compra ya , y nada mas pinchar te sale la ventanilla PAYPAL y ya no hay camino atras, me ha pasado alguna vez esto que llevo 7 años en ebay, zas toma, pero al hecho pecho , no hay mal que por bien no venga, veras cuando llegue que bonitos es , recordar que cada vez uno sube un escalon en este mundillo , lo mio hace tiempo fue 300€ y ahora voy por 1500€, llegara momento que la parienta me cortarar lso C..., un saludo y que difrutes del reloj.
 
  • #21
Si me parece, que el consumo del país lo mantenemos nosotros!
 
  • #22
Tranquiiiiiiiiilo. Es normal. Estás de lo tuyo!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie