• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me molesta el deployante

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Orient Sporty Power Reserve Naranja negro con correa de piel negra y naranja, me molesta el cierre deployante ya que mi muñeca es pequeña, el día de hoy le puse una hebilla y lo traigo sin problemas pero... no es original Orient, cosa que no me agrada tanto; que puedo hacer, alguien sabe si se puede doblar el cierre para que se juste mejor a la curvatura de mi muñeca?

Gracias!:D
 
no sé, a mí me pasa lo mismo con un Breitling. Los deployantes que de entrada son incómodos no los puedo sufrir. Así que opté por correa y hebilla.
 
el día de hoy le puse una hebilla y lo traigo sin problemas pero... no es original Orient,

Sinceramente, en la mayoría de los relojes, sobre todo de precios como el de tu Orient, el que la correa (o la hebilla) no sean las originales, es algo que me importa poco o nada. No me parece que un reloj pierda autenticidad por ello.
 
Es curioso, mucha gente se queja de los deployantes, a mi me son más cómodos, y consigo que la correa me dure más de un año...
 
A mi los deployantes me resultan muy comodos por lo general, si me resultasen incomodos, obviamente no los usaría.
 
Es curioso, mucha gente se queja de los deployantes, a mi me son más cómodos, y consigo que la correa me dure más de un año...

+1 ... totalmente de acuerdo, me has leído el pensamiento. :yes:
 
hasta ahora todos los deployantes me han resultado cómodos, aunque los he aparcado hasta el otoño, pues no quiero que la piel se estropee, a parte que me dan mucho calor y para el verano mucho mejor el brazalete de metal :ok::
 
Yo me siento muy bien con ellos, encima las correas duran mucho mas, otra cosa que le veo muy bueno que es comodo y al quedar como una pulsera da mucha seguridad para ponerte o sacarte un reloj cosa que con hebilla es mucho mas facil te resbale y te se caiga y creo que el reloj gana en estetica y se ve mas completo con deployante que con hebilla.

Tambien he tenido alguno que no me era tan comodo, pero en general muy bien.
 
A mi la mayoria de los deployantes, me son incomodos, me suelen quedar ladeados , no coincidiendo su forma con la de mi muñeca, y mira que tengo probado modelos...:(
 
  • #10
+1 ... totalmente de acuerdo, me has leído el pensamiento. :yes:

Pues a mí me pasa con los deployantes de Panerai.
Me los clavo,ya que tienen una forma un tanto extraña y no se acoplan a mi muñeca.
Una pena porque me gustan.
 
  • #11
Pues a mí me pasa con los deployantes de Panerai.
Me los clavo,ya que tienen una forma un tanto extraña y no se acoplan a mi muñeca.
Una pena porque me gustan.

No será que lo llevas demasiado ajustado a la muñeca y se te clavan.
 
  • #12
A mi me gusta más la típica y sencilla hebilla de toda la vida. Tampoco me molan mucho los deployantes.
 
  • #13
No será que lo llevas demasiado ajustado a la muñeca y se te clavan.

No.
Es por su forma,que la parte interior no es totalmente plana,hace como unas curvas y el final se me clava.
Siempre lo he cambiado por una hebilla ardillón.
 
  • #14
No.
Es por su forma,que la parte interior no es totalmente plana,hace como unas curvas y el final se me clava.
Siempre lo he cambiado por una hebilla ardillón.

Que pena ya que los deplo de Panerai son muy buenos, mientras lo puedas solucionar con ardillón puedes disfrutar igualmente de los Pam. :ok::
 
  • #15
Tengo el Orient que dices y el deployante a mi no me molesta.... :S
 
  • #16
Que pena ya que los deplo de Panerai son muy buenos, mientras lo puedas solucionar con ardillón puedes disfrutar igualmente de los Pam. :ok::

Efectivamente...es lo que hago cuando tengo un Pam.
Aunque la verdad es que cada día me siento más desencantado con ellos.
 
  • #17
Se que hay gente a la que le gusta y que suelen ser muy, muy caros pero -al final-, si tengo oportunidad los cambio por cierres de hebilla. Me resultan más cómodos.
 
  • #18
Parece mentira pero los deployantes de algunos relojes están mal diseñados. Siempre me ha llamado la atención el del RO Offshore, que mucha gente tiene que ponerlo al revés para que no molesten.
Yo el único reloj que tengo que lo monta es el Daytona y me resulta muy cómodo.
 
  • #19
Pues a mi me pasa lo mismo con el deployante de un Orient y mira que me gusta más que la hebilla normal pero por la forma o que lo llevo muy ajustado se me clava en la muñeca y no me resulta muy cómodo.
 
  • #20
Pues a mí me pasa con los deployantes de Panerai.
Me los clavo,ya que tienen una forma un tanto extraña y no se acoplan a mi muñeca.
Una pena porque me gustan.


Me pasa con Panerai lo mismo. Cambié el desplegable por el ardillón por que se clava en la muñeca. Creo que es porque tiene mucho arco y en muñecas grandes pues no se adapta bién.
 
  • #21
A mi los que tengo me caen al lateral de la muñeca y me hace daño, no los puedo llevar. A veces es un problema tambien de correas demasiado largas.


Saludos.
 
  • #22
Pues a mí me pasa con los deployantes de Panerai.
Me los clavo,ya que tienen una forma un tanto extraña y no se acoplan a mi muñeca.
Una pena porque me gustan.

Prueba lo que he hecho yo. Ponerlos al revés. A mi por lo menos me funciona, pero cuando puedo pongo hebilla. No me son por lo general cómodos los que llevan correa de cuero o caucho. Con los armis no suelo tener problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie