• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me marcho este Finde a Zaragoza, recomendaciones

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
:) Pues eso!!!, este sabado y domingo estare con mi MDD en Zaragoza, cerquita de la Pilarica.
Por donde me recomendais ver buenos escaparates???, algun sitio del centro para comer bien???.
Os prometo reportage.
Es un regalo de mi mujer porque ayer fue mi cumple:yhoo:::)

Nota: muchas gracias a la Felicitacion que tuve de este Foro:ok:::)
 
Si quieres ver un espectáculo divertido y pásate por el Plata. Tiene su encanto y su tradición. Se nota la mano de Bigas Luna
Todo el centro de Zgz es un escaparate, sobre el tema relojeris es mascomplicado. Pero en el Paseo Indepemdencia hay varias relojerías de interés.
Para copas no te van a faltar sitios jajajajajajaajajaja.
Te iré dando mas información si el alemán ese que me esconde las cosas me deja.

Un saludo y traete ropica de abrigo que esto etá como para tontear.

Un saludo
 
Pues felicidades, Josep. No conozco la restauración de Zaragoza, siempre me han llevado y no recuerdo con precisión. Saludos y que te lo pases bien.
 
tienes en el paseo de la constitucion dos tiendas, una de fachada marmol blanco y la otra forrada de madera , aunque esta ultima se entra por la calle leon trece, tambien tienes berni y sobre todo magani por la zona de la calle joaquin costa y alli mismo tambien esta tarin haciendo esquina ojo aqui son suuuuuuuuuuuuuuuuper soooooooooooooososss, y un par o tres menos relevantes en paseo independencia. en cuanto a lo de la comida si quieres tapear , por el famoso tubo tienes de todo y en boca calles del paseo independencia baretos tambien de tapeo , si vas de restaurante en cualquiera del centro vas a comer bien. que disfrutes y ya nos contaras. saludos
 
Muy cerquita de las joyerías que te comenta Ciro, en pleno centro, tienes el Restaurante Pantxica Orio. Está en el Paseo de la Mina, 3.

No se que presupuesto tendrás, pero ya te digo que barato no es. Eso sí, en mi opinión, el mejor restaurante de Zaragoza.

Un saludo!!
 
Si quieres desayunar bien y barato en el Mesosn Rest. El Cierzo, calle Don Jaime I, nº 34...esta cerca de la plaza del Pilar (esa calle da a la plaza misma)...el tema de los relojes? uff no tengo ni idea pero los dema compis si que tienes buenas referencias...espero que te lo pases genial, ademas es una ciudad preciosa y con mucho por ver...disfrutala!!!
Saludos
 
Pues espero que disfrutes por aquí!

Sobre relojes, ya te han aconsejado bien. Respecto a restaurantes, el Pantxica tiene muy buena carne y pescado peeero, saldrás oliendo a fritanga. Es una lástima porque se como muy bien pero te obliga a llevar el traje a la tintorería.

Te voy a dar otra recomendación; La Matilde (
lostlink.jpg
). Uno de los históricos de Zaragoza. Es caro, cada día me gusta más y tiene la mejor bodega de Aragón y de las mejores de España. Si te gusta el vino....tienes que ir sólo por ver la carta....

Si necesitas algo más, a tu disposición.

Garbie.
 
Si paseas por LOS PORCHES (Hoy dia, llamado pº. de LA CONSTITUCIÓN), no busques la famosa cafeteria "LAS VEGAS"; Ya desaparecio hace mucho tiempo y en su lugar hay un establecimiento con tubos, musica ruidosa y todo muy industrial).- Pero en una pequeña placita, en el lateral Dcho. segun bajas, no dejes de visitar el BAR SAN SIRO, frente a la parroquia de Santa Engracia.-
Un clasico de toda la vida; Buena atención, buen vino o cerveza y buenos pinchos en un ambiente "conservador".-
En la misma zona, junto al GRAN HOTEL, hay muy buenas relojerias y buenas tiendas en Gral.-
 
Magani, pregunta por Arjandas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie