• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo trajeron los Reyes en una Vespa vieja... (Fotos)

  • Iniciador del hilo Davisato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davisato

Davisato

Forer@ Senior
Sin verificar
Si señores, por lo visto a los Reyes también les ha afectado la crisis y para mi que han venido en una Vespa vieja desde Suiza, eso si, me han traido un pedado de Oris Divers Date, el que tiene el bisel color acero igual que la caja y con caucho negro, una maravilla que esperaba desde estas Navidades, pero como estaba agotado en todos los concesionarios de Andalucia, yo ya ni lo esperaba, pero mi MDD se ha puesto en complot con un amigo joyero (Jacobo) y el día 27 de Enero me dieron la sorpresa. Estoy encantado, lo he estrenado por tierras Granadinas, a las que hemos ido de visita este finde y lo he probado en el SPA del Hotel, se ha comportado como un gran buzo, como no podía ser menos para un ORIS.
Aquí os dejo unas fotos del elemento en cuestíón y nada, ya soy uno más de la gran familia ORIS. Espero que os gusten, he intentado que posara natural, no ha sido mal modelo.....

lostimage.jpg


Ahora su trasero, ummmmmmm que bonito ese color rojo......

lostimage.jpg


Junto a los mejores amigos de mi MDD....

lostimage.jpg


Osos, Oris y diamantes, un gran trio......

lostimage.jpg


Y por último la parejita, ni que decir tiene que mi MDD es más de fauna, úrsidos a poder ser, eso sí, colmaditos de pedruscos.......

lostimage.jpg


Por cierto, las fotos están hechas con una Canon G11, me parece perfecta para viajar, se puede llevar en una pequeña bandolera junto con otros objetos personales y da mucho juego, casi como una reflex.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Relojito nuevo,SPA.... Joder amigo como te cuidas...
Enhorabuena!Que te dure mucho tiempo y lo disfrutes.

Un saludo
 
bendita crisis! :)
 
Joder que bien te lo montas espero que el año que viene me toke a mi diafrutalo
 
Bueno ¿ y las fotos de la "vespa vieja"?
Pongalas si es tan amable.

Tambien me encantan esos vehiculos.

Gracias
 
Bueno ¿ y las fotos de la "vespa vieja"?
Pongalas si es tan amable.

Tambien me encantan esos vehiculos.

Gracias

Jajajajajjaja, no hay fotos del momento Vespa lo siento, los Reyes vinieron por la noche, creo que van a cobrar horas extras porque llegaron el 27 de enero....
 
Pues a disfrutarlo.
 
Un estupendo reloj tu oris!!! Lo que tenemos que pedirle a los reyes para el año que viene es un cambio de gustos, en lo que a los relojes se refiere, de tu MDD .... :laughing1:
 
  • #10
Qué buena pinta tienes este Oris:drool:, que lo disfrutes.
 
  • #11
Por mi como si vienen en guagua... mientras sea para traerme semejante regalo.
 
  • #12
me esta entrando un tremendo ataque de envidia...., ademas el modelo con el bisel de acero si no recuerdo mal trae el cristal tratado en su cara interna, cosa que sus hermanos con el bisel de aluminio negro o azul no traen.

Disfrutalo..... creo que es un gran reloj.:Cheers:
 
  • #14
La cosas buenas tardan jajajaja,muy bonito enhorabuena.
 
  • #15
Joder que bonito tio, si tu objetivo era darnos envidia lo has conseguido jejej disfrutalo!!
 
  • #16
precioso el reloj paisano que lo disfrutes por mucho tiempo, para el veranito quedaria genial, cuando puedas le compras su armis y veras que cambio pega y que decir de Jacobo excelente persona

saludos
 
  • #17
una eleccion siempre acertada :ok::
 
  • #18
....no me canso de decirlo Oris actualmente ofrece una calidad-precio de lo mejor del mercado y encima si se lo has comprado a JACOBO, pues ¡mejor todavia!! Buena persona donde los haya
 
  • #19
Desde luego contundencia no le falta.
 
  • #20
precioso el reloj paisano que lo disfrutes por mucho tiempo, para el veranito quedaria genial, cuando puedas le compras su armis y veras que cambio pega y que decir de Jacobo excelente persona

saludos

....no me canso de decirlo Oris actualmente ofrece una calidad-precio de lo mejor del mercado y encima si se lo has comprado a JACOBO, pues ¡mejor todavia!! Buena persona donde los haya

Gracias choqueros, la verdad es que Jacobo es un tio excelente y además formal como el solo, todos los días me paro en el escaparate de su joyería y me tienen que dar un tirón pa que siga andando. Iba por un Planet, pero tengo la desgracia de tener la muñeca mas bien pequeña, cuando me lo probé me sobresalian mucho las asas, ese es el problema del Planet, que aunque sea un 42 (el modelo mas pequeño), las asas son mas largas y agranda el peluco que no veas. Entonces me acorde del Oris que me lo probé en verano y fue todo un flechazo, de ahí hasta hoy ha sido una larga historia, pero con final muy feliz para mi.
 
  • #21
Felicidades, yo lo tengo en azulito y lo sigo disfrutando :D
 
  • #22
Un estupendo reloj tu oris!!! Lo que tenemos que pedirle a los reyes para el año que viene es un cambio de gustos, en lo que a los relojes se refiere, de tu MDD .... :laughing1:

Eso ya es más complicao, esta niña creo que es ecologista total, está totalmente involucrada en una campaña para salvar al oso.... y no veas por el pico que sale........ ::bxd::
 
  • #23
Menuda pedazo caja la del Oris... me encanta!
 
  • #24
Ese ORIS tambien lo tengo.Una preciosidad.
 
  • #25
Una maravilla de reloj. Ha valido la pena esperar:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie