• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo quedo o lo devuelvo

Estado
Hilo cerrado
Joker

Joker

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, aquí os dejo la pregunta del millon. Hace unos dias mi mujer me regaló este reloj:

lostimage.jpg


Y después de pasarme por el FCV me llegan las dudas, que hago, me lo quedo o lo devuelvo y espero a una buena oferta de un reloj un poco mejor. He de decir que el reloj es muy bonito, pero me queda la duda de si es una buena inversión o no.

Bueno espero vuestra opinion.
 
Hombre, es un regalo, peeeeeeeeeeeero........:whist::
 
Inversion? pues como que va ha ser que no la verdad pocos relojes son inversion asi que si te gusta disfrutalo que es un regalo.
 
Por inversión me refería a relación calidad precio.Y lo del regalo no importa, me lo ha comprado devolviendo el que le regalé yo, así que puedo devolverle la pelota :laughing1:
 
:hmm: Asegurandote primero que tu mujer no se va a enfadar, yo lo devolvería ::blush::
 
Como dicen un regalo es un regalo y te lo habrá buscado con todo el cariño del mundo, ademas al ser Tous no me sorprende la elección por parte de una mujer, es una marca que acostumbra tener cola para adquirir algo, creo que aunque es cierto que desde el punto de vista forero no sería un modelo "recomendado" a veces nos olvidamos que lo mas importante es que te de la hora, y si ademas tiene connotaciones sentimentales tiempo tendrás de satisfacer tu gusto relojero con otro tipo de piezas en el futuro...el mundo no se termina en un reloj, tiempo al tiempo y disfruta del regalo.
 
CHANGE CHANGE :clap::clap::clap: con todos los respetos es que las mujeres ven tous y allá que van jajajaja:ok:::ok:::ok::
 
que es un regalo de tu mdd, hombre....te tienes que quedar con el, y es mas, ponértelo de vez en cuando...:D
si vieses las cosas que me regalo mi mujer...sobre todo al principio, pero las guardo todas como tesoros
 
  • #10
como lo devuelvas te las vas a cargar! ni se te ocurra...
te va a tocar ponertelo de vez en cuando y asunto resuelto
 
  • #11
es un reloj que cuesta creo 450 euros. Yo lo vi en la tienda y me gustó la verdad. De ser más caro entendería devolverlo en aras de conseguir otro a través del FCV pero sinceramente es un reloj que a mi particularmente me agrada.
 
  • #12
Si te gusta, quédatelo. Más adelante te compras otro en el FCV ;-)

Salutes
 
  • #13
como lo devuelvas te las vas a cargar! ni se te ocurra...
te va a tocar ponertelo de vez en cuando y asunto resuelto


Obra así LITERALMENTE!!!

Ni lo dudes :clap::clap::clap:

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #15
Obra así LITERALMENTE!!!

Ni lo dudes :clap::clap::clap:

Saludos foreros :umbrella:

:innocent: Mira que sois buenos chicos, y os agradezco los consejos, pero ella fue la que empezó devolviendo así que tengo via libre para decidir lo que quiera. El tema viene de lejos y es que los relojes dan para mucho. La intención de este regalo era que me lo ponga todos los dias porque se pone de los nervios cada vez que ve el Hami X-Wind (regalo suyo también) en el cajón. Pero no me acostumbro a llevar un reloj medio-ke para todos los días, si le pego un golpe... me duele a mi más que al reloj.

Pero bueno, tengo un par de dias para decidirme, la suerte que ha tenido es que no tengo los 15 mensajes que si no el GLYCINE este no se me había escapado :-((

https://relojes-especiales.com/threads/glycine-incursore.164088/
 
Última edición:
  • #16
:innocent: Mira que sois buenos chicos, y os agradezco los consejos, pero ella fue la que empezó devolviendo así que tengo via libre para decidir lo que quiera. El tema viene de lejos y es que los relojes dan para mucho. La intención de este regalo era que me lo ponga todos los dias porque se pone de los nervios cada vez que ve el Hami X-Wind (regalo suyo también) en el cajón. Pero no me acostumbro a llevar un reloj medio-ke para todos los días, si le pego un golpe... me duele a mi más que al reloj.

Pero bueno, tengo un par de dias para decidirme, la suerte que ha tenido es que no tengo los 15 mensajes que si no el GLYCINE este no se me había escapado :-((

https://relojes-especiales.com/threads/glycine-incursore.164088/

:laughing1::laughing1: Tomalo con calma hombre, con un poco de paciencia en el FCv termina apareciendo el reloj de tus sueños...
Yo que tú "tragaba" con el reló y me lo pondria los domingos durante 6 u 8 meses,.. "las MDD hablan con lengua de serpiente...", ya sabes "lo que tu digas cari"... ¡Cuidadín chaval! que esto te puede explotar en las manos...:D;-)
Un saludo y bienvenido
 
  • #17
Los relojes no son inversiones, los libros no son inversiones, los cuadros no son inversiones, ES ARTE!!!!!!!!!!!!piezas únicas que te gustan o no y te produce placer conocerlas, estudiarlas y llevarlas. Un regalo es algo muy buscado y que se compra con mucha ilusión así que no se devuelve.
Si quieres invertir comprate un cacho de oro y ya esta
 
  • #18
Pues sinceramente creo que cometemos un gran error quedándonos con un regalo que nos han hecho si éste no nos gusta, por mucho cariño quer hayan puesto en su compra.
Al final no nos lo pondremos y de ello también se darán cuenta. A ver si pensáis que son bobas. En este caso pierden la dos partes, tú por no disfrutar del regalo que te gusta y ella porque no te pones lo que te ha regalado y eso tarde o temprano SIEMPRE sale a relucir, así que por lo menos lleva algo en tu muñeca que te guste y no un reloj con un osito que particularmente no me gusta lo más mínimo (aunque para gustos colores, claro)
Saludos y buena elección.
 
  • #19
Primero hay que sondear a la parienta, y si no te gusta intentar cambiarlo. Eso sin que le m:flirt:oleste a ella.
 
  • #20
Yo no lo devolvia;como bien han dicho seguramente lo haria con todo el cariño del mundo;aunque luego te sucede lo mismo a la inversa y las jodias lo devuelven;asin que ........................... uffff estos temas "man bloqueao" el sistema, ::blush::
 
  • #21
El día que mi pareja me regale un reloj, pasa a ser mi favorito. Aunque sea un reloj de arena.
 
  • #22
Si estás seguro de que no le va a molestar cámbialo, de lo contrario a ponerselo que tp es feo!

Saludos!!
 
  • #23
yo lo devolvería, por el importe que te van a dar se pueden encontrar cosas muy interesantes en el FCV, por ejemplo algún Hamilton. Suerte en lo que decidas
 
  • #24
es un reloj muy bonito para mi gusto y además regalo de tu señora,...
vamos que en mi caso se quedaría en casa.
a caballo regalado...
 
  • #25
¿buena inversión? yo todavía estoy por que me presenten una buena inversión a priori. Si te gusta disfrútalo que tu mujer te lo ha regalado con todo el amor del mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie