• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo pillo!!!!

  • Iniciador del hilo Costelletes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Costelletes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, que os parece, a mi me gusta mucho y me lo pillo, bueno casi casi ya lo tengo, solo falta pagar, jejeje:D:D:D:
lostimage.jpg


Alguien sabe si la montblanc hace correas de cautxo pare este reloj?
es que me gustaria cambiar la que lleva. Mañana ire a preguntar a la casa.
 
Reloj muy fino y a mi me gusta: otra cosa es que lo comprara. Lo de la correa de caucho, ni idea, pero creo que no quedaría bien. Cuando lo tengas, fotillos, eh. Un saludo.
 
Me gusta, no lo conocía, yo no creo que le quede mal una correa de caucho. Le puedes preguntar a Hexavi, que en su tienda tiene montblanc


Saludos.
 
Creo que las de caucho sólo las hace para la línea SPORT
 
Última edición:
aqui unas fotos en persona

Este es mi "monti"
 
Qué diametro tiene ,es que lo veo muy grande? Y el precio? Un saludo.
 
Creo que son 43 mm , del precio ni idea..., a ver si el futuro propietario nos lo dice...
saludos
 
La verda es que Mont Blanc está sacando unos relojes preciosos. Otra cosa es la relación calidad/ precio...que yo no sé que tal es. Creo que son relojes bastante caros, no?
 
:clap:Es un reloj hermoso. Montblanc está trabajando muy bien el diseño de sus piezas. Felicitaciones para el propietario de esta maravilla
 
  • #10
Muy bonito, pero parece más grande que lo es ¿no?
 
  • #11
Esta muy guapo.Con los dos contadores en blanco seguramente hubiera quedado de cine.
 
  • #12
Bonito juguete ¡¡
 
  • #13
Pues me gusta más en al web que en persona, pero si a ti te gusta a por él.
 
  • #14
:drool:...Precioso, este lo vi en el escaparate de Montblanc en Valencia city.
 
  • #15
De lo más bonito que hay en la actualidad para mi gusto. El GMT Automatic me parece perfecto.
 
  • #16
Me parecen unos relojes elegantes como pocos.

Desconozco la relación calidad-complejidad-precio..
 
  • #17
Muy bonito que es disfrutalo.
 
  • #18
Es mi favorito de todas las colecciones Montblanc, enhorabuena.
 
  • #19
Pues vale 2900 eurines, y es en eso en lo que estoy trabajando!!:D:D:D:D
Pero creo que esta hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie