• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo pido¡

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Sin comentarios...
image.jpg

Un tanto sobrecargada la esfera, pero para variar, me gusta! ;-)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    40,3 KB · Visitas: 135
Última edición:
Demasiados cachivaches para un Zenith.
 
Si, tendra muchos cachivaches pero es precioso, yo tambien me lo pido :ok::.
 
Si, un tanto sobrecargada, pero igual me gusta.

Saludos
 
Recargado?

Precioso y espectacular.

Un saludo
 
A mi no me parece muy recargado, más bien me parece espectacular!
 
Me estoy preocupando...me están empezando a gustar ese tipo de rejoles...:whist:::-P
 
Me parece una pasada de reloj :dribble:
 
Hazme un favor: pide dos
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #10
Muy chulo...gracias por compartir
 
  • #11
A mi no me cuadra porque ya no veo tres en un burro...pero qué diferencia de la Zenith de ahora y la Zenith de hace unos pocos años (con los Defy y similares).

La Zenith de ahora me gusta...mucho...
 
  • #12
Esta guapo. Lo unico que me preocuparia son esas 5 o más juntas , solo en pulsadores y coronas, que mantener en perfecto estado...
Esta claro que si tuviera un reloj asi no veria el agua ni en fotografia...:whist::
 
  • #13
Lo veo excesivamente recargado para mi gusto. Y suelo ser de los que siempre prefieren un cronógrafo a un solo hora por la riqueza de las esferas (seamos sinceros... función cronógrafo en un reloj mecánico automático? no tiene una función exacta para nada :whist:: y apenas habré usado esa funcion en los relojes que tengo con la más en más de un par de ocasiones :pardon:) pero en este caso la esfera es demasiado recargada. Tal vez sea la suma de todo... una esfera con colores y un poco cargada y muchos pulsadores...
 
Última edición:
  • #14
... Yo también me lo pido!:clap:
 
  • #15
Pideme uno para mi tambien!!! :whist::
 
  • #16
Y ¿ Te puedes duchar con él ?
- Sí, pero aún no he encontrado el botón.
 
  • #17
Magnífica pieza, pero puestos a pedir, yo casi me quedaba con un stratos
 
  • #18
Ya lo ha dicho Sanro y pienso igual. La diferencia post Nataff, es impresionante. Ahora son relojes que llaman la atención por bonitos, cosa que no podía decirse en la época "natafeña".
Por cierto, ¿dónde debe de estar ese diseñador de relojes? ¿qué diseña ahora?
El reloj en concreto, aún siendo recargado, lo es por las funciones que llega a realizar y, por tanto no es gratuito, te gustará o no pero ya es otra cosa.
Saludos.
 
  • #19
Yo también quiero uno
 
  • #20
Pese a ser Zenith, que me suelen encantar, empezando por mi vintage de vestir, éste, como tu dices, me parece un tanto sobrecargado.
Saludos.
 
  • #21
gran marca.. ahora está por las nuves...:)
 
  • #22
Siendo bonito, se me ocurren muchos modelos de Zenith que me gustan bastante más.
 
  • #23
Muy bonito...pero quizas demasiado recargado...emho
 
  • #25
a mi tambien me gusta y mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie