• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo llevo de vacas.

  • Iniciador del hilo misson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misson

misson

Forer@ Senior
Sin verificar
Me voy de vacaciones a Terras Galegas, que os parece ? pues a ponerme tibio de pescadito del bueno, buen vino y marisquito, dejaremos sitio para alguna cerveza fresquita no vaya a ser que la rubia se ponga celosa, y por supuesto me tengo que llevar un peluquito puesto y va a ser ( redoble de tambores ) Tachiiiiiin
lostimage.jpg


Pues eso me llevo a este nene, que por los foros se dice de el lo mejor y lo peor, yo por mi parte va de maravilla.

Saludos y no vemos el 17 de Septiembre, hasta entonces desconectado del mundo relojil. :yhoo:: :flirt:
 
Yo me llevo a este de vacas:

Toro%20Pamplona.jpg






Buena elección, todo un multiusos, y además da la hora
 
Juaaaaaaaaaaaaa!! Qué bueno. Pero bueno, coño.
 
Yo soy incapaz de llevarme un unico reloj de viaje, seguro que llevo ropa con la que no me gusta el reloj puesto y tengo que llevar otro para el cambio
 
Me voy de vacaciones a Terras Galegas, que os parece ? pues a ponerme tibio de pescadito del bueno, buen vino y marisquito, dejaremos sitio para alguna cerveza fresquita no vaya a ser que la rubia se ponga celosa, y por supuesto me tengo que llevar un peluquito puesto y va a ser ( redoble de tambores ) Tachiiiiiin
lostimage.jpg


Pues eso me llevo a este nene, que por los foros se dice de el lo mejor y lo peor, yo por mi parte va de maravilla.

Saludos y no vemos el 17 de Septiembre, hasta entonces desconectado del mundo relojil. :yhoo:: :flirt:
Que ben estamos aiquí sin turistas gili**llas como estos que pensan que en Galicia ainda nos dedicamos todos a salir coas vacas ó monte....e pra seguir cos tópicos, este seguro que ven polo Xacobeo...co cual o único que fará será cagar nas cunetas e tirar de bocata todo o día...patético.
 
Yo tambien me le llevo de vacaciones,buena eleccion.Saludos
 
Buen sitio para ir de vacaciones y muy buen sitio para dsifrutarlas gastronómicamente.

Que lo disfrutéis!!
 
Muy bien es un buen reloj para ir de vacas, te da mucha informacion y es muy rubusto, por estas tierra voy yo tambien y lastima que no tengo uno como esto, me hubiera venido muy bien
 
Si necesitas información de donde comer, avisa.
 
  • #10
Que te paha en er deo, que tas comio argunas letras. je je je.

Se me olvidaba hablar del Tissot; yo tengo ese mismo, bueno el expert, y lo suyo es hacerse con el armis de acero y entonces si que te doy la razón.
Que pases unas buenas vacas y cuida el reloj que es una buena pieza.
 
  • #11
Ahí le duele.
 
  • #12
Que ben estamos aiquí sin turistas gili**llas como estos que pensan que en Galicia ainda nos dedicamos todos a salir coas vacas ó monte....e pra seguir cos tópicos, este seguro que ven polo Xacobeo...co cual o único que fará será cagar nas cunetas e tirar de bocata todo o día...patético.

Patético comentario el tuyo. Desde luego muy poco instructivo y puesto a la defensiva cuando nadie ha atacado. Manda carallo pra terra da chispa!!!!!!!!!!. :-((

Misson, enhorabuena por tu reloj, un perfecto reloj instrumento para adentrarte en mi maravillosa Terra. Disfruta de sus paisajes, de su cultura, de su gastronomía y de su gente. Al menos, de la mayoría.;-)
 
  • #13
Que disfrutes de tus vacaciones.
 
  • #14
Excelente elección de reloj y lugar de vacaciones, yo también me lo llevaré en mis cortas vacaciones a Murcia, Cáceres y Cambridge.

Disfruta de Galicia.
 
  • #15
Que ben estamos aiquí sin turistas gili**llas como estos que pensan que en Galicia ainda nos dedicamos todos a salir coas vacas ó monte....e pra seguir cos tópicos, este seguro que ven polo Xacobeo...co cual o único que fará será cagar nas cunetas e tirar de bocata todo o día...patético.

Menuda sobrada macho... En primer lugar no viene a cuento, segundo, por Ponteareas no creo que pase mucho peregrino, y en tercero, espero que no vayas de vacaciones a ningún lado, porque seguro que también están mejor sin ti ;-).

Misson, me encanta el reloj y lo considero muy adecuado para tu disfrute veraniego, por mi parte, pedirte que obvies el comentario del compañero y si te pasas por las rias bajas, no dudes en avisar para tomar unas "Estrellas" :Cheers:.

Un saludo!
 
  • #16
Joer, como está el patio... Es alucinante el "lavao" de sesos que se dan por algunas zona.
A lo que aquí se vá, excelente elección. Yo me he llevado tres. Es que no sabía por cual decidirme así que...., los tres a la saca.
 
  • #17
Patético comentario el tuyo. Desde luego muy poco instructivo y puesto a la defensiva cuando nadie ha atacado. Manda carallo pra terra da chispa!!!!!!!!!!. :-((

Misson, enhorabuena por tu reloj, un perfecto reloj instrumento para adentrarte en mi maravillosa Terra. Disfruta de sus paisajes, de su cultura, de su gastronomía y de su gente. Al menos, de la mayoría.;-)

... subrayo lo de patético comentario... es totalmente desafortunado y fuera delugar... seguramente será un caso aislado... siempre que he estado en Galicia me han tratado a las mil maravillas en esa preciosa tierra...
 
  • #18
Joer, como está el patio... Es alucinante el "lavao" de sesos que se dan por algunas zona.
A lo que aquí se vá, excelente elección. Yo me he llevado tres. Es que no sabía por cual decidirme así que...., los tres a la saca.

No fastidiemos!!!!!! :-((
Que existan casos aislados no quiere decir que se efectúe "lavao" de sesos en algunas zonas.
Igual salida de tono por tu parte como por Terradachispa.
Lo que está claro es que se dan casos como el criticado inicialmente y sabes porqué????, porque casos como el tuyo los alimentan. :-((
 
  • #19
Paaaaz, de los comentarios que no vienen a cuento paso, pues voy con mi mujer que es gallega es decir que mejor persona para saber como son los gallegos no hay, por supuesto gente cojonuda y lo digo por que estoy en galicia y me lo estoy pasando pipa.
De relojes me he llevado 2 pero el segundo es un festina " cafetera " que no vale la pena colgar.
Gracias a todos y lastima que alguno que me ha invitado a una birrita no pueda haceptar por que ya es tarde.

Saludos
 
  • #20
Que ben estamos aiquí sin turistas gili**llas como estos que pensan que en Galicia ainda nos dedicamos todos a salir coas vacas ó monte....e pra seguir cos tópicos, este seguro que ven polo Xacobeo...co cual o único que fará será cagar nas cunetas e tirar de bocata todo o día...patético.
Deberias salir un poco mas de tu aldea (siguiendo con los tópicos, vamos...) a que te toque el aire. Y ya de paso aunque se haya entendido perfectamente tu salida de tono... Escribir en un idioma que todos podamos entender fácilmente. :huh:

Enhorabuena al forero que inicia el hilo por esas vacaciones por tierras gallegas, sin duda es un bonito sitio, algunas fotos no estarian mal que llevo ya un par de años sin ir. :-P
 
  • #21
Disfrjta de las vacaciones.
Un saludo y bonito reloj
 
  • #22
q peluco joe la gente q de pelas q tiene jaja
 
  • #23
Que ben estamos aiquí sin turistas gili**llas como estos que pensan que en Galicia ainda nos dedicamos todos a salir coas vacas ó monte....e pra seguir cos tópicos, este seguro que ven polo Xacobeo...co cual o único que fará será cagar nas cunetas e tirar de bocata todo o día...patético.


Yo creo que te has liado un poco. El compañero Chyryes ha hecho un chiste con lo de "vacas" (ya sabes, abreviatura de vacaciones), ¿qué mejor que un toro para ir de vacas?, ¿no ves el doble sentido de la palabra "vacas"? (te lo explico porque veo que no lo entendiste), y no ha mencionado Galicia para nada. ¿Dónde has visto el insulto?.
 
  • #24
Que ben estamos aiquí sin turistas gili**llas como estos que pensan que en Galicia ainda nos dedicamos todos a salir coas vacas ó monte....e pra seguir cos tópicos, este seguro que ven polo Xacobeo...co cual o único que fará será cagar nas cunetas e tirar de bocata todo o día...patético.

Vaya comentario paisano, te has cubierto de gloria...
Veo que no entendiste el doble sentido de la palabra "vacas"...
 
  • #25
Felicidades por el reloj y las vacaciones

"El nacionalismo se cura viajando."
"El nacionalista cree que el lugar donde nació es el mejor lugar del mundo; y eso no es cierto. El patriota cree que el lugar donde nació se merece todo el amor del mundo; y eso sí es cierto."
Camilo Jose Cela

"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."
Albert Einstein

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie