• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo llevo a Croacia!

  • Iniciador del hilo xosema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xosema

xosema

Forer@ Senior
Sin verificar
Se avecinan unas vacaciones y como siempre me planteo que modelo llevar, se que es un poco freak, pero dependiendo del destino, y sus condiciones metereologicas, nivel de seguridad (el que yo pienso jeje), elijo un modelo u otro.

Para éste de croacia, con playa, sol y calorcito, me he decantado por el Sinn 756 tegimentado, es antimagnético, por el tema de los scáneres de los aeropuertos (...), es durísimo y solo podré sumergirme a hasta unos 20 Bares de presión, a ver si me acuerdo cuando este bajando y llegando a los 180 metros...
Bueno y despues de estas tonterías unas fotos del bicho.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Duro como él solo con ese 7750, buena elección, con una esfera bastante visible en inmersión.
 
Muy chulo y apropiado el reloj, le sobra el calendario;-);-), las vacaciones se disfrutan más si no sabes que día es:Cheers::Cheers:.
 
Menudo antirreflejos que tienen los Sinn, en la última foto parece que no tiene cristal 8o sin duda una buena elección para ese viaje :ok:: Un saludo.
 
Muy chulo, pero ten cuidado tienes un tornillo del armis a punto de salirse
 
Bonito reloj y bonito viaje (Split, Dubrovnik, Trogir, Sibenik... un saltito a Korcula,...)

Pásatelo muy bien!!
 
Bonita pieza para llevarte a Croacia...

No te preocupes, Croacia actualmente es super seguro y la gente es majísima, super cercana y acogedora... son muy mediterráneos y se nota, además saben que el turismo es una fuente irremplazable de ingresos, así que lo cuidan.

Dos recomendaciones, no te pierdas el parque natural de Plitvize, no tengo palabras para describirlo y, has de estar a primerísima hora, si no se montan unas colas de aupa. Además, entrar a primera hora es impresionante, la luz, el silencio, la temperatura (ojo que hace hasta frío comparado con la costa) y la sensación de estar solo en un lugar que te sobrecoge, es para vivirlo así. Como anégdota triste... el asesinato del guarda del parque fue la chispa desencadenante de la guerra de Bosnia.

plitvice_lakes_apartments_15.jpg


La segunda recomendación, Dubrovnik de noche es espectacular y los atardeceres de Croacia son increibles.

lostimage.jpg


Esta segunda foto es mía... ::blush::

Disfruta de Croacia, yo me la recorrí prácticamente entera y me enamoró. ;-)

Yo este año me voy a Brasil, allí no se si sería tan seguro llevarse un Sinn... :hmm:
 
curiosa la historia que ha comentado de que la muerte del guarda del parque desencadenó una guerra. Cuidado tambien con ese tornillo del armis que se mueve...un poco de loctite y a correr. Buen reloj, como anda de diametro, 40?
 
Yo estuve hace 2 años en Croacia y me maravillo el país. Si necesitas alguna recomendación, mandame un privado.

Pasalo muy bien! Que recuerdos...
 
  • #10
Apretado! Hacia meses que no lo llevaba! Gracias por el aviso compañero!
 
  • #11
Buena eleccion

Disfruta las vacaciones
saludos
Se avecinan unas vacaciones y como siempre me planteo que modelo llevar, se que es un poco freak, pero dependiendo del destino, y sus condiciones metereologicas, nivel de seguridad (el que yo pienso jeje), elijo un modelo u otro.

Para éste de croacia, con playa, sol y calorcito, me he decantado por el Sinn 756 tegimentado, es antimagnético, por el tema de los scáneres de los aeropuertos (...), es durísimo y solo podré sumergirme a hasta unos 20 Bares de presión, a ver si me acuerdo cuando este bajando y llegando a los 180 metros...
Bueno y despues de estas tonterías unas fotos del bicho.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
curiosa la historia que ha comentado de que la muerte del guarda del parque desencadenó una guerra. Cuidado tambien con ese tornillo del armis que se mueve...un poco de loctite y a correr. Buen reloj, como anda de diametro, 40?

:D

Bueno, no es que la muerte de un guarda desencadenara la guerra, pero los Lagos de Plitvize son frontera natural entre Croacia, Bosnia y Herzegovina, así que es un punto caliente políticamente hablando.

En la primavera de 1991 hubo una serie de incidentes en esa zona entre fuerzas militares Serbias y la policía Croata que estaba en la zona, que debían ser como una especie de Seprona. Las tensiones en la zona crecieron exponencialmente y los incidentes de Plitvize fueron de algún modo el punto de partida de la guerra.

Me quedé con la historia porque me resultó muy triste que, un lugar tan bello y especial fuera testigo mudo de una situación tan dantesca y sangrienta.

Volviendo al tema del post... Xosema, al igual que te ha dicho el compañero, si necesitas algo de información para tu viaje, guardo todos los sitios interesantes, hoteles recomendables, restaurantes y sitios especiales que visité. Hice más de 2000km en 10 días... así que te puedes hacer una idea de lo que troté por allí... ;-)
 
Última edición:
  • #13
Buena elección y precioso lugar. Fui el año pasado y repetiré sin duda:drool: y la gente del 10, educados, altos de narices,cosas de calidad en las tiendas y subiditas de precio y sobre todo muy limpio todo:ok::

saludos
 
Última edición:
  • #14
Muy muy bonito, así que a donde lo lleves está bien. Pasalo bien en tus vacaciones y enseña fotos!

saludos
 
  • #15
Me encanta tu reloj, felices vacaciones.
 
  • #16
Joer, qué buena elección, aunque ese te lo puedes llevar a muchos sitios...;-)
 
  • #17
Precioso Sinn. Me encanta. Y muy apropiado. No es llamativo y es una marca muy reconocida pero no para el no aficionado por lo que pasará desapercibido. Que disfrutes del viaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie