• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me lo llevo a conocer mundo!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Buenas noches kompis! nuevamente me largo unos diitas a Irlanda a darme un oreo:yhoo:::yhoo:::yhoo:: y vais a poder descansar de mis chorradas todo un finde!!!!
( tengo una necesidad imperiosa despues de sudar en el Foro durante todo el verano:-((:-(() voy de nuevo a ver a mi sobri que ademas por primera vez ¡TIA ABUELA!::cry::::cry::::cry::::cry::

He dudado muchisimo sobre el peluquillo a pasear::Dbt::::Dbt::, tenia que ser comodisimo, que se me ajustra perfectamente, por supuesto apto para la ducha ( si ya se con mucho cuidado que se dilatan las juntas, ¡como aprendo:yes::yes::yes:!) y para la pertinaz lluvia que le va a caer encima .Que me gustara muchísimo, que fuera comodo y que no cantara demasiado.

Por fin he decidido sacar a pasear al Tag Heur que compre hace un par de meses a un divertidisimo forero:laughing1::laughing1::laughing1: después de una "ardua" negociación a eso de las 3 de la madrugada.
Es un modelo por el que siempre suspire y que realmente tal y como me dijo el Kompi es un reloj muy planito , comodisimo de llevar y que se ajusta a la perfección y realmente tenia toda la razón.

Os lo presento con unas fotos puzcarrillas, las suyas eran fenomenales pero ya sabeis que me gusta preparar el atrezzo.

Por si alguno quiere algo, se admiten encargos baratitos ( estoy canina) y fáciles de transportar ( voy en Ryanair y no facturo asi que el bocata de tortilla lo tengo que llevar en el bolsillo de la gabardina) si buenamente puedo no dudéis que os los traeré.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Pamina siempre esta pegadita a mi!!!!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Lo dicho hasta la vuelta y ya sabéis si queréis algo........¡¡¡¡¡¡¡Gracias por vuestra paciencia!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Una estupenda elección Aurora, ese Tag es un reloj muy sólido y te permitirá viajar sin tener que preocuparte de el, por cierto muchas felicidades.:ok:::ok:::ok:::ok::

El persa es muy bello, yo tuve una hembra de color canela, era muy cariñosa...:yes::worshippy:

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers:
 
Un reloj eterno... buenas composiciones fotograficas. Aqui te esperamos
 
Buen viaje Aurora!!!
Un saludo y ya nos contarás que tal por allí.
Un saludo
 
Aurora....pasatelo muy bien y ten cuidado por ahiiii.... Un besote guapa!!!!!
 
Buena elección, a disfrutar del viaje.

Un saludo.
 
Ya todo un clasico de los relojes. Que difrutes de tus "peques" y tomate una buena ginesss a nuestra salud;-)
 
Envidia sana me das Aurora,tiene que ser precioso Irlanda.

Disfruta del viaje y de los tuyos

Saludetes
 
  • #10
Buen viaje Aurora y que disfrutes mucho
 
  • #11
bon boyage, ¿te llevas también a la bolita de peluche de la última foto?
 
  • #12
Pásalo bien Auror...te echaremos de menos
 
  • #13
Estupendo viaje y precioso reloj.Un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena por tu tiaabuelismo :) es bien bonito. Que disfrutes mucho en Eire. Tomate unas pintas a nuestra salud en un lindo pub
 
  • #15
NO TE CONOZCO, pero te leo a menudo y aportas cosas interesantes al foro, que tengas un buen miniviaje, y buena elección
 
  • #16
Bueno,pasatelo bien,aurora!

Irlanda es un pais maravilloso......y se agradecerá algo de frescor y verdor,como el de la herri de nuestros ancestros!
y yo tambien soy tio abuelo!;-)


y el nene...pues duro,comodo...y con un tamaño perfecto para tu muñeca!:ok::
 
  • #17
Buen viaje Aurora, a disfrutar...preciosa gata, por cierto.
 
  • #18
Pues yo deseo que te lo pases fenomenal, con el viaje y con la familia !!!!


Saludos,
 
  • #19
¿Ryanair?, ¡que no te pase ná!...

Disfruta del viaje, de tu sobri y de Irlanda.
 
  • #20
Buenas noches kompis! nuevamente me largo unos diitas a Irlanda a darme un oreo:yhoo:::yhoo:::yhoo:: y vais a poder descansar de mis chorradas todo un finde!!!!
( tengo una necesidad imperiosa despues de sudar en el Foro durante todo el verano:-((:-(() voy de nuevo a ver a mi sobri que ademas por primera vez ¡TIA ABUELA!::cry::::cry::::cry::::cry::

He dudado muchisimo sobre el peluquillo a pasear::Dbt::::Dbt::, tenia que ser comodisimo, que se me ajustra perfectamente, por supuesto apto para la ducha ( si ya se con mucho cuidado que se dilatan las juntas, ¡como aprendo:yes::yes::yes:!) y para la pertinaz lluvia que le va a caer encima .Que me gustara muchísimo, que fuera comodo y que no cantara demasiado.

Por fin he decidido sacar a pasear al Tag Heur que compre hace un par de meses a un divertidisimo forero:laughing1::laughing1::laughing1: después de una "ardua" negociación a eso de las 3 de la madrugada.
Es un modelo por el que siempre suspire y que realmente tal y como me dijo el Kompi es un reloj muy planito , comodisimo de llevar y que se ajusta a la perfección y realmente tenia toda la razón.

Os lo presento con unas fotos puzcarrillas, las suyas eran fenomenales pero ya sabeis que me gusta preparar el atrezzo.

Por si alguno quiere algo, se admiten encargos baratitos ( estoy canina) y fáciles de transportar ( voy en Ryanair y no facturo asi que el bocata de tortilla lo tengo que llevar en el bolsillo de la gabardina) si buenamente puedo no dudéis que os los traeré.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Pamina siempre esta pegadita a mi!!!!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Lo dicho hasta la vuelta y ya sabéis si queréis algo........¡¡¡¡¡¡¡Gracias por vuestra paciencia!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:
Buen compañero , me gusta tu gato Persa, es una monada, los criaba yo en mi joventud
 
  • #21
Buen viaje,pasatelo bien .Muy bonita la gatita.
Un saludo.
 
  • #22
Pues disfruta del reloj, del viaje y por supuesto de la familia.

Muchas gracias por la comida, ha sido un placer, estaba todo muy rico, un abrazo.
 
  • #23
Hola Aurora, espero que disfrutes del viaje, familia y de esa tierra tan verde, con sus buenas cervezas negritas, enhorabuena por esa TIA-ABUELA!!!
Por cierto? a parte de Pamina (que es preciosa) también son preciosas las figuras de marfil, veo que te gustan las antigüedades, felicidades por eso también.
Un saludo
 
  • #25
Pues disfruta del reloj, del viaje y por supuesto de la familia.

Muchas gracias por la comida, ha sido un placer, estaba todo muy rico, un abrazo.


Lo mismo te digo Currillo, nos vemos a la vuelta!!!!!:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie