• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me lo gasto, lo guardo...? ¿qué hago?

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
No sé qué hacer :hmm: ::Dbt::

Después de un par de ventas y tapar algún que otro "roto" con el dinerillo obtenido, me quedan en la hucha de "dinerillo negro" unos euros.

Como no está la cosa para muchas fiestas, había decidido dejarlo ahí quietecito, ya que mis ansiados Anónimo Militare y Baume & Mercier Capeland XXL, no los consigo por el precio que considero "pagable", o no llego a tiempo ::bash::

Peeeeeeeero, existe otro reloj que hace tiempo me probé y me encantó (bueno,existe legión de ellos, pero... :D ) Es éste:

lostimage.jpg


El caso es que me ofrecen uno igual, pero con correa de caucho naranja, casi, casi, casi nuevo, (De aspecto. No se sabe el tiempo que tiene), por 1.200 €. No tiene caja, ni papeles, ni "na de na", pero teniendo en cuenta que su P.V.P. ES DE 2.790 €. que funciona perfectamente, y que el estado del reloj es de 9,5 sobre 10...

Yo sé que no debo meterme en ese charco, que en unos días, o semanas saldrá cualquier otro y estaré en el mismo brete, que ya me había olvidado de él, que... bueno, que no debo, pero... ::bash::

Gracias por comprenderme :-P
 
Dinero al bolsillo, mejor que gastarlo en un reloj sin caja ni papeles que, meses más tarde, te costará venderlo... porque ese reloj carne de FCV.
 
Hola compañero, guarda el dinero y espera mejor ocasión, el compañero Suso tiene razón, luego sufrirás para venderlo.
Salu2
 
Yo opino igual espera un poco porque te puedes arrepentir.
 
mi consejo, si eso no va frenar tu CRI esperate a comprarte o el anonimo o el baume.
 
Haz caso a Suso. Ese reloj siempre lo podrás encontra y es carne de FCV
 
Compra cuando puedas...el que te gusta...y si tienes mucha CRI búscate algún buen japonés barato...
 
Yo sin papeles no me compro ni un Parnis...en serio, espera a poder comprar lo que de verdad te ha robado el sueño...
 
Compra cuando puedas...el que te gusta...y si tienes mucha CRI búscate algún buen japonés barato...

Efectivamente... ese reloj está muy indocumentado y si te cansas de él te va a costar sacártelo de encima sin perder un buen pico.
 
  • #10
yo me esperaria creo que luego te arrepentiras y querras otro con el que te quedastes con ganas y que de verdad te llenaba.

un saludo.
 
  • #11
Espera un poquito mas y sé fuerte. Comprate el reloj que realmente te gusta y te hará disfrutarlo.

Salu...ditos.
 
  • #12
Se paciente y después te alegrarás.
 
  • #13
Yo lo guardaba, porque te cansaras de ese reloj... yo he tenido algunos de esa marca y como nadie suele valorarlos, acaban por provocarte que te deshagas de el
 
  • #14
Espera, porque sino, te veo malvendiendo el GLYCINE (por lo de no tener papeles) y poniendo más dinero para poder comprar el que de verdad quieres.
 
  • #15
Siempre quedara por pasar algun tren de ultima hora, y a lo mejor vas mas comodo
 
  • #16
Pues yo lo veo chulísimo y muy bien de precio, la verdad
 
  • #17
yo que tu no lo haria forastero.:D:D

un saludo.
 
  • #18
Mi opinión: quieto parao;-)
Saludos.
 
  • #19
¿Realmente te gusta?
Si la respuesta es afirmativa, adelante pero creo imaginar la respuesta.
Saludos.
 
  • #20
La verdad es que el reloj es bonito (de los pocos Glycine que me gustan),comprarlo,pues depende de la confianza que te merezca el vendedor y de si realmente se encuentra en buen estado,yo sinceramente por ese precio me compraría un Sinn U1 o un Longines HydroConquest nuevo y es que no hay nada como estrenarlo tu.
 
  • #21
No lo haría, sin papeles sabes que luego será muy difícil de colocarlo.
Aguanta un poco y haz hucha para el que te gusta de verdad.
Que conste que la marca y el reloj me gustan mucho.
 
  • #22
Bueno, decidido.

Por apabullante decisión popular... ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ M E L O C O M P R O ! ! ! ! ! joder... ¿por qué no "chutan" los espacios?

No, no... es broma. El reloj me gusta, me encanta, está nuevo, está muy bien de precio (bastante menos de la mitad del PVP), pero, hay muchos que me gustan, muchos igual de nuevos, muchos bien de precio... Hay tantos árboles pa´ ahorcarse, que he decidido que no me cuelgo.

En fin, que muchas gracias por vuestras respuestas, que me voy a la piltra sin quebraderos de cabeza relojeriles... por esta noche.
 
  • #23
el reloj es precioso la verdad.
 
  • #24
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quietooooooo!!!!!!
 
  • #25
Bueno, decidido.

Por apabullante decisión popular... ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ M E L O C O M P R O ! ! ! ! ! joder... ¿por qué no "chutan" los espacios?

No, no... es broma. El reloj me gusta, me encanta, está nuevo, está muy bien de precio (bastante menos de la mitad del PVP), pero, hay muchos que me gustan, muchos igual de nuevos, muchos bien de precio... Hay tantos árboles pa´ ahorcarse, que he decidido que no me cuelgo.

En fin, que muchas gracias por vuestras respuestas, que me voy a la piltra sin quebraderos de cabeza relojeriles... por esta noche.

Sabia decisión, ya te lo decía Suso e Ignacio, ese Oris es muy bonito pero es carne de FCV...;-)

Espera un poco y ya saldrá tu compra maestra:):)

Un abrazo Ángel:ok:::ok:::ok:::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie