• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo decía mi abuelito, me lo decía mi papa…

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Me lo dijeron muchas veces y lo olvidaba muchas más! :D

Pues yo me he recordado de una regla muy importante para los aficionados de relojes: si tienes algunas dudas respecto de algún reloj, en el día que te vas a experimentarlo es mejor que tengas el dinero para lo pagar en el banco o podrás pasar algunas noches en blanco a causa de intensísimo CRI. ;-)

Eso ya me había ocurrido con el SMP. Yo tenía dudas si el SMP seria adecuado o grande demás para mi muñeca. Cuando ano pasado he pedido a un colega que lo tiene para lo experimentar, bien… en el día siguiente estaba encomendando uno para mi. :cool1:

Hoy me fui a buscar el Baume Linea de mi mujer, que fuera a mantenimiento. En la relojería que lo he entregue tienen Panerai. Así, empujado por vosotros pedí para experimentar el Base, sin segundero, cuyo precio es 2700 euros.
Y no es que el reloj me queda admirablemente bien en la muñeca! Grande, claro, mas con muy buena pinta! :-P
Mirando un poco mejor las varias opciones he concluido que el PAM111 es muy mejor valor que el Base, es mas 400 euros que el Base simplecito o 200 mas que el Base con segundero, ya que tiene el dial en sándwich, que para mi es imperativo en un Panerai (por lo menos en el primero), lo tema de tener una caja trasera en zafiro no es importante para mi, pero también añade al precio.

Y así concluyo el relato de mi primera experiencia con un Panerai en la muñeca. :D
Gracias por haberes leído hasta aquí!
 
¿También tú?

¡Uy, que susto!. Otro que va por ¿mal? camino. ;-)
Yo creo que a los PAM los impregnan en fábrica con algún medicamento que causa adicción, porque el que los toca... no vuelve (yo debo estar inmunizado). :D :D
 
Gracias a tí, y también por recordarme a Goytisolo y Paco Ibáñez.
Saludos
 
Muchas felicidades y mas sincera enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La adrenalina previa a la compra es imposible de quitar verdad..
Una de sanwich Paulo... y un abrazo :)
lostimage.jpg
 
Santi, me matas con esas fotos! :D

No lo he comprado, hombre una compra de este valor sin comunicado al Ministro de las Finanzas (mi mujer) podría ser caso para tribunal marcial y pena de muerte! ;-)

Pero efectivamente son relojes altamente aditivos, como lo comentaba Tarod! 8o :-P
 
Pero a que ya te sientes atraido por el lado oscuro :D

lostimage.jpg
 
Vosotros queréis que me va a romper la puerta de la tienda? :D

Eso es un 116? He visto uno en "el metal" y me impresionó mucho, pena que no tengan esa color de esfera con caja en acero.
 
Sois unos canallas, al final nos vais a llevar a todos a la perdición :D :D :D
 
hola paulo

bueno el mio no tiene dial sandwich..(es del 2002)pero las sensaciones son la mismas,te lo aseguro,si puedes..adelante,compratelo,no te arrepentiras

lostimage.jpg
[/URL]


saludos
 
  • #10
Así no me ira a ser fácil sostener la tentación. :-P :D
 
  • #11
Sed fuertes

Resistid un poco... :D Una ayuda...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
muy weno Manolo...eres un cachondo :D :D :D

Saludos
 
  • #13
Esto del CRI es terrible....
 
  • #14
Enhorabuena Paulo, has tenido suerte, porque has hecho una compra muy acertada.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie